¡No es feliz! Se revela la preocupante situación de Melania Trump tras dejar la Casa Blanca

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Getty Images
  • Se revela triste situación de Melania Trump tras dejar la Casa Blanca
  • A casi tres meses de la salida de Melania de la Casa Blanca revelan que podría estar ‘pasándola mal’
  • “Melania actúa como si no fuera realmente feliz”, asegura una fuente cercana

A casi tres meses de la salida de Melania Trump de la Casa Blanca revelan que podría estar ‘pasándola mal’. De acuerdo con una fuente cercana: “Melania actúa como si no fuera realmente feliz”, pese a que celebró las fiestas de Easter con su familia.

El expresidente Donald Trump celebró con su familia las fiestas por Easter, tras abandonar la Casa Blanca el pasado 20 de enero. Los Trump asistieron a un servicio religioso en Palm Beach, Florida de acuerdo con la revista People. Lo anterior, antes de participar en una búsqueda de huevos en Mar-a-Lago.

¿Melania Trump ‘deprimida’ tras salir de la Casa Blanca?

Melania Casa Blanca
FOTO Instagram

La familia ‘parecía’ sonreír en su reunión del domingo pasado, sin embargo, una fuente anónima le dijo a People, que la exprimera dama, Melania Trump, había estado de ‘mal humor’ en las últimas semanas. Melania y su esposo, salieron de la Casa Blanca ‘en medio del escándalo’ por el ataque al Capitolio.

“Melania actúa como si no fuera realmente feliz, pero ha aceptado lo que se requiere de ella para vivir el estilo de vida que disfruta”, dijo la fuente a la revista People. Mientras que otra persona le reveló a la revista que últimamente Melania no pasaba tanto tiempo en Mar-a-Lago.

Melania Trump con perfil ‘muy bajo’ tras su salida de la Casa Blanca

Melania Casa Blanca
FOTO Instagram

“Le encanta el spa, la belleza al aire libre y el ambiente europeo que muchos disfrutan en Mar-a-Lago. Es seguro decir que juega para ganar. Por aquí, eso no es algo malo”, agrega la fuente sobre Melania. Desde que salieron de la Casa Blanca, los Trump han pasado mucho tiempo en Mar-a-Lago, asegura People.

Según el artículo de la mencionada revista, Melania Trump parece haber buscado mantener un ‘perfil muy bajo’ tras la ‘derrota’ de Donald Trump en las elecciones pasadas. Pero no toda la familia ‘ha seguido’ el camino de la exmodelo y exprimera dama.

¿Cómo pasaron los Trump su Easter?

Melania Casa Blanca
FOTO Instagram

El expresidente y Melania asistieron a un servicio religioso en una Iglesia en Palm Beach, donde fueron ‘triunfantemente recibidos y ovacionados por algunos feligreses, de acuerdo con la mencionada revista. Incluso el pastor ‘dedicó’ un mensaje a los Trump.

“También es nuestro privilegio, mi privilegio, hoy dar la bienvenida al presidente ya la señora Trump también”, dijo el padre Todd Mullins a los feligreses según People. Tras esto, la pareja expresidencial se dirigió a su club privado para reunirse con algunos de sus hijos.

Trump disfruta con su familia de Easter

Melania Casa Blanca
FOTO Instagram

El expresidente se reunió con sus hijos Donald Trump Jr. y Eric Trump, así como su nuera Lara Trump y varios nietos para la búsqueda de huevos. La familia y algunos seguidores permitieron ver como pasó Donald Trump el Easter gracias a publicaciones en Instagram.

“Después de este tipo de año loco, simplemente por poder pasar tiempo con la familia, quiero decir que ese lo número uno”, dijo el hijo de Trump, Donald Trump Jr. en un video publicado en Facebook donde reveló estar celebrando las fiestas con su familia.

¿Los Trump son ‘competitivos’?

FOTO Instagram

Un posterior video, la novia de Donald Trump Jr. Kimberly Guilfoyle pidió “tomarse un momento para reflexionar sobre este año pasado y las bendiciones que tenemos”, así como los “amigos y familiares que perdimos”, pese a que su ‘suegro’ minimizó la situación durante su mandato, según People.

Además, en el video grabado antes de Easter, Don Jr. y Guilfoyle revelaron que la búsqueda de huevos durante las celebraciones podría ser “un poco competitiva”, indica la revista. “Vamos a experimentar lo mismo con nuestros hijos. Me siento mal por Ronan, porque es muy agradable. Mis hijos pueden comérselo vivo”, dijo le hijo de Trump. “Podría ser bastante duro y emocionante”, agregó.

Familia ‘Trump’ desde que salió de la Casa Blanca

FOTO Instagram

El pasado viernes, Donald Trump fue visto junto a la exprimera dama y su hijo Barrón Trump en su club privado, Mar-a-Lago, en medio de ovaciones y aplausos el republicano apareció durante las celebraciones de Easter, indica el Daily Mail.

La exprimera dama fue ‘duramente criticada’ por un mensaje el mes pasado donde felicitaba a su hijo Barron Trump por cumplir 15 años, pero la publicación y la particular decoración robaron la atención de la gente que de inmediato comenzó a criticarla.

¿Los Trump se ‘juntan en Florida?

FOTO AP

Donald Trump Jr. y su pareja Kimberly Guilfoyle compraron una vivienda en Florida a unos 32 kilómetros del complejo de Mar-a-Lago donde reside su padre, el expresidente Donald Trump y su esposa Melania Trump, indica The Associated Press.

El diario Palm Beach Post informó el jueves que la pareja gastó unos 9.7 millones de dólares en la mansión de 1,000 metros cuadrados con seis habitaciones y 11 baños. Entre sus vecinos se encuentran los beisbolistas del Salón de la Fama Mike Schmidt y Max Scherzer y la cantante Celine Dion es una antigua residente.

Mansión del hijo de Trump

FOTO: Getty Images

Al precio de la vivienda se suma una cuota de membresía de $195,000 dólares. El barrio incluye un puerto para grandes yates, campos de golf y canchas de tenis, señala AP. Trump, de 43 años, es el vicepresidente ejecutivo de la Trump Organization.

Dicha empresa es el negocio familiar. Mientras que su pareja Kimberly Guilfoyle, de 52 años, es una expresentadora del canal Fox News y exesposa de Gavin Newsom, el gobernador demócrata de California. Los dos son activistas republicanos.

¿Ivanka Trump también se iría a vivir cerca de su padre?

FOTO Getty Images

Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su marido, Jared Kushner, compraron por 31,8 millones de dólares un terreno de 7,284 metros cuadrados en Indian Creek Village en Miami Beach, propiedad del cantante español Julio Iglesias.

El terreno de unos 24,000 metros cuadrados sin edificar, con embarcadero, estaba presupuestado por 31.8 millones de dólares en la página web de la compañía de bienes raíces Jills Zeder Group, afiliada de Coldwell Banker Residential Real Estate.

Ivanka compra lujoso lote en Miami

FOTO Getty Images

De acuerdo con la Agencia de noticias Efe, en su página de internet aparece que la última venta se realizó en 2014 por la cantidad de $21,6 millones de dólares. En 2017, Julio Iglesias puso a la venta por 150 millones de dólares un terreno en Indian Creek, una exclusiva isla de Miami Beach.

La exclusiva propiedad del artista, de 77 años, incluía cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya. Los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir, uno de los cuales sería el adquirido por la hija de Trump. La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios y artistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día, según detalló la agencia de bienes raíces The Jills. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio