Mayeli Alonso presume que ya está más delgada que la nueva novia de Lupillo Rivera (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Instagram Mayeli Alonso
  • Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera luce más guapa y delgada que nunca
  • Opaca a la nueva novia del cantante, Giselle Soto
  • “LO GORDA SE QUITA , LO PEND… NO”, escribió

Mayeli Alonso la ex esposa del cantante mexicano Lupillo Rivera, aparece en las redes sociales asombrando a sus seguidores, luciendo más guapa y delgada, opacando incluso a la nueva novia de Lupillo, Giselle Soto.

La empresaria constantemente presume su condición física en las redes sociales, publicando imágenes donde se le ve en ropa deportiva y tomando bebidas nutritivas donde ha recibido varios elogios de distintos usuarios.

En esta ocasión Mayeli compartió en su cuenta de Instagram, una foto donde se le ve que el ejercicio y dieta están dando resultados, ya que luce más delgada y hermosa que nunca.

ex esposa de Lupillo Rivera Mayeli Alonso delgada
FOTO INSTAGRAM

CUERPO FITNESS

La ex esposa de Lupillo Rivera, aparece portando un kit deportivo de leggins y top en color negro, junto a una sudadera del mismo color con adornos de estrellas que la hacen ver espectacular frente a la cámara.

En la publicación Alonso lanza una polémica frase: “Lo gorda se quita, lo pend.. no”, puso Mayeli en su fotografía,  hasta el momento no se sabe para quién va dirigido lo que escribió.

Cabe recordar que la separación entre el cantante y la empresaria (2006-2019), fue por una supuesta infidelidad, que Mayeli Alonso le haría a Lupillo Rivera, así lo dijo el mexicano en una declaración, quien inmediatamente se volvió a enamorar pero ahora de Giselle Soto.

ex esposa de Lupillo Rivera Mayeli Alonso delgada 2 Giselle Soto
FOTO INSTAGRAM

Hasta el día de hoy, la instantánea publicada por la ex pareja del cantante, ha obtenido una increíble cantidad de reacciones y comentarios de parte de los seguidores que cada día la admiran más.

INTERNAUTAS ENCANTADOS

Mayeli Alonso delgada. La publicación de Mayeli Alonso en donde muestra su gran figura, cuenta con más de 56 mil “me gusta” y un total de 1,445 comentarios de los usuarios donde le envían sus elogios.

FOTO INSTAGRAM

Incluso la cuenta de Instagram del programa el Gordo y la Flaca, reaccionaron a la imagen de la empresaria dejando un emoji haciéndole saber que luce muy bien.

“Pareciera que te sigue el prejuicio nunca te vas a sentir feliz “, “La más hermosa de todas”, escribieron algunos de los internautas que están encantados con las fotos de Mayeli.

Otros mencionan que quieren mucho a la empresaria: “Eres una Ching… te quiero muchísimo mija , Dios te bendiga siempre”.

“Por que tan agresiva bonita quien te lastimó”, “Hermosa te quiero muchísimo”, “Me acuerdo cuando les dijiste eso en rica y famosa latina !! Eres mi ídola Maye”, “Ups… ¿a alguien le quedo el saco?”, “Jajajajaja primero le di like y después leí y me dio mucha risa pero si es verdad”, “Así o mas claro! Siempre has sido bonita tú”, fueron algunos de los comentarios.

  ¿Quién es Giselle Soto?  

Mayeli Alonso delgada. Giselle Soto,  es originaria de Jalisco, México,  y es la actual pareja del cantante Lupillo Rivera, ella vive en los Estados Unidos y se dedica a manejar una empresa de salon de belleza.

Giselle Soto
FOTO INSTAGRAM
La también empresaria presumió orgullosa que apenas tiene 25 años de edad y en distintas ocasiones en su cuenta de Instagram se le ha visto muy feliz a lado del cantante mexicano.
En su cuenta de red social cuenta con más 100 mil seguidores  donde ella también presume figura fitness en las imágenes que comparte para satisfacer a sus fans.
Archivado como ex esposa de Lupillo Rivera Mayeli Alonso delgada
Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como ex esposa de Lupillo Rivera Mayeli Alonso delgada

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio