Mayeli Alonso ‘indiscreta’ habla sobre la relación de su ex Lupillo Rivera y Belinda (VIDEO)

En la Casa de los Famosos 2, Mayeli Alonso la ex de Lupillo Rivera rompe el silencio y habla sobre la relaciòn entre Belinda y su expareja

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Mayeli Alonso habla sobre Lupillo Rivera y Belinda
  • La ex del cantante de música grupera rompe el silencio en La Casa de los Famosos
  • Revela como fue que conoció al hermano de Jenni Rivera

Mayeli Alonso rompe silencio. El reality show de más popularidad en los Estados Unidos, La Casa de los Famosos ha comenzado, reuniendo a grandes celebridades dentro de una casa, vigilados las 24 horas del día. La cadena de Telemundo transmite este show que comenzó a partir de este 10 mayo en el país.

Una de las integrantes que más polémica ha generado desde su ingreso es Mayeli Alonso, quien fue duramente criticada por los internautas, debido a que luce muy distinta en el programa que en sus redes sociales. Donde ella constantemente comparte imágenes sobre mantener una buena dieta y luce su cuerpo fitness.

Mayeli Alonso rompe el silencio en la Casa de los Famosos

Mayeli Alonso rompe el silencio en la Casa de los Famosos
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que este programa de la cadena de televisión de habla hispana, Telemundo,  consiste en que un grupo de famosos son encerrados en una casa, donde diversas cámaras los vigilan las 24 horas del día, al estilo del reality de hace algunos años atrás, Big Brother.

Ahora la ex del cantante de música grupera, Lupillo Rivera, habla sobre la delación que sostuvo su expareja con la interprete de “Cómplices al Rescate”. Además, les cuenta a sus compañeros en el show de la Casa de los Famosos, como es que conoció al hermano de la fallecida, Jenni Rivera.

Mayeli Alonso rompe silencio: Belinda y Lupillo

Mayeli Alonso rompe silencio: Belinda y Lupillo
FOTO YOUTUBE

A través de un canal de YouTube, que transmite lo más destacado de La Casa de los Famosos, aparece Mayeli Alonso, junto a Toni Costa, Branda Zambrano y otras celebridades, limpiando la cocina. De pronto se escucha cuando Brenda le pregunta como fue que comenzó su relación con el cantante Lupillo.

De inmediato Mayeli le responde: “Lo conocí en un concierto de él, fui con una amiga por que su papá lo contrató y fui con ella y ya él me echó el ojo”. También revela que el cantante de la familia Rivera, le estuvo rogando a ella, para que saliera con él, hasta que supuestamente ella accedió. Archivado como: Mayeli Alonso rompe silencio

“Andaba viviendo el momento”

"Andaba viviendo el momento"
FOTO YOUTUBE

Luego la influencer Brenda Zambrano, menciona que Christian Nodal la tiene bloqueada en las redes sociales, por lo que Mayeli dice que pudo haber sido a causa de los celos de Belinda, cuando estaban comprometidos. Fue en ese momento cuando toca el tema de Lupillo y Belinda.

Brenda le pregunta a Mayeli sobre las entrevistas que recibió cuando comenzó lo de su ex con la actriz española, después confiesa que Beli le lloraba al artista musical y que de pronto lo cambió por Christian Nodal. “Se acabó la historia por que Lupillo es cabr…, èl tambien lo tomó como ella lo tomó (la ruptura), ese we.. andaba viviendo el momento”. Archivado como: Mayeli Alonso rompe silencio

La tunden en redes sociales

La tunden en redes sociales
FOTO YOUTUBE

Por último, Mayeli confiesa que su ex, después de terminar con ella, comenzó a salir con su mejor amiga y que también se la tatuó: “Después de mí, anduvo con una de mis mejores amigas y se la tatuó también, el nombre”, fueron las palabras de Alonso al romper el silencio sobre su ex.

Inmediatamente los internautas comenzaron a reaccionar sobre los comentarios de la ex de Lupillo: “Tanto que Mayeli criticó a Sandra por hablar de Pablo Montero y mira ahora ella hablado en todos de Lupillo”, “Que mujer más irrelevante ! Hablar de otra mujer para darse a conocer”, “Esta vieja siempre colgándose de los Rivera’s, ridícula”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÌ . Archivado como: Mayeli Alonso rompe silencio

Continua artículo relacionado