Marjorie de Sousa aparece en traje de baño con mensaje de aceptación, pero le recuerdan a Julián Gil

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marjorie de Sousa aparece en traje de baño con mensaje de aceptación, pero le recuerdan a Julián Gil
FOTO MEZCALENT
  • Marjorie de Sousa aparece en traje de baño para dar mensaje de aceptación
  • Usuarios le recuerdan lo que paso con su exesposo Julián Gil
  • “Eres hermosa Marjorie, pero de mamá, no tienes ni un pelo”, dijo un internauta

Marjorie de Sousa aceptación Julián Gil. Los problemas han seguido en los últimos meses a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, a pesar de que en cada momento trata de seguir adelante, siempre hay quien le recuerde lo que paso entre ella su ex esposo Julián Gil y su hijo, en donde no le permite que este con su padre.

Relacionado

En esta ocasión a través de su perfil de Instagram, la venezolana decidió mandar un mensaje de aceptación muy a su estilo, luciendo de lo más hermosa posible. La famosa artista luce su escultural figura en un traje de baño bastante sexy, y posando de una manera muy sensual que ha levantado las pasiones.

Marjorie de Sousa aparece en traje de baño para dar mensaje

Marjorie de Sousa aceptación Julián Gil
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que el actor argentino Julián Gil, perdió la patria potestad de su hijo Matías luego de que un juez en México decidiera que Marjorie de Sousa es la única encargada de decidir sobre el hijo de ambos. Después de tres años de estar peleando en cortes, de idas a centros de convivencia y de dimes y diretes por varias cosas.

Incluso anteriormente el argentino afirmó que Marjorie padece de una enfermedad: “La gente tiene que entender que hay una enfermedad que padece la señora que es alienación parental, si esta enfermedad no se trata vamos a seguir tanto Matías como yo separados, es una enfermedad y como todas se trata”, dijo Gil.

Marjorie de Sousa aceptación Julián Gil: El mensaje de aceptación

Marjorie de Sousa aceptación Julián Gil: El mensaje de aceptación
FOTO INSTAGRAM

Luego de los problemas y criticas que ha sufrido la famosa artista venezolana, siempre ha intentado salir adelante y continuar con su vida a lado de su hijo y continuando con su carrera como actriz apareciendo en distintas telenovelas. Ahora manda un mensaje para todos aquellos que la atacaron.

“Esperar ser aceptado por los demás es realmente no vivir a veces es tarde cuando lo entendemos, vivimos esperando la aprobación de otros y es dentro de ti que esto debe ocurrir. Si te sientes hermosa como eres DISFRÚTATE”, fue el mensaje que dejó escrito en su publicación de  red social.

Marjorie de Sousa aceptación: Le recuerdan a Julián Gil

Marjorie de Sousa aceptación: Le recuerdan a Julián Gil
FOTO INSTAGRAM

En la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa compartieron el motivador mensaje que Marjorie de Sousa dejo en su post donde luce su cuerpo en un atrevido traje de baño negro y habla sobre la aceptación, pero de inmediato los internautas comentaron y le recordaron lo que le hizo a su exesposo.

“Ella habla de aceptar, cuando no acepta al padre de su hijo, aprende a perdonar mujer, ganas más, gana paz tú y tu hijo”, “Y si tienes un hijo con alguien, compártelo. Los dos tienen derecho… Más amor y menos odio”, “Eres hermosa Marjorie, pero de mamá, no tienes ni un pelo”, fueron algunos comentarios.

Marjorie de Sousa aceptación Julián Gil: “Debes aceptar al padre de tu hijo”

Marjorie de Sousa aceptación Julián Gil: "Debes aceptar al padre de tu hijo"
FOTO INSTAGRAM

Los mensajes de los seguidores continuaron: “Antes de aceptarte a ti debes aceptar al padre de tu hijo”, “Imagínate con ese cuerpo y esa cara de ella quien no se acepta”, “No acepta al papá de su hijo, como se acepta ella”, “Tan bella, pero aprendió demasiado de las villanas de TV”.

Aún no le perdonan lo que le hizo al argentino: “Bueno es pensar en uno mismo, pero mejor es pensar en el bien de los demás, piensa en el bien qué le haría a ti hijo crecer teniendo relación con su padre”, “Pues yo me aceptaría con todas las cirugías como ellas. ¿Aceptará que es egoísta al negarle el amor de padre a su hijo?”.

Marjorie de Sousa aceptación Julián Gil: Los problemas legales con su exesposo

Marjorie de Sousa aceptación Julián Gil: Los problemas legales con su exesposo
FOTO MEZCALENT

Conoció al actor Julián Gil en 2006, con quien entabló una amistad que posteriormente se convertiría en una relación sentimental. El nacimiento de Matías derivó en una serie de disputas legales en las que la actriz demandó a Gil acusándolo de no proporcionarle la atención adecuada, así como de no aportar económicamente con las necesidades del menor.

Un juez determinó que el actor debía aportar un 20% de su sueldo para la manutención de su hijo, decisión que el actor no aceptó y que actualmente se encuentra disputando. Hasta el día de hoy, la situación legal entre ambos continúa sin encontrar una resolución que beneficie a ambos, ya que el actor asegura que no ha podido convivir de manera adecuada con su hijo menor, mientras que la actriz lo ha acusado de abusivo, aunque en 2020 llegó a declarar que estaría dispuesta a reconsiderar su postura.

Marjorie de Sousa aceptación: Julián Gil lanza indirecta

lanza indirecta
Foto: Instagram

Anteriormente salieron a la luz comentarios que hace el actor sobre la relación que no ha podido formar con su hijo más pequeño Matías, fruto de su relación con la venezolana Marjorie de Sousa, con quien se ha enfrentado en diversas ocasiones por la custodia del pequeño y que por el momento permanece de lado de la actriz.

Esta vez no fue diferente, después de las declaraciones que ofreció el actor donde aseguraba que Marjorie tiene un síndrome, vuelve a salir al ataque comentando un video del pequeño Matías que subió una página de espectáculos en Instagram, donde la audiencia no se hizo esperar y apoyaron al actor.

Video de su hijo Matías

Video de su hijo Matías
Foto: Instagram

Fue la página de ‘Suelta la sopa’, un programa de espectáculos, que compartió con sus seguidores el video que había puesto en sus historias la actriz, y que rápidamente generó miles de comentarios donde el apoyo hacia Julián Gil no se hizo esperar, pero nunca creyeron que el actor haría un comentario el mismo post.

“El hijo de #JulianGil dándole una buena limpieza a su nave espacial. #MarjorieDeSousa”, fue la descripción que pusieron en el pie del video y que generó que los internautas fueran a opinar sobre el tema, debido a que desde octubre el actor no tiene la tutela del niño, ni lo puede ver. Archivado como: Marjorie de Sousa aceptación Julián Gil.

El comentario del argentino

El comentario del argentino
Foto: Instagram

El actor no se quedó atrás y decidió comentar sobre el video que había puesto la cuenta dedicada a compartir información de las figuras del espectáculo, dando un emotivo mensaje hacia su pequeño hijo, donde recalca que está perdiéndose los mejores años del menor.

“Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo”, fue parte del comentario que realizó el actor, el cual alcanzó los ‘8693 me gusta’ en menos de tres horas, además del apoyo de los usuarios que no dudaron en mandar palabras de aliento. Archivado como: Marjorie de Sousa aceptación Julián Gil.

 “Acá estaré hijo, esperando por nuestro momento”

 "Acá estaré hijo, esperando por nuestro momento"
Foto: Instagram

Pero lo que más llamó la atención del comentario del actor, fue que él sigue esperando para pasar un momento a lado de su hijo y poder convivir aunque sea un rato, dado que por orden de un juez no tiene derecho a estar con el menor y sólo si la madre lo permite podrá ver al niño.

“Acá estaré hijo esperando por nuestro momento …”, fueron las últimas palabras que escribió el actor en el post de ‘Suelta la sopa’, dejando en claro que sigue esperando a que Marjorie lo deje ver al menor, aunque será difícil dado que la relación entre ambos está muy dañada. Archivado como: Marjorie de Sousa aceptación Julián Gil.

El apoyo hacia el actor

El apoyo hacia el actor
Foto: Instagram

Pero lo que siempre pasa cuando sale a relucir alguna información sobre Julián y Marjorie, es que los seguidores empieza a dar su opinión sobre el tema, recalcando que un menor debe estar con sus padres y que la actriz se ha equivocado al no dejar convivir a ambos.

“Marjorie de Sousa debería de estarle dando una limpieza a su corazón. (Con todo respeto a la señora)”, “Pobrecito ese niño”, “Marjorie debería de ver la entrevista que le hicieron a Gaby Espino para que vea lo que es ser una gran madre”, “Pobre nene gobernado por una mujer egoísta que no le deja ser feliz con su padre pero la vida le pasará la cuenta por que el va a saber que su papá lo ama y espera por él”, fueron algunos de los comentarios que hizo la audiencia del programa. Archivado como: Marjorie de Sousa aceptación Julián Gil.