¡Aliada! Mayeli Alonso hace ofrecimiento a hijos de Jenni Rivera y dice que está lista para los golpes (VIDEO)

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular una publicación en la que Mayeli ex de Lupillo apoya a los hijos de Jenni Rivera.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Archivo Mundo Hispánico
  • Ex pareja de Lupillo Rivera hace alianza con Chiquis.
  • Mayeli Alonso apoya a los hijos de La Diva de la banda.
  • Le duele el abuso de los Rivera hacía sus sobrinos.

Mayeli apoya hijos Jenni. Tras la gran problemática que la familia de los Rivera está viviendo muchas personas muy cercanas a ellos han reaccionado mostrando su conformación a lo que Chiquis expresó, mientras que otros le dan la razón tanto a Juan como a Rosie en sus declaraciones realizadas luego del polémico video.

Las redes sociales una vez más han dado de qué hablar, pues ahora Mayeli Alonso ex pareja de Lupillo Rivera decidió mostrar su postura ante la situación que la dinastía atraviesa comentando que está dispuesta a apoyar a los hijos de La Diva de la banda a toda costa.

Mayeli Alonso muestra su apoyo a los hijos de Jenni Rivera

Mayeli apoya hijos Jenni
Foto: Instagram

Han salido tantas versiones respecto al gran embrollo que los integrantes del clan Rivera están atravesando, ya escuchamos a Chiquis hablar sobre un posible ratero cercano a su tía Rosie, a Juan comentar de nuevo que no ha tomado ni un peso y que siempre da la cara ante las especulaciones, mientras que la hermana menor de Jenni posteó que ella ya no se va a meter en más polémica para seguir alimentando a los medios.

Muchas celebridades también expresaron su sentir referente a lo que la familia está pasando. Pues a causa de esto se han desatado más problemas entre los hijos y sobrinos de la fallecida cantante Jenni Rivera. Larry Hernández fue una de las figuras públicas que ofreció unas palabras y quien no se quedó atrás fue Mayeli Alonso.

Mediante sus historias la ex de Lupillo Rivera expresó su apoyo hacía Chiquis

Mayeli apoya hijos Jenni
Foto: Instagram

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram perteneciente a Chisme No Like que compartieron una fotografía en la que describen que la ex pareja de Lupillo Rivera reiteró el apoyo hacía los hijos de Jenni Rivera, pues ahora que ella es madre no soporta el gran abuso que el clan está provocando hacía sus sobrinos. De igual modo expresó que no le interesa el que la gente se ponga en su contra por unirse en esta ocasión a Chiquis , cabe mencionar que hace unos días se reveló que no mantienen una buena relación pero pese a eso Mayeli es muy consciente del gran esfuerzo que ha realizado para sus hermanos.

La imagen que circula en el perfil de Chisme No Like fue tomada precisamente de la cuenta oficial de Mayeli en la plataforma de Instagram, esta fue realizada gracias a la sección de preguntas y respuestas que ofrece la app. En la publicación se puede apreciar una fotografía en donde aparece la fallecida cantante junto a su hijo Johnny. En la parte superior está un comentario de un usuario, “Me encantó tu acción para los hijos de Jenny que linda eres hermosa”, luego de eso de inmediato la ex de Lupillo respondió a tan halagador comentario realizado por sus seguidores y manifestó: “Lo sentí como madre, sé que tal vez no lo ocupan ni saber y aunque alguna gente se moleste aquí estoy para ellos”. Archivado como: Mayeli apoya hijos Jenni.

Mayeli está dispuesta a llegar hasta los golpes si es necesario

Mayeli apoya hijos Jenni
Foto: Instagram

Pero ahí no quedó todo, así es aún hay más… De acuerdo a lo que Chisme No Like compartió la ex pareja de Lupillo Rivera se mostró tan solidaria que expresó el estar dispuesta a llegar hasta los golpes en caso de ser necesario, pues su molestia fue tan grande que explotó en contra de quienes les hace mal a los hijos de La Diva de la banda.

“Aquí estoy para ellos, para lo que sea (lo que sea) hasta para tirar pu… si se ofrece. Lo que sea”, fue lo último que expresó Mayeli Alonso mediante su cuenta de Instagram. Pues es importante destacar que ella se encuentra en el papel de madre y le duele ver la semejante situación que están pasando los hijos de Jenni y más aún porque ella no esta presente.

Tras las respuestas de Lupillo Rivera, Mayeli decide hablar

Tras las respuestas de Lupillo Rivera, Mayeli decide hablar
Foto: Instagram

Por su parte Lupillo Rivera desató más comentarios al respecto cuando en un mensaje dijo que los hijos de su hermana tienen derecho a vivir del nombre de la fallecida cantante por lo que les queda de vida, dejando claro por supuesto, que no apoya en lo absoluto a sus hermanos, Rosie y Juan, quienes tomaron el control de las empresas de La Diva de la banda.

Y pues con más razón Mayeli decidió no quedarse callada y hacer frente a la situación del clan Rivera. Luego de que Chisme No Like compartiera ese post en el perfil oficial de Lalenguateve circula un video en el que la ex pareja de Lupillo Rivera expresa todo su sentir. Archivado como: Mayeli apoya hijos Jenni.

Se filtra video de Mayeli Alonso hablando de la problemática de los Rivera

Se filtra video hablando de la problemática de los Rivera
Foto: Instagram

“A Johnny le tengo mucho cariño porque yo vi como él sufrió por su mamá yo lo veía y la verdad le tengo un cariño muy especial y no por lo que él sea o por lo que él ha hecho por su mamá porque yo sé que si en un momento como les digo yo faltó, a mi me gustaría que la gente quisiera a mi hijo chiquito así como lo quería yo”, expresó mediante el clip.

Luego de eso expresó que a pesar de los malos entendidos y de no haberle brindado a ella el apoyo que necesitaba en un momento dado, está dispuesta a estar para ellos en todo momento: “A todos aunque en su momento tomaron las decisiones que tomaron conmigo lo que sea yo los quiero mucho porque quiero a Jenni”.

Siguió mostrando su apoyo para los hijos de La Diva de la banda ante la polémica

Siguió mostrando su apoyo para los hijos de La Diva de la banda
Foto: Instagram

“Claro que los voy a apoyar o sea claro que todo mi apoyo está a ellos porque es una injusticia obviamente, o sea hay que ser también directos pero si me alegro yo de que en algún tiempo de mi vida alejé a mis hijos de todo ese ambiente tóxico que existe”, expresó Mayeli mediante un video.

Lo anterior lo mencionó a causa de la problemática que ella viviócon Gustavo, pues recordó que sus hijos se encontraban dentro de la camioneta junto con ella cuando Gustavo agarró a golpes con un bat la camioneta mientras ellos estaban dentro y toda la familia incluyendo a Chiquis lo defendió, por ello es que se alejó Mayeli. Archivado como: Mayeli apoya hijos Jenni.

La ex pareja de Lupillo Rivera apoya incondicionalmente a los hijos de Jenni

apoya incondicionalmente
Foto: Instagram

Después dejó en claro que su apoyo es incondicional: “Yo apoyo a los hijos de Jenni cien por ciento, los apoyo por ella, por ella simplemente porque yo sé lo mucho que ella los quería. Como todas las mamás, queremos lo mejor para nuestros hijos…. Porque me pongo en su lugar, porque si en algún momento yo falto, yo quiero que mis hijos tengan todo lo que hice para ellos, que ellos lo tengan”.

No cabe duda que a pesar de que ya no existe tal parentesco el cariño de Mayeli hacia los hijos de La Diva de la banda permanece intacto y valora el tener la oportunidad de brindarles su apoyo a toda costa, pues el hecho de ser madre la hace pensar en mil cosas y ponerse en el lugar de Jenni lo que causa que ella quiere hacer lo que le gustaría que hicieran por sus hijos. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Mayeli se muestra muy solidaria con Chiquis y sus hermanos

se muestra muy solidaria con Chiquis y sus hermanos
Foto: Instagram

A pesar de que la relación entre Lupillo y Mayeli no terminara nada bien algo sí es seguro, eso no es impedimento para que ella decida proporcionarles el mejor apoyo a los hijos de Jenni Rivera. El video compartido por Lalenguateve fue cortado, pero de acuerdo con el portal de TVyNotas la ex pareja del cantante expresó lo siguiente:

“Si en algún momento ellos pierden su herencia, se la gastan, se la malgastan, no se las dan… pase lo que pase, en mi casa siempre tienen un espacio, siempre va a haber un plato de comida, siempre va a haber hasta trabajo, yo ahí estoy 100%”, dijo. Sin duda deja a lado los problemas para mostrar su apoyo. Archivado como: Mayeli apoya hijos Jenni. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado