Maribel Guardia revela sus secretos más íntimos a Mundo Hispánico

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Maribel Guardia no se considera sexy. Lo más importante, dice, es quererse, respetarse
  • ¿La abuela más sexy? “No lo sé, pero sí la más feliz”, dice sobre su nieto Julián
  • Revela sus secretos para conservar esa apariencia juvenil tan suya a los sesenta

Maribel Guardia revela que la belleza femenina radica en gustarse. “Cuando te gustas a ti misma, te ves bien y proyectas seguridad. Eso es lo más importante: quererse, respetarse; no importa si eres flaquita, gordita; como sea, todas las mujeres somos bellas”.

Entrevistada por Mundo Hispánico en los Premios Estrella Digital, donde lució su cuerpazo, más sexy que nunca, ataviada con un vestido de escote abierto y con transparencias, espectacular, cuya visión no dejó nada a la imaginación de quienes tuvieron la fortuna de verle, Maribel Guardia dijo, sin embargo, que ella no se considera sexy.

¿Pero qué se siente ser la abuela más sexy?, le preguntamos. “La más sexy, no sé; pero sí la más feliz”, repuso de inmediato la actriz. De hecho, dijo que ella no se considera sexy, sino una mujer que, como a todas, le gusta verse y sentirse bien.

Maribel y su figura de ensueño con las mismas voluptuosas curvas de tooodooos los días, ha sido el personaje de innumerables memes sobre su belleza a sus sesenta años de edad.

Maribel Guardia revela sus secretos más íntimos a Mundo Hispánico
Mundo Hispánico

Ella lo agradece, al igual que la atención que recibe de las mujeres, pues “siempre son muy lindas conmigo”, le piden consejos de belleza y hasta autógrafos para el marido.

Maribel, la de la belleza perenne, es una abuela feliz, encantada con su nieto José Julián (Figueroa Garza), hijo de Julián Figueroa e Imelda Garza. “José Julián es mi amor, estoy enamorada de ese chiquillo, es un dulce para mí; es como si mi hijo estuviera chiquito otra vez y saca lo mejor de mí, las mejores sonrisas”.

Entonces, es inevitable. Cuando el pequeño José Julián es el tema, Maribel entra en modo abuela orgullosa y relata sus vivencias con el nieto. “El otro día le regalé un toro, porque a él le encantan los toros y los caballos, igual que a Julián. Como era un toro de colección, me dijo que ya le salieron moretes en la pierna, pero no importa: Yo le sirvo de caballito, se me sube encima, lo columpio… Parezco de 20 años con él”.

Maribel Guardia revela sus secretos más íntimos a Mundo Hispánico

¿Sueñas con algo, te falta algo…?, le pregunta Lara Carolina, de Mundo Hispánico. “Le pido a Dios vida, ya con vida uno va por el trabajo, con el amor, por lo que sea…”

Y cuando declina hablar sobre un tema que le incomode, Maribel Guardia revela una fina cortesía, pero no menos firme, como cuando sucedió al no dejar pasar la oportunidad de preguntarle sobre los horrores que ha dicho de ella su hijastro, José Manuel Figueroa.

– ¿Cómo va la relación con él? – le pregunta Lara Carolina

– De eso no hablo. Nunca he dicho nada. Me sorprende que me sigan entrevistando sobre ese tema porque nunca contesto nada-, responde.

– Y qué crees que le diría a él Joan Sebástian si viviera?-, le insiste la reportera.

– No está para decir nada-, responde, igual de sosegada…

Maribel Guardia revela sus secretos más íntimos a Mundo Hispánico

Figueroa, el primogénito de Joan Sebástian, ha dicho que su relación con su hermano paterno Julián, hijo de Maribel, no es buena, y a ella la ha criticado porque mientras actuaba en el cine en sus años de juventud, su madre era “maestra en lenguas”.

Maribel Guardia no perdió su característica sonrisa cuando se refirió a ese feo tema y, al insistírsele sobre sus secretos íntimos para conservar su figura juvenil y sensual a los sesenta, ella negó tener alguno en particular, pero si mencionó lo que suele hacer para conservarse así:

“Me desmaquillo perfectamente todas las noches”.

(El portal Bezzia.com considera que desmaquillarse es tanto o más importante que maquillarse, pues si no se hace día y noche, la piel se resiente mucho.  Desmaquillarse implica también retirar las células muertas de la piel. No hacerlo provoca paulatinamente que los poroso se tapen y surjan los granos y los odiados puntos negros, acentúa las arrugas, el envejecimiento prematuro de la piel y las manchas).

Maribel Guardia revela sus secretos más íntimos a Mundo Hispánico

“Me pongo una toalla caliente en la cara antes de dormir para que se abran los poros y así la crema se absorba mejor”.

(Vogue.com sabe recomienda usar una toalla de algodón humedecida como paso final de la limpieza facial diaria porque limpia la piel en profundidad y ejerce una ligerísima exfoliación. El uso de la toalla -con agua templada- sirve para retirar los productos de belleza de un modo más eficaz para conseguir una piel más limpia).

“En la mañana me paso hielo en la cara antes de maquillarme, y luego la crema para que el maquillaje dure todo el día”.

(Guatevisión.com refiere que las coreanas usan hielo en la cara todos los días como un ritual de belleza para reafirmar y rejuvenecer el rostro, reduciendo las arrugas. Por ello, la mayoría de ellas luce la cara limpia, con una piel tersa y suave. Es bueno para el acné, reduce el enrojecimiento, la hinchazón y la inflamación; cierra los poros, permitiendo tener un rostro más limpio; constriñe los vasos sanguíneos, se hacen más pequeños y las bacterias tienen menos probabilidades de entrar y causar las infecciones que derivan en el acné).

Maribel Guardia revela sus secretos más íntimos a Mundo Hispánico

“Me gusta mantener el cabello limpio”.

(Bezzia.com destaca que no se le presta toda la importancia que merece, pero el cabello forma parte principal de una carta de presentación. Un cabello brillante, con buen aspecto, sano y bonito puede ser el mejor complemento y luce por sí solo. Es bueno cepillarlo antes del lavado, hacer espuma en las manos y después pasarlas en el cabello, usar agua templada o fría, secarlo presionándolo suavemente con una toalla y una vez seco cepillarlo desde las raíces hasta las puntas).

Maribel Guardia revela sus secretos más íntimos a Mundo Hispánico

“Me pongo azúcar morena en el cuerpo para suavizar la piel”.

(Cuerpomente.com incluye el azúcar morena como uno de los tres exfoliantes naturales caseros, al ser un exfoliante suave pues sus cristales son más redondeados y se disuelven con facilidad. El portal la recomienda con cáscara de coco, más firme, y para reparar las zonas dañadas. Ambas partículas son fáciles de mezclar con una base vegetal de aceite de jojoba que ayuda a equilibrar el manto hidrolipídico, una mezcla de sebo y sudor que recubre la parte exterior de la epidermis).

Regresar al Inicio