Marysol Sosa, hija de José José, sufre caída a sus 5 meses de embarazo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Marysol Sosa, hija de José José, sufre caída a sus 5 meses de embarazo (VIDEO)
  • La hija de José José, Marysol Sosa, sufrió accidente en el programa Sale el Sol
  • “Todo en orden, no pasa nada”, dijo luego de levantarse
  • Marysol Sosa está en su quinto mes de embarazo

Marysol Sosa, hija del fallecido cantante José José, sufrió una caída en el programa mexicano Sale el Sol, lo que preocupó a los conductores y a los televidentes ya que tiene cinco meses de embarazo.

En el video puede observarse que mientras el conductor Carlos Arenas preparaba unos pimientos rellenos de lasagna, los demás conductores Luz María Zetina, Roberto Carlo y Paulina Mercado entraban a cuadro, seguidos de la hija de José José.

Por suerte, Marysol Sosa alcanzó a sostenerse de una de las conductoras, para de inmediato ser auxiliada: “Todo en orden”, dijo en varias ocasiones.

Luz María Zetina le dijo que “esos tacones cuando estamos embarazadas” son peligrosos.

Paulina Mercado le preguntó a la hija de José José si mejor no quería ir a sentarse, a lo que Marysol Sosa insistió en que se encontraba bien y que no se preocuparan.

“Yo iba a decir que qué bonita receta y muchas gracias a todos por compartir conmigo en esta mañana tan bella”.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Las reacciones no tardaron en llegar: “Ojalá que no se haya lastimado, se resbaló horrible… y para que no la ayudan… qué mala onda embarazada y la deja. Al final y no la ayudan a bajar el escalón… ustedes que ya conocen el set… pero ella qué pesar… Dios quiera que esté bien ella y el bebé”.

Otra usuaria comentó: “Justo cuando se iba a acabar el programa… ojalá esté bien”, mientras que otra hizo una observación un tanto exagerada sobre lo que pudo pasarle a la hija de José José: “Marysol Sosa un poquito y veía a su papá otra vez”.

Por otro lado, algunos internautas no quedaron muy contentos con los conductores del programa: “Para qué la invitan si no le van ayudar, todos se acomodan y a ella la dejan al último, qué poco caballerosos”, “qué onda con los conductores!!!??? Nadie le ayuda y hasta parece que se burlan!!!”, “Qué carácter de Carlos, zaz”.

Alguien más se pasó de la raya y expresó: “Para que llevan viejas preñadas a las televisoras, nomás van a causar desastres”.

Antes de que sucediera este percance, que al parecer fue por tropezar con un cable, la hija de José José reveló en entrevista que tendrá un hijo y que lo bautizará con el nombre de José Patricio, en honor a su famoso padre.

Cabe recordar que Marysol Sosa será mamá por segunda ocasión. También, habló un poco sobre su carrera musical y sus planes a futuro.

 

Quieren saber todo lo que rodeó a la muerte de José José

Semanas atrás, Marysol Sosa comentó que continúan las investigaciones para saber la verdad sobre los últimos días de vida de su padre José José y que la familia Sosa Noreña está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias.

“Necesitamos que el tiempo siga su curso, que pase lo que tiene que pasar y ahí nos vamos informando a ver qué medidas tomamos dependiendo de la información que consigamos. Todavía hay muchas aclaraciones que se nos tienen que dar, pero sí quiero aclarar que, a toda acción corresponde una reacción… se están haciendo todas las investigaciones, pero no sé hasta donde se llegaría”, afirmó  Marysol Sosa.

*Con información de Agencia Reforma

Supuesto hijo de José José ‘destapa’ lo que en verdad ocurre entre Marysol Sosa y José Joel

Manuel José, supuesto hijo colombiano de José José, le respondió a Marysol Sosa, que hace unos días lanzó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram:

“Quiero aprovechar estos medios, estas redes, para enviar un mensaje a Bryan Álvarez, conocido como Manuel José. Bryan, en primer lugar, yo no tengo nada que ver con la demanda que se te ha interpuesto desde que llegaste a México… me llama mucho la atención cómo el día de hoy no has sido capaz de responder toda pregunta que se te hace, hacía el hecho de que si eres o no hijo de José José, cuando en un momento mi padre te brindó su atención, su tiempo, se hizo la prueba del ADN, admiró tu talento para imitarlo… y al día de hoy no me queda claro cómo no eres capaz de responder las cosas que ya sabes”.

Según informó el programa Suelta la Sopa, ahora Manuel José le respondió a Marysol Sosa.

“Ella es una mujer a la que yo admiro y respeto mucho, y sobre todo porque ella es mujer y madre y en este momento está en una etapa muy crucial de su vida que debe tener mucha paz y tranquilidad. Yo no voy a contestar para tratar de perturbar esa paz en la que ella debe de estar”.

“Están distanciados”

Manuel José aprovechó para revelar algo que pocos sabían sobre los hermanos Marysol Sosa y José Joel Sosa.

El cantante colombiano señaló que hace algunos meses había visto que Marysol y José Joel estaban distanciados, y que un empresario que estuvo al lado de José José en los últimos años de su vida, le comentó que él quiso hacer un proyecto entre los dos, un homenaje a José José, y no se pudo por la falta de comunicación que había entre ellos.

En cuanto a la posible demanda que enfrentaría, Manuel José aseguró que hasta el momento no ha recibido alguna notificación, además de que advirtió que se escucharon dos versiones, la del denunciante y la de él.

“Yo les dije que no tengo ninguna notificación, documento o cita y no me creyeron, pero se filtró un documento. Yo creo que la filtración de ese documento implica gravedad porque son documentos legales”, expresó Manuel José.

Las reacciones sobre este teman no se hicieron esperar en las redes sociales:

“Ese imitador de José José lo que está buscando es fama por imitar al ‘Príncipe’ con su voz, pero hijo de él no es, que se quite la intención de hacer creer a México que es hijo de José José, a eso vino a México, antes no se dio a conocer como ahora, es tremendo oportunista y los medios le están dando esa publicidad”.

“Tal vez no se parezca físicamente, pero canta mejor que los buenos para nada de los dos mayores que han logrado hacer ruido con la muerte del padre, veremos cuánto les dura!!! Podrán ser hijos de José José, pero el talento no lo heredaron”.