Aseguran que ‘doble’ de Melania Trump fue quien le hizo el desplante al expresidente en Florida

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aseguran que ‘doble’ de Melania Trump fue quien le hizo el desplante al expresidente en Florida
FOTO: Getty Images / Video: MH
  • Aseguran que ‘doble’ de Melania Trump fue quien le hizo el desplante al expresidente en Florida
  • Tras abandonar la Casa Blanca, la exprimera dama sigue ‘dando de que hablar’ en redes sociales
  • Los rumores de un supuesto divorcio tras el final de la presidencia de Trump se ha incrementado tras el ‘desplante’

Aseguran que la ‘doble’ de la exprimera dama Melania Trump fue quien le hizo el desplante al ahora expresidente Donald Trump en Florida tras su reciente salida de la Casa Blanca.

Relacionado

Después de causar furor al abandonar la Casa Blanca vestida de negro como si estuviera de luto, la esposa de Trump volvió a sorprender a los usuarios de redes al bajar del avión presidencial en Florida con un atuendo completamente diferente, reseñó Telemundo.

Melania dejó al presidente ‘parado’

El ‘desplante’ de Melania fue cuando se negó a posar para los medios provocando gran indignación. La esposa de Trump continuó caminando pese a que el exmandatario se detuvo para sonreír y posar frente a los reporteros.

Melania Trump doble, exprimera dama, desplante
FOTO: Twitter

El momento incómodo provocó en que redes los comentarios, críticas y teorías sobre la exprimera dama se intensificaran.

Teoría sobre la ‘doble’ de Melania

Los comentarios ante la actitud de la exprimera dama no se hicieron esperar : “Luce como la doble de Melania, no quiere que la molesten”, “¿Esa es la doble de Melania no?”, “Algo no concuerda”, “La vimos subiéndose al helicóptero con otro vestuario”, fueron algunos de los comentarios en Twitter recogidos por Telemundo.

Melania Trump doble, exprimera dama, desplante
FOTO: Getty Images

Comentarios como: “esa es la doble. Melania ya se fue”, llegaron de inmediato a las redes, y es que se suman a una serie teorías previas sobre un supuesto e inminente divorcio tras su salida de la Casa Blanca. Para ver el video dé clic aquí.

¿De luto? Melania Trump impactó en su último día como primera dama

Este miércoles, Melania Trump hizo su última aparición como primera dama al salir de la Casa Blanca y sucedió con un atuendo muy particular de diseñador, como es su costumbre y con un bolso bastante caro, cuyo ‘secreto’ se ha revelado.

Melania Trump doble, exprimera dama, desplante
Melania Trump atuendo diseñador bolsa (Foto: Reuters)

La revista de moda ‘Elle’, analizó el atuendo de la ahora ex primera dama en su último día acompañando a su esposo Donald Trump al abandonar la Casa Blanca y ante la polémica negativa a asistir a la inauguración de Joe Biden, rompiendo una tradición de años.

Sin embargo, no es la primera ocasión en la que Melania Trump mostró un ‘desplante’ antes de salir de la Casa Blanca ya que al no invitar a Jill Biden rompió una tradición de muchos años.

FOTO: Getty Images

Tradición de décadas

La primera dama Melania Trump rompió una tradición al no invitar a su sucesora, Jill Biden, esposa del presidente Joe Biden y primera dama de los Estados Unidos, a realizar un recorrido privado por la Casa Blanca.

FOTO: Getty Images

Con esto, se rompe con una tradición que se remonta a la reunión que sostuvieron Bess Truman, la esposa de Harry S. Truman y Mamie Eisenhower, esposa de Dwight David Eisenhower.

Dicha tradición de primeras damas continuó incluso cuando en su momento las hijas de Laura Bush, Jenna y Barbara Bush, mostraron a Sasha y Malia Obama, hijas de Barack Obama, hasta “cómo deslizarse por la barandilla de la residencia”, señaló la agencia de noticias Efe.

Archivado como: Melania Trump doble

Melania se ‘despidió’ antes de salir de la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se despidió el pasado lunes con un mensaje en el que instó a los estadounidenses a “escoger el amor sobre el odio” y “la paz sobre la violencia”.

FOTO: Twitter

“Mientras Donald y yo concluimos nuestro tiempo en la Casa Blanca, pienso en toda la gente que me llevo en el corazón con sus increíbles historias de amor, patriotismo y devoción”, dijo en un video de siete minutos distribuido por la Casa Blanca.

“Debemos centrarnos en todo lo que nos une -remarcó Melania-, superar lo que nos divide, y siempre escoger el amor sobre el odio, la paz sobre la violencia”.

Archivado como: Melania Trump doble