Mayeli lanza fuerte advertencia a Ayana Rivera, hija de Lupillo (FOTOS)

Mayeli Alonso no aguantó más y le puso un ‘hasta aquí’ a Ayana Rivera, hija de su ex Lupillo Rivera, a quien le lanzó una seria acusación, pero también una fuerte advertencia.

“Ayana Rivera te voy a pedir de la manera más atenta, con el debido respeto que te mereces como mujer, deja de mencionarme, deja de mandar mensajes hablando de mí. Por favor déjame en paz”, escribió Mayeli en un mensaje publicado en sus Instagram Stories.

Y entonces, la exesposa de Lupillo le hizo una seria acusación: “Preocúpate de explicarme por qué mi hijo llega golpeado de la casa dónde vives. Por qué tu hija le dice que yo nunca regresaré, que es un perdedor por no tener a su mamá ahí. Sé que eso viene de ti, de lo que escuchan de ti”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Rubí presume a su hermana y se confirman sospechas (FOTO)

 

Al mismo tiempo le recordó lo difícil que ha sido enfrentar su separación de Lupillo: “Mis hijos han sufrido mares por nuestro divorcio, tú ya lo viviste con tus papás, deja de alimentar el odio, preocúpate por ti, por ser alguien de bien. Disfruta a tu papá, ustedes me querían fuera de esa casa. ¡Ya estoy fuera! Ya no pienses en mí”.

 

Mayeli Ayana Rivera

Foto: Instagram Stories

 

Entre las ‘verdades’ que ventiló Mayeli en su mensaje, también destacó la cantidad que supuestamente les dio Lupillo a sus hijas en el pasado, así como lo que le dio a ella para lanzar su marca de cosméticos Drama Queen.

“Tú crees que yo me enojaba cuando tu papá les daba dinero. ¡Por favor! ¿Y los 4 millones que les dio dónde quedaron? ¡Y todavía grita a los 4 vientos los 15,000 dlls que me dio para hacer @d.q.makeup”, escribió una molesta Mayeli.

 

Mayeli Ayana Rivera

Foto: Instagram Stories

 

Por último, la exesposa de Lupillo le lanzó una fuerte advertencia a Ayana Rivera: “Si tienes otra cosa que hablar de mí, mi abogado te contactará el lunes a primera hora”.

Y le recordó: “No te tengo miedo. No les tengo miedo”.

 

Mayeli Ayana Rivera

Foto: Instagram Stories

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+