Mascarillas naturales para reparar tu rostro en el invierno (VIDEO)

Durante el invierno, es normal que nuestra piel comience a sufrir resequedad y descamaciones, lo que le resta luminocidad, elasticidad y textura a nuestro rostro. Por ello, debes estar preparada para que el frío no arruine la apariencia de tu cara, así que te traemos cuatro mascarillas naturales que te ayudarán a regresar la luz y restaurar los daños provocados por el clima.

Yogurt, miel y avena

mascarillas naturales

Foto: Shutterstock

Un alimento como la avena puede aportar grandes cantidades de antioxidantes a las mascarillas naturales. Además, al combinarla con el yogurt, los copos se hidratan con las propiedades de los lactobacilos y absorben los nutrientes, lo que brinda un remedio efectivo para hidratar e iluminar tu piel. Lo único que necesitas es:

  • 1/2 yogurt natural
  • 2 cucharadas de avena
  • 1 cuchara de miel

La miel, por otra parte, es un antibiótico natural y funciona para recrear los efectos de un detox en tu piel, pero sin resecar o irritar la zona. Para lograrlo, necesitas mezclar perfectamente bien estos tres ingredientes en un recipiente, después deberás aplicarlo en tu rostro por 20 minutos y al terminar, solo enjuaga con agua y no olvides humectar con sérum o aceite seco.

TE PUEDE INTERESAR: Rutina de belleza en 4 simples pasos, ideal para perezosas (VIDEO)

Aguacate y zanahoria

Foto: Shutterstock

El aguacate es uno de los alimentos con más aceites naturales y es un ingrediente ideal para mascarillas naturales, por eso se ha convertido en uno de nuestros aliados en la belleza. Por otra parte, las zanahorias son ricas en Vitaminas E y C, que ayudarán a tu piel a restaurar la elasticidad, olvidando así la sensación de acartonamiento o rigidez.

  • 1 aguacate
  • 1 zanahoria

Para esta receta deberás poner la zanahoria en baño de maría, después, tritúrala para que tenga la consistencia de un puré, deposita la pulpa del aguacate en un recipiente y cuando esté lista tu zanahoria, mezcla perfectamente.

Aplica en tu rostro por 20 minutos y enjuaga con agua templada, no olvides al finalizar hidrata tus rostro.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+