Este mes de Acción de Gracias, ¿cuáles son las mejores películas y series para disfrutar en familia?

En esta sección te traemos las mejores opciones de las películas y series que podrás disfrutar en Pantaya en este día de Thanksgiving.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Te presentamos el contenido de Pantaya.
  • Recomendaciones para ver en Thanksgiving.
  • Top 10 de lo que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Mejores opciones Pantaya Thanksgiving. Un día donde se antoja estar recostado en un cómodo sofá o en la cama y que mejor que tener un repertorio de películas y series para disfrutar durante este día ya como sea de tu preferencia solo o acompañado. Quizá llegaste escuchar de una plataforma de streaming llamada Pantaya.

Puede que no la conozcas pero aquí te explico un poco en que consiste esta plataforma que también cuenta con precios accesibles en sus diferentes modalidades de suscripción, así tendrás una opción más para buscar las mejores películas y series que te ofrece Pantaya.

¡A disfrutar de un Thanksgiving con las mejores películas y una buenísima botana!

Mejores opciones Pantaya Thanksgiving
Foto: Getty Images

Pantaya es un servicio enfocado en su totalidad al público hispano en Estados Unidos, ya se encuentra disponible y se puede disfrutar en dispositivos iOS, Android, versión web o en Estados Unidos directamente en Roku. El servicio cuenta con 16 mil películas, en las que encontraremos de todo, desde películas creadas para ese mercado, hasta éxitos de Hollywood, pero con doblaje en español, el precio del servicio es de 6 dólares al mes, con su respectiva muestra gratis, aunque solamente será de siete días.

Prepárate y ponte cómodo que aquí te presento una lista con las 10 mejores películas y series que puedes disfrutar dentro de esta plataforma  en este Thanksgiving, una opción más para poder disfrutar de esta celebración de una forma distinta.

1.- Millonario Sin Amor

Mejores opciones Pantaya Thanksgiving
Foto: Pantaya

Un exitoso ejecutivo narcisista y solitario es hechizado por la humildad y belleza de una aspirante a actriz. Al conocerla, decide cambiar su identidad y estado socioeconómico y se muda al vecindario humilde con la esperanza de ganar su corazón. Un acto de amor que marca la diferencia.

Si tú eres muy fan de las películas amorosas esta es la indicada para ti, pues te dejará la enseñanza de que cuando amas a alguien no dudas ni un segundo en renunciar a tus anhelos para demostrar lo capaz que eres de ofrecer lo mejor para la otra persona, ideal para Thanksgiving para amar a nuestros seres queridos

2.- Yo No Me Llamo Rubén Blades. Mejores opciones Pantaya Thanksgiving

Mejores opciones Pantaya Thanksgiving
Foto: Pantaya

Fue un documental lanzado a finales de 2018 y que fue estrenado en algunos cines selectos de diferentes países, así como también estuvo disponible por HBO y su plataforma de streaming HBO Go, en el que la leyenda panameña de la salsa intenta contar parte de su testamento como persona, músico, político y artista.

El compositor de grandes temas como Pablo Pueblo, Plástico, Tiburón, El Cantante o Pedro Navaja, se muestra en las intimidades de su casa, a la vez que lo vemos caminando por las calles de Panamá y New York, mientras que nos ofrece sus recuerdos por aquellos barrios dónde transitó cuando niño o aquellos clubes dónde lanzó sus primeros versos como cantante de orquestas. Ahora tendrás la oportunidad de revivir su historia a través de Pantaya en este día de Thanksgiving.

3.- Todo lo invisible

Mejores opciones Pantaya Thanksgiving
Foto: Pantaya

Mejores opciones Pantaya Thanksgiving. Todo Lo Invisible es una película que no pasará desapercibida ante el público, tiene muchos mensajes importantes, entre los mensajes más grandes que deja la película se encuentran: la importancia de la unión familiar frente a las adversidades, la empatía hacia las personas con discapacidad visual, el poder curativo de la música y que la vida pasa en frente a nosotros en un abrir y cerrar de ojos, por lo que hay que disfrutarla al máximo y valorar lo que en ocasiones parece invisible, pero continua dentro o junto a nosotros.

La ceguera generada por un accidente de auto deja a Jonás totalmente fuera del juego. A pesar de su resistencia a aceptar esta nueva condición y a mostrarse vulnerable ante sus hijas y esposa, las circunstancias lo llevan a descubrir otros caminos es el trama principal de la película, ideal para disfrutar en Thanksgiving.

4.- La Promesa

La Promesa
Foto: Pantaya

Como un homenaje para quienes han sido nuestros maestros en la vida, fue la película ¨La Promesa¨, la cual fue escrita y dirigida por Óscar Blancarte. Se trata de una película mexicana basada en una historia real que invita a niños y adultos a vivir una aventura sobre las posibilidades que los libros ofrecen no solo para entretenernos, sino para cambiar al mundo.

Leo es un niño rebelde e inteligente que le hace la vida imposible al ‘Profe’ Cruz y a sus compañeritos de escuela. A pesar de su comportamiento, el talento de Leo lo hace distinguirse de los demás alumnos. El Abuelo, la Mamá y el ‘Profe’ Cruz le mostrarán a Leo un mundo que descubrirá a través de sus enseñanzas. En este periplo, es la lectura un elemento clave para la transformación, no solo del niño, sino del pueblo completo.

5.- Ana y Bruno se suma a la lista para disfrutar en día de Thanksgiving

Ana y Bruno
Foto: Pantaya

Cuando de locura, muerte y amor hablamos, nuestra mente suele evocar desde los escenarios más sombríos hasta los seres más perversos o románticos, sin embargo, hay ocasiones en las que los peores síntomas de esquizofrenia se combinan con el cariño más puro para dar pie a hermosas historias que, aunque infantiles y tiernas, pueden llegar a tener un trasfondo y un mensaje un tanto perverso.

Ana es una pequeña niña quien, junto con su madre, ha sido internada en un hospital psiquiátrico de México. Ahora, con tal de salvar a su mamá, la niña escapará en búsqueda de su padre; aunque para ello necesitará la ayuda de siniestras y amigables criaturas imaginarias que la acompañarán en un macabro viaje lleno de fantasía, locura y amor familiar. Archivado como: Mejores opciones Pantaya Thanksgiving.

6.- Los Rodríguez y el Más Allá

Los Rodríguez y el Más Allá
Foto: Pantaya

A esta lista se suma una peculiar película, pues una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento.  A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar.

El susto todavía  es  mayor  cuando  desde  el  planeta  del  abuelo  se  ponen  en  contacto  con  ellos  y  reciben  la  siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas… Y que mejor que darle un toque de suspenso a este día con esta padrísima película que sin duda lograrás disfrutar en la comodidad de tu cálido hogar, así que no lo pienses más y ponle play.

7.- La Boda de la Abuela. Mejores opciones Pantaya Thanksgiving

La Boda de la Abuela
Foto: Pantaya

Mejores opciones Pantaya Thanksgiving. Si te encanta reír esta película es para ti, pues es una comedia altamente recomendada, no está de más darle un toque de risa a este día. La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca.  Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio.

A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece. La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz. Prácticamente esta es la secuela de “El cumpleaños de la abuela” cinta nacional que debutó en 2015.

8.- De Viaje con los Derbez (Temporada 1 y 2)

De Viaje con los Derbez (Temporada 1 y 2)
Foto: Pantaya

Derbez convence a su familia de tomar unas vacaciones juntos por primera vez en la vida. A pesar de responsabilidades con sus vidas individuales, aceptan dejarlo todo por un mes en Marruecos, embarcando en una aventura loca. La familia repleta de estrellas incluye a la esposa de Eugenio Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo, y a su pequeña y encantadora hija Aitana; a los hijos mayores de Derbez, los actores Vadhir y José Eduardo, y su hija, la actriz Aislinn Derbez.

“De Viaje Con Los Derbez” es una divertida y conmovedora comedia documental en español que le ofrece al público un vistazo sin filtros al graciosísimo detrás de escenas de las vacaciones y de las aventuras de una de las familias más queridas de la industria del entretenimiento de la TV en español.

9.- Ya veremos, la puedes disfrutar en día de Thanksgiving

Ya veremos
Foto: Pantaya

Esta película mexicana es completamente recomendada para este día de Thanksgiving pues demuestra el valor de la familia tras pasar por problemas en este caso el divorcio. Un niño hace una lista de lugares para visitar y cosas para ver, después de enterarse de que podría perder la vista. Para cumplir sus sueños, sus padres distanciados acuerdan reunirse y llevar a su hijo a un viaje lleno de aventureras.

Es una película muy emotiva pues al momento de ver como los padres hacen lo que sea por el bien de su hijo es verdaderamente increíble, no dudes en ponerle play a esta película llena de emociones, risas y lecciones de vida. La podrás disfrutar en la plataforma Pantaya.

10.- Chaparreando

Chaparreando
Foto: Pantaya

La producción es una de las primeras adquisiciones que presentará en streaming, protagonizada por la superestrella mexicana Omar Chaparro y su hijo Emiliano, y coproducida por 3Pas Studios y Pantaya, con producción ejecutiva del comediante Eugenio Derbez.

La serie sigue la historia entre padre e hijo al hacer un recorrido épico en motocicleta a través de México para llegar a Chihuahua y mostrarle cuáles son sus humildes orígenes. En la serie se reencuentra a los viajeros con sus propias raíces y ayuda a que vuelvan a conectarse entre sí. Omar Chaparro cree que le está enseñando a su hijo una lección única, pero tal vez sea él quien tiene la posibilidad de aprender algo que todavía no sabe. Archivado como: Mejores opciones Pantaya Thanksgiving.

Continua artículo relacionado