Mayeli Alonso manda mensaje a quienes la critican y termina humillada (FOTO)

Mayeli Alonso, expareja de Lupillo Rivera quiso dar un golpe de autoridad mediante una fotografía, pero no se esperaba que los usuarios se le fueran en su contra.

La empresaria ha empezado el 2019 como una auténtica montaña rusa, llena de nuevos proyectos, nuevas experiencias, muchas cosas positivas, pero también algunas negativas.

No obstante, la ex de Lupillo Rivera se niega a bajar la cabeza y continúa emprendiendo negocios y teniendo una mentalidad positiva.

RELACIONADO: Lorenzo Méndez exhibe a su novia Chiquis Rivera con fotos sexys (FOTO)

Para muestra, Mayeli Alonso publicó una fotografía en la que se le ve desde la arena, en la noche, sobre un tapete en un estilo muy árabe, vistiendo unas botas cafés, pantalón y blusa blancos, así como también lentes de sol.

Mayeli informó que se encontraba desde Dubai en su fotografía, a la cual añadió un texto motivacional.

“La gente inteligente habla de ideas; la gente común habla de cosas normales; la gente mediocre habla mal de la gente”, se puede leer.

 

La publicación de inmediato alcanzó más de 20 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios hacia la ex de Lupillo Rivera.

“Me fascina tu actitud. Eres luchadora y vas por lo que quieres. Eres tan bella”, “Hermosa y talentosa”, “Muy bonita, Mayeli”, “Frase matona”, “Un abrazo, guapa”, “Muy cierto, pero tu eres una gran mujer, bella, hermosa e inteligente”, “Eres hermosa y una mujer admirable.

TE PUEDE INTERESAR: Aclaman a Yalitza Aparicio al llegar al muro fronterizo en Tijuana

“Hace poco te sigo y te seguí por tu estilo, tu manera de pensar me encanta. Eres una gran mujer. Bendiciones”, “Bien hermosa, Mayeli”, “Eres bella, Mayeli”, “Bonita mi paisana”, se puede leer.

Sin embargo, ante la fotografía y los peculiares lentes de sol a mitad de la noche, los usuarios comenzaron a arremeter en contra de la empresaria con críticas hacia su forma de vestir y otras cosas más.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+