Revelan la probable causa de muerte de Bob Saget, el querido actor de Full House

La causa de muerte de Bob Saguet, el querido padre en la recordada serie televisiva Full House, ha sido revelada extraoficialmente.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP/ Video: MH
  • El mundo del entretenimiento y fanáticos alrededor del mundo siguen conmocionados por la repentina muerte de Bob Saget.
  • El actor Bob Saget fue hallado muerto en una habitación de hotel.
  • De manera extraoficial se ha revelado la probable causa de muerte del actor de la recordada serie Full House, que en Hispanoamérica se tradujo como Tres por Tres.

 El mundo artístico y fanáticos alrededor del mundo siguen conmocionados por el repentino fallecimiento del actor Bob Saguet, el querido padre en la recordada serie televisiva Full House (Tres por Tres en Hispanoamérica), cuya causa de muerte se ha revelado de manera extraoficial.

La causa de la muerte de Bob Saget podría no determinarse oficialmente hasta dentro de varias semanas, pero las autoridades que trabajan en el caso han visto indicios que apuntan a que sufrió una emergencia médica repentina, específicamente un ataque al corazón o un derrame cerebral, reportó de forma exclusiva TMZ en la madrugada del martes 11 de enero.

Dolorosos detalles de cómo hallaron a Bob Saget en su habitación

Bob Saget
ARCHIVO – Bob Saget asiste a un evento de “Shameless” en el Linwood Dunn Theater en Los Ángeles el 6 de marzo de 2019. El actor y comediante conocido por su papel del amado padre soltero Danny Tanner en la serie de comedia “Full House” (“Tres por tres”) falleció, informaron las autoridades de Florida el domingo 9 de enero de 2022. Tenía 65 años. (Foto por Richard Shotwell/Invision/AP, Archivo)

Fuentes vinculadas con la investigación dijeron a TMZ que la posición en la que se encontró el cuerpo de Bob Saget, aunado a la falta de pruebas que pudiesen sustentar el uso de drogas o alguna acción delictiva, son las principales razones por las que las autoridades sospechan que sufrió un ataque al corazón.

TMZ indicó que Bob Saget fue hallado en su habitación en el hotel Ritz-Carlton, en Orlando, por el personal de seguridad. La policía detalló que el comediante estaba acostado boca arriba en la cama, con su brazo izquierdo sobre el pecho, y el brazo derecho tendido al lado. Según el reporte, la mano en el pecho podría indicar que tuvo un ataque al corazón.

¿Cuándo se sabrá el resultado final de la autopsia de Bob Saget?

Bob Saget
ARCHIVO – El presentador Bob Saget posa junto a una estatua del Oscar antes de la 40a entrega de los Premios de la Academia Estudiantiles en el Teatro Samuel Goldwyn, en Beverly Hills, California, el 8 de junio de 2013. Saget, actor y comediante conocido por su papel del amado padre soltero Danny Tanner en la serie de comedia “Full House” (“Tres por tres”) falleció, informaron las autoridades de Florida el domingo 9 de enero de 2022. Tenía 65 años. (Foto por Chris Pizzello/Invision/AP, Archivo)

Las fuentes de TMZ también mencionaron que las autoridades están explorando una declaración de Bob Saget la semana pasada cuando dijo que había batallado recientemente contra el Covid-19. El desarrollo de coágulos de sangre ha sido reportado como una posible complicación del virus, acotó el referido medio.

El portal de celebridades TMZ enfatizó que la causa final de la muerte no puede ser determinada hasta que el médico forense tenga los resultados de toxicología de Bob Saget. Y la Oficina del Médico Forense del Condado de Orange comentó que eso podría tomar de 10 a 12 semanas para que se complete.

Policía asegura que no hay indicios de uso de drogas ni acción delictiva

Policía asegura que no hay indicios de uso de drogas ni acción delictiva
ARCHIVO – Bob Saget llega al estreno de “Jackass Presents Bad Grandpa” en el Teatro Chino TCL en Los Ángeles, el 23 de octubre de 2013. Saget, actor y comediante conocido por su papel del amado padre soltero Danny Tanner en la serie de comedia “Full House” (“Tres por tres”), falleció, informaron las autoridades de Florida el domingo 9 de enero de 2022. Tenía 65 años. (Foto por Richard Shotwell/Invision/AP, Archivo)

Bob Saget realizó un espectáculo de stand-up en Jacksonville el sábado por la noche antes de hacer el viaje de dos horas a Orlando. Los investigadores dijeron que él entró en su habitación de hotel a las 2.17 de la madrugada, y cuando su cuerpo fue descubierto en la habitación a las 4.00 de la tarde, todas las luces estaban apagadas sin ningún indicio de que haya habido un disturbio o problema durante la noche, reseñó TMZ.

Citando el informe de la Oficina del Alguacil del condado de Orange, la agencia de noticias AP también publicó que el actor y comediante Bob Saget fue hallado muerto boca arriba en la cama de su habitación de hotel sin señales de trauma ni de crimen, y apuntó que el cuarto estaba en orden, “con artículos propiedad del señor Saget en la mesa de noche, el mueble de la televisión, el armario y el baño”.

El querido padre viudo de Full House

El querido padre viudo de Full House
ARCHIVO – Bob Saget asiste a un evento de “Shameless” en el Linwood Dunn Theater en Los Ángeles el 6 de marzo de 2019. El actor y comediante conocido por su papel del amado padre soltero Danny Tanner en la serie de comedia “Full House” (“Tres por tres”) falleció, informaron las autoridades de Florida el domingo 9 de enero de 2022. Tenía 65 años. (Foto por Richard Shotwell/Invision/AP, Archivo)

Bob Saget, de 65 años, era conocido por su papel del entrañable padre viudo Danny Tanner en Full House, una serie de comedia de finales de los 80 y principios de los 90, y como presentador del programa de videos caseros chistosos America’s Funniest Home Videos, reseñó la mencionada agencia informativa.

Tenía previsto entregar la habitación el domingo, y cuando miembros de su familia no pudieron comunicarse con él, contactaron al equipo de seguridad del hotel, que envió a un oficial de seguridad a buscarlo. Cuando el oficial Jody Lee Harrison entró a la habitación, todas las luces estaban apagadas y encontró al actor en la cama, explicó AP.

La dramática llamada al 911

Bob Saget
ARCHIVO – El homenajeado Bob Saget aparece en el programa “Comedy Central Roast of Bob Saget” el 3 de agosto de 2008 en Burbank, California. El actor y comediante, conocido por su papel del amado padre soltero Danny Tanner en la serie de comedia “Full House” (“Tres por tres”), falleció, informaron las autoridades de Florida el domingo 9 de enero de 2022. Tenía 65 años. (AP Foto/Dan Steinberg, Archivo)

De inmediato, Harrison chequeó la respiración y el pulso de Bob Saget, y al no encontrar ninguno, hizo que el despacho de seguridad del hotel llamara al número de emergencias 911. “Tenemos un huésped inconsciente en una habitación”, dijo un hombre no identificado del hotel en una llamada al 911. “No responde. Sin respiración y sin pulso”.

Bob Saget fue declarado muerto poco antes de las 4.20 de la tarde (2120 GMT). La llave de su habitación indicó que había entrado poco antes de las 2.20 de la madrugada (0720 GMT), de acuerdo con el informe citado por AP. Su cuerpo fue trasladado a la oficina del médico forense local, que dijo en un correo electrónico que podría tomar hasta cuatro meses desde la fecha del examen completar un reporte de autopsia.

¿Qué hacía en Florida Bob Saget?

¿Qué hacía en Florida Bob Saget?

Bob Saget se encontraba en Florida como parte de la gira “I Don’t Do Negative Comedy Tour” (No hago comedia negativa). Tras la cálida recepción de la audiencia en sus presentaciones del viernes en Orlando y el sábado en el área turística de Ponte Vedra Beach, el actor celebró en Internet.

“Regresé a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento”, escribió el sábado en Instagram. En un comunicado emitido el domingo, su familia dijo que estaba “devastada tras confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy… Aunque pedimos privacidad en este momento, los invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y las risas que Bob trajo al mundo”.

“Estoy en completo y absoluto shock”

“Estoy en completo y absoluto shock”

El informe de la oficina del alguacil dice que la gerencia del hotel notificó a la esposa de Bob Saget, Kelly Rizzo, sobre la muerte de su esposo. Colegas y amigos elogiaron al actor no solo por su ingenio, sino también por su bondad, mencionó el reporte de la agencia de noticias AP.

“Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él”, escribió John Stamos, quien coprotagonizó la popular serie televisiva Full House con Bob Saget. “Te quiero mucho Bobby”, expresó conmocionado, de acuerdo con la reseña de AP.

Continua artículo relacionado