La Academia 2020 anuncia a su ganador en la final: Dalú se lleva el trofeo

  • Dalú obtuvo la corona en la gran final de La Academia 2020
  • El público fue quien a través de su voto decidió el triunfo
  • Algunas personas no quedaron del todo conformes con el resultado

Final La Academia Dalú gana. La gran final del reality musical mexicano La Academia 2020 tiene una ganadora en la voz de Dalú. Fue así como concluyeron semanas de arduo trabajo para los alumnos que pusieron todo de sí para lograr su objetivo, sin embargo, solo uno de ellos se quedó con la corona y ahora en adelante deberá pensar en su carrera musical. El triunfo fue reñido, sin embargo, no todos quedaron conformes.

Fue poco antes de que terminara el domingo 23 de febrero de 2020 que el conductor del programa Adal Ramones dio a conocer el nombre de la persona que resultaría ganadora, luego de varios segundos de drama, el presentador regiomontano alzó la voz para nombrar a Dalú como triunfadora absoluta de esta edición.

Los grandes finalistas fueron: Dalú, Charly, Angie, Dennis y Carlos, quienes desde inicio a fin fueron los más regulares del concurso y algunos se lograron ganar el cariño del público. La gente fue precisamente el sinodal que tuvo el poder de elegir a su preferido, pero no todo salió redondo para la ganadora Dalú, debido a que unos vieron su triunfo como un “robo”.

La Academia 2020 final

IMAGEN Instagram @laacademiatv

La información se dio a conocer rápidamente en la cuenta de Instagram @laacademiatv en donde algunas personas comenzaron a comentar sobre los resultados de la final de la Academia 2020, y unas no parecían estar conformes del todo, pero la mayoría aceptaba el triunfo.

De acuerdo los conteos de los votos para elegir al ganador de la final de La Academia 2020, el quinto lugar fue para Charly Zúñiga quien obtuvo un 16.92 por ciento del total de los casi 21 millones de votos que se emitieron a través de las plataformas digitales.

El cuarto lugar fue para Dennis, quien obtuvo el 17.25 por ciento de las votaciones, mientras que en tercer lugar quedó Carlos Torres, quien logró 17.49 de porcentaje a favor, lo que le dio el derecho de llevarse el premio de 100 mil pesos (más de 5 mil dólares=.

Luego Adal Ramones hizo más larga la “agonía” y por varios segundos la incertidumbre se apoderó de los televidentes y de los asistentes al programa.

A las 11:34 de la noche, el conductor se decidió a dar a conocer el primer lugar que por ende dejaría al descubierto al segundo lugar: Dalú, quien obtuvo un 24.29 por ciento de los votos, seguida de Angie, segundo lugar, quien conquistó el 24.05 de la votación. Este resultado dejó a la ganadora con una bolsa de un millón de pesos (más de 50 mil dólares) como premio.

Pero pese a que reinó la felicidad de un lado, del otro se pudo ver la tristeza, sobre todo la indignación de algunos internautas que de inmediato dieron su puntos de vista. Unas personas felicitaron a la ganadora, pero no todos hicieron lo mismo, ya que no quedaron conformes.

Fue precisamente en la cuenta de Instagram de La Academia donde se colgaron algunas opiniones sobre el resultado de las votaciones que le dieron el triunfo a Dalú, y el segundo lugar a Angie.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+