Matan a tiros a cantante de tan solo 26 años (FOTOS)

MATAN A JOVEN CANTANTE. Tenía solo 26 años y fue a una fiesta sin imaginar su terrible final. La violencia le robó la vida al joven cantante.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • La violencia le robó la vida al joven cantante
  • Tenía solo 26 años y un ‘futuro brillante’
  • Así mataron al joven artista

Matan a tiros a cantante de tan solo 26 años (FOTOS). Tal parece que la muerte ‘no perdona a nadie’ y esta vez se apagó la voz de un joven cantante de Los Ángeles, que tenía una carrera muy prometedora y que fue asesinado a tiros en una fiesta musical, de acuerdo con los reportes.

Con tan solo 26 años, el joven cantante fue asesinado en medio de un tiroteo que se desató en una “fiesta musical”, de acuerdo con The Sun. Los hechos, donde el cantante criado por una madre soltera fue asesinado, ocurrieron al sur de Los Ángeles. No está claro el motivo del ataque.

Así confirmaron la muerte del joven cantante

Así confirmaron la muerte del joven cantante
FOTO Shutterstock

Nació y creció en Los Ángeles, su madre se hizo cargo de él tras la muerte de su padre cuando tan solo era un bebé, relata The Sun. Alcanzó la fama inspirado de cantantes como 50 Cent y TI, de acuerdo con el medio citado. Su hermano y primo también están involucrados en el mundo de la música.

La noticia de la muerte de Earl Swavey, de tan solo 26 años, fue confirmada por su manager al medio Pitchfork. Con miles de seguidores en YouTube, el músico compartía sus videos musicales interpretando sus sencillos. Otras cinco personas murieron en la fiesta.

Lo que dijo el cantante antes de su terrible final

Lo que dijo el cantante antes de su terrible final
FOTO YouTube

En 2018 confesó en una entrevista citada por The Sun, que “simplemente planeo hacerlo mejor que lo que hice la última vez”, refiriéndose a sus aspiraciones profesionales. “Mientras mi mierda suba, siento que lo estoy haciendo bien”, aseguró el cantante a No Jumper.

Apenas un mes antes de su muerte, el cantante estrenó su video musical “Making Moves”, donde se le apreciaba cantando sobre un costoso vehículo con un atuendo deportivo y gorra. El video ha acumulado más de dos mil vistas en la plataforma de videos.

Lo más grandes éxitos del cantante y sus ‘particulares’ videos

Lo más grandes éxitos del cantante y sus 'particulares' videos
FOTO YouTube

Uno de sus más grandes éxitos fue “Jigga Man” que acumuló más de 50 mis visitas en su canal de YouTube, el video musical lo mostraba rodeado de jóvenes afroamericanos con cadenas, muchos dólares, gorras. Otro de sus éxitos está titulado como “My Life” y cuenta también con más de 50 mil vistas.

“Siempre mostraste amor y fuiste una de las pocas personas que conocí que realmente estaba haciendo movimientos y conectado por todas partes, siempre con energía positiva, bromas y simplemente un espíritu hermoso”, comentaron en Twitter tras la trágica noticia.

Encuentran a hijo de cantante muerto

Encuentran a hijo de cantante muerto
FOTO YouTube

Las tragedias como la ocurrida con el cantante Earl Swavey y en el mundo de la música continúan acumulándose, y es que recientemente se reportó que el hijo de 17 años de Sinead O’Connor, Shane, fue encontrado muerto en Irlanda el viernes después de que la cantautora irlandesa notificara a las autoridades sobre su desaparición, de acuerdo con AP. La policía dijo que el caso de desaparición se cerró después de que se encontrara un cuerpo en la ciudad costera oriental de Bray, a unos 20 kilómetros (12 millas) al sur de Dublín. O’Connor publicó en Twitter que su hijo, “la misma luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios”.

“Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé, te quiero mucho. Descansa por favor”, agregó. Anteriormente, la cantante de 55 años había acudido a las redes sociales para pedirle a su hijo que no se lastimara. Precisó que había sido hospitalizado después de dos intentos de suicidio, de acuerdo con AP. Archivado como: Matan a Earl Swavey

La cantante se hizo famosa y confirmó la historia de abuso que sufrió

Se hizo famosa y confirmó la historia de abuso que sufrió

Shane era uno de los cuatro hijos de O’Connor. Su padre era el músico irlandés Donal Lunny. O’Connor se hizo famosa por su deslumbrante versión de 1990 de la canción de Prince “Nothing Compares 2 U”. Ella surgió de una familia abusiva en Irlanda y ha sido abierta sobre su propia lucha con una enfermedad mental.

Además, al mundo de la actuación también llegó el luto. El actor estadounidense Bob Saget, muy conocido por interpretar al padre de la comedia televisiva “Full House” (1987-1995), falleció este domingo a los 65 años, de acuerdo con Agencia Efe. Archivado como: Matan a Earl Swavey

La televisión en Estados Unidos también está de luto tras hallar a actor muerto en hotel

La televisión en Estados Unidos también está de luto tras hallar a actor muerto en hotel
FOTO Twitter

Saget (Filadelfia, EE.UU., 1956) murió en un hotel de Orlando (EE.UU.) donde fue encontrado sin vida por las autoridades, señaló la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida. Todavía no se sabe la causa de su fallecimiento, pero la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos, apunta Efe. Después de ese espectáculo de comedia, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público. Archivado como: Matan a Earl Swavey

Así ganó su fama Bob Saget

Así ganó su fama
FOTO Twitter

Con una larga trayectoria dedicada al humor, Saget fue muy popular por su papel del padre viudo Danny Tanner en la gran familia televisiva de “Full House”. En el reparto de esta famosa serie de comedia también aparecían otros intérpretes como John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen (se alternaban dando vida a la hija más pequeña de la casa), señala Efe.

Tras los casi 200 episodios de “Full House”, Saget también participó como Danny Tanner en la serie de Netflix que le dio continuidad, “Fuller House” (2016-2020). En Estados Unidos, Saget fue asimismo muy conocido por ser el presentador del programa televisivo de humor “America’s Funniest Home Videos” entre 1989 y 1997.

“Estoy destrozado. Estoy destruido”

"Estoy destrozado. Estoy destruido"

Además, Saget tuvo una larga trayectoria como monologuista y cómico que le llevo a recorrer el país con sus espectáculos. En la pequeña pantalla también fue la voz en el futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla) que narraba la popular comedia “How I Met Your Mother” (2005-2014).

“Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”, escribió en Twitter John Stamos sobre quien fue su compañero en “Full House”, de acuerdo con Efe. Archivado como: Matan a Earl Swavey

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado