Marjorie de Sousa copia pose y estilo de Andrea Legarreta en sensual traje de baño (4 FOTOS)

  • Marjorie de Sousa hizo estallar las redes al mostrar su cuerpazo en ardiente traje de baño
  • La venezolana no se guardó nada y exhibió sus atributos de la forma más sensual
  • Marjorie apareció justo como Andrea Legarreta lo hizo hace unos días

 

Marjorie de Sousa hizo nuevamente de las suyas y como lo ha venido haciendo desde varios días, lució un cuerpazo de envidia enfundada en un sensual bikini que dejó muy poco a la imaginación justo como Andrea Legarreta.

La postal fue subida a la cuenta de Instagram de la modelo y en ella se le puede ver de pie, frente a un espejo dentro de un iluminado y amplio baño, portando un diminuto traje de baño de dos piezas en color rojo que deja al descubierto sus increíbles piernas, su marcado abdomen y buena parte de su pechonalidad.

El derroche de sensualidad de Marjorie de Sousa no tardó en encender las redes y sus fans le dieron más de 60 mil ‘Me gusta’ para posteriormente elogiar a la venezolana en la sección de comentarios.

 

 

Julie Giliberti, la esposa del periodista Fernando del Rincón y paisana de Marjorie de Sousa le escribió: “Divina”, junto a un emoticón muy carismático.

Marlene Favela no se quedó atrás y mencionó: “Bella”.

Y la ola de mensajes continuó: “Hermosa”, “Venezolana tenías que ser, mami”, “Excelente físico”, “Te ves hermosísima”, “Tanta carne y yo comiendo bagre”, “No existen palabras para describir su belleza, su belleza no es terrenal”, “Fascinante, divina”, “Mamacita, qué buena estás mi amor”, “Qué buena estás”, “Para varias: Espectacular”, se pudo leer.

Pero Marjorie de Sousa no fue la única que posó con un atrevido bikini y sorprendió a sus fans.

 

FOTO #1: MARJORIE DE SOUSA PARALIZÓ LAS REDES AL PRESUMIR SU CUERPAZO EN UN CANDENTE BIKINI

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+