Las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos (FOTOS)

Midiendo varias variables, se han determinado cuáles son las 15 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos: Shutterstock / Video: MH
  • Estas son las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos.
  • La clasificación fue hecha por la U.S. News & World Report.
  • Existen varios aspectos que se toman en cuenta para la lista.

Vivir en Estados Unidos es el deseo de muchísimas personas en todo el mundo, pero surge la pregunta: ¿Cuáles son las mejores ciudades para vivir? A continuación, te presentamos una clasificación realizada por la U.S. News & World Report.

Esta revista para determinar cuáles son las mejores ciudades mide estas variables: Cantidad de personas que se mudan a estas ciudades, encuestas sobre la deseabilidad de las ciudades, fortaleza del mercado laboral, asequibilidad de la vivienda, además del níndice nacional de salud y bienestar de Gallup.

¿Qué se toma en cuenta?

Foto: Shutterstock

También, se toma en cuenta la calidad de vida en relación con la tasa de delincuencia, la calidad de la atención médica y de educación, y el tiempo destinado al transporte.

En definitiva, en esta clasificación, de las mejores ciudades vivir Estados Unidos, se toma en cuenta los elementos que garantizan oportunidades laborales, educativas, sanitarias y espacios de esparcimiento.

1. Boulder, Colorado: la ciudad alternativa

Boulder, Colorado. Foto: Shutterstock

Ubicada en Colorado, Boulder es la primera ciudad de la clasificación. Esta ciudad tiene bosques dentro de la ciudad, sesiones de meditación gratuitas en sus calles, dispensarios de marihuana, spas y atención médica alternativa.

Además, tiene amplias opciones para practicar yoga, parkour, danza aérea y Animal Flow, y decenas de actividades de recreación al aire libre. Sin duda, se ha ganado el primer lugar en la clasificación de las mejores ciudades vivir Estados Unidos.

2. Denver, Colorado: la ciudad de una milla de altura

Denver, Colorado. Foto: Shutterstock

La capital de Colorado está elevada a 5279 pies, en la base de las Montañas Rocosas, y es famosa entre los entusiastas del esquí y el snowboard.

Además, esta ciudad fue la primera en legalizar el cannabis para uso recreativo, en el año 2012. En consecuencia, esta industria ofrece cientos de trabajos a los habitantes de Denver.

3. Austin, Texas: capital mundial de la música en vivo

Austin, Texas. Foto: Shutterstock

Austin es una ciudad llena de música y cultura, fundada en 1839. De esta manera, se le conoce como la capital mundial de la música en vivo porque tiene innumerables lugares donde trabajan bandas locales.

Sin embargo, no es fácil trabajar como músico en esta ciudad texana a pesar de estar entre las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos. También, tiene festivales de música muy reconocidos como el Austin City Limits, en otoño, o el South by Southwest, en primavera.

4. Colorado Spring, Colorado: la ciudad estudiantil

Colorado, Spring, Colorado. Foto: Shutterstock

En el estado de Colorado está la ciudad de Colorado Spring con un bajo costo de vida, una baja tasa de desempleo y una variedad de opciones de entretenimiento.

De esta manera, atrae a estudiantes y militares por sus distinguidas escuelas y sus bases militares. Además, la ciudad sigue creciendo con nuevas, escuelas de calidad, parques y atracciones culturales. Sin duda, la educación y la defensa se merecen un lugar en la clasificación de las mejores ciudades para vivir, en Estados Unidos.

5. Fort Collins, Colorado: el valle de la cerveza artesanal

Fort Collins, Colorado. Foto: Shutterstock

Fort Collins es conocido como el Valle de Napa de la cerveza artesanal. La recreación al aire libre es base de la economía y es muy popular en los círculos sociales.

Además, su cercanía al Parque Nacional de las Montañas Rocosas facilita a sus habitantes una amplia vida al aire libre.

6. Charlotte, North Carolina: la ciudad más factible

Charlotte, North Carolina. Foto: Shutterstock

Charlotte es un área metropolitana muy atractiva para personas de todo el mundo. Sus precios de vivienda y gastos de manutención son más económicos que la ciudad de Nueva York.

Puede llevar a su familia a comer sin gastar una fortuna, y los fines de semana, los eventos gratuitos son fáciles de encontrar.

7. Des Moines, Iowa: el pueblo

Des Moines Iowa. Foto: Shutterstock

Sus elegantes casas coloniales se mezclan con lofts y condominios. Los eventos culturales y festivales atraen a todas las edades al centro de la ciudad. Las tiendas únicas, los restaurantes de propiedad local y los bares de moda animan los distritos de entretenimiento.

Además, si eres una persona joven o de espíritu joven esta ciudad te encantará pues cuenta con ambiente muy juvenil y agradables restaurantes de la cultura hípster. Asimismo, los vecindarios en esta localidad suelen ser muy tranquilos y cuenta con atractivas residencias históricas que posiblemente te encantarán.

8. Fayetteville, Arkansas: la cuna de Walmart

Fayetteville, Arkansas. Foto: Shutterstock

Es el lugar de nacimiento de Walmart. Con docenas de organizaciones voluntarias y sin fines de lucro, hay muchas formas de involucrarse en la comunidad.

Ubicado en las montañas Ozark, Fayetteville atrae a los amantes del aire libre con su abundancia de parques estatales, acres de espacios verdes comunitarios, áreas de juego, parques y senderos para caminar.

9. Portland, Oregón: Keep Portland Weird

Portland, Oregón. Foto: Shutterstock

La ciudad y su gente son una amalgama de alegría inocente y un lado salvaje desvergonzado. Paseos en bicicleta desnudos, tribus para adultos completamente disfrazados y donas únicas, son una muestra de las formas en que los residentes viven a la altura del lema Keep Portland Weird.

Es la ciudad que alberga a la mayor cantidad de profesionales y titulados en Estados Unidos, además, favorece el desarrollo en el sector tecnológico por ser la cuna de la empresa Intel.

10. San Francisco, California: el corazón del estilo de vida bohemio

San Francisco, California. Foto: Shutterstock

San Francisco es el corazón del estilo de vida bohemio y el epicentro del movimiento LGBT en Estados Unidos. Sin embargo, sus elevados precios de la vivienda y las tarifas de alquiler ha aumentado el costo de vida.

Sin embargo, los residentes de San Francisco ganan significativamente más que en otras grandes ciudades debido a que sus trabajos requieren de educación avanzada.

11. Raleigh, Durham & Chapel Hill: el triángulo

Raleigh-Durham-Chapel-Hill. Foto: Shutterstock

Raleigh, Durham y Chapel Hill son 3 ciudades (conocidas como el Triángulo, en Estados Unidos) que tienen una buena calidad de vida.

Estas 3 urbes tienen hermosos espacios verdes, museos para familias y una creciente escena artística y musical definida por caminatas mensuales por galerías, conciertos de verano y festivales de música.

12. Ann Arbor, Michigan: una ciudad de contrastes

Ann Arbor Michigan. Foto: Shutterstock

Ann Arbor es una ciudad de contrastes: rural y urbana; deportiva e inteligente; aire libre y alta tecnología en Estados Unidos.

Tiene acceso a destinos culturales, gastronómicos y de entretenimiento atrae a un número creciente de lugareños.

13. Seattle, Washington: No, no llueve todo el tiempo

Seattle, Washington. Foto: Shutterstock

Es un lugar ideal para estar cerca de la naturaleza. Se trata de un lugar seguro, con excelentes escuelas y espacios para el entretenimiento.

Los lugareños son amables y pacientes. Mientras que, la ciudad ofrece fabulosas oportunidades laborales en el área de la tecnología, la salud, y la industria marítima. Muchos piensan que en Seattle llueve cada día, pero esta ciudad recibe menos lluvia que Boston, Nueva York, Filadelfia, o Miami, todas en Estados Unidos.

14. Naples, Florida: el retiro preferido

Naples, Florida, Foto: Shutterstock

Naples es conocida desde hace mucho tiempo como un lugar de retiro preferido por los ricos. Esta ciudad tiene playas, campos de golf y exclusivos restaurantes.

El bienestar y la calidad de vida son altas, con residentes que tienen una mejor esperanza de vida que en otras partes de Estados Unidos.

15. Huntsville, Alabama: la más económica de Estados Unidos

Huntsville, Alabama. Foto: Shutterstock

Es mejor conocida como el hogar de empresas de defensa y aeroespaciales. Sin embargo, otras empresas tecnológicas se han desarrollado en esta ciudad.

Por lo tanto, tiene excelentes oportunidades laborales que resaltan por salarios muy altos, mientras que, esta ciudad tiene uno de los costos de vida más bajos de los Estados Unidos.

Continua artículo relacionado