Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, aparece ‘acinturada’ y con top transparente (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Instagram Mayeli Alonso
  • Mayeli Alonso muestra sus atributos en una imagen de redes sociales
  • La ex esposa de Lupillo Rivera, aparece usando un top transparente y muy ‘acinturada’
  • “Me encanta sentirme y verme bien”

La ex esposa del cantante Lupillo Rivera, Mayeli Alonso aparece en las redes sociales, enseñando sus grandes atributos, donde las hace lucir portando un top deportivo transparente.

A través de su cuenta de Instagram, fue donde la empresaria compartió una imagen que aparece ella misma, sosteniendo un vaso en lo que parece ser una bebida nutritiva.

La mujer hizo notar que está en buena forma, presumiendo no solo su figura, sino también parte de sus pechos, utilizando un conjunto de top deportivo transparente de color azul y unos leggins del mismo color que la acinturaban.

ex esposa Lupillo Rivera Mayeli Alonso top transparente 1
FOTO INSTAGRAM

Mayeli también está usando una chamarra negra, además de que está sosteniendo un vaso con una bebida que incluye una fresa en la orilla del frasco, al parecer empezaba el día con dieta y ejercicio.

“Me encanta sentirme y verme bien”

En la publicación que realizó, escribe que le gusta lograr sus objetivos y sentirse bien: “Me encanta sentirme y verme bien y ayudarlos a lograr su objetivo, el ver tantos testimonios de personas que les hemos cambiado su vida me hacen muy feliz y satisfecha por inspirarlos a verse y sentirse mejor”.

Además agregó: “con nuestro Reto @evolutionfits_ te asesoramos a alimentarte bien y usar los suplementos que realmente necesitas para llegar a tu meta mucho más rápido”.

Todo parece indicar que la ex esposa del cantante Lupillo Rivera, se dedica a la vida de fitness, ya que constantemente hace promociones de su probable patrocinador e invitando a sus seguidores a realizar retos para estar en forma.

La foto ha provocado varios suspiros en los internautas que inmediatamente se hicieron notar para comentar sus piropos y halagos, por la figura que ahora posee Mayeli.

Internautas felicitan a la empresaria

Mayeli Alonso top transparente. La imagen publicada por Mayeli Alonso, ha tenido gran reacción en sus seguidores, ya que hasta el momento cuenta con más de 33 mil reacciones de “me gusta” y además de un total de 259 comentarios.

La vida fitness que ahora lleva la empresaria, ha hecho que el número de seguidores en su cuenta de Instagram, incremente a gran cantidad, teniendo casi 900 mil fans.

ex esposa Lupillo Rivera Mayeli Alonso top transparente 2
FOTO INSTAGRAM

Incluso algunas celebridades dejaron su mensaje en la foto, como la cantante Helen Ochoa, quien dejó un emoji de un beso para Mayeli, que inmediatamente le respondió lo siguiente: “Te quiero mucho muchísimo, La más hermosa “.

Hubo algunos que le dicen que es la mas hermosa: “Hermosa y Ching…, la más bella Dios te bendiga siempre”. Hasta hubo quién le dijo que la pareja de Lupillo estaba más hermosa: “La chica de Lupillo es mas linda que tú”.

No podría faltar el enamorado: “Hermosa mujer, claro que si eres la mayor inscripción para salir adelante @mayelialonsooficial Que Dios Nuestro Señor te bendiga y proteja en todo momento un abrazo fuerte. Que Dios Nuestro Señor Bendiga y Proteja En Todo Momento a tus hijos”.

“Hola preciosa saludos Bonita!”, “Mamacita”, “Mayely yo quiero lucir como tu !!!WOW que premió, el mejor, yo quiero !! Y felicidades para la chica que cumplio su meta.”, fueron algunos mensajes de los seguidores.

Archivado como ex esposa Lupillo Rivera Mayeli Alonso top transparente.

Mayeli Alonso impacta a sus fans con nuevo look

Anteriormente un gran impacto causó la foto de Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, ya que aparece muy delgada y con rostro ‘diferente’, por lo que los usuarios no tardaron en expresarse de diferentes maneras.

ex esposa Lupillo Rivera Mayeli Alonso top transparente 3
FOTO INSTAGRAM

Fue en sus redes sociales que la empresaria se deja ver con leggins y top en color café que resaltan sus pronunciadas curvas, pero si algo llama la atención es que su cara luce “rara”.

En la cuenta de Instagram de Escándalo, los internautas dieron rienda suelta a sus críticas a la ex esposa de Lupillo Rivera. Una persona no aguantó las ganas de preguntar: “¿Qué se hizo?”, a lo que otros respondieron:

Archivado como ex esposa Lupillo Rivera Mayeli Alonso top transparente.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio