Tras positivo de Andrea Legarreta, ahora Maribel Guardia se quita la ropa y celebra que no tiene coronavirus (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Maribel Guardia se quita la ropa y aparece en traje de baño por noticia inesperada
  • Tras positivo de Andrea Legarreta, la cantante y actriz costarricense celebra que no tiene coronavirus
  • “No hay que bajar la guardia”, expresó en redes sociales

¡Feliz! La cantante y actriz costarricense Maribel Guardia se quita la ropa y en traje de baño celebra que no tiene coronavirus luego de que Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, saliera positivo en la prueba y con quien convivió hace unos días.

Maribel Guardia luce radiante sin ropa y en traje de baño en la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram para celebrar que no tiene coronavirus.

Hasta el momento, esta foto tiene más de 220 mil likes, entre ellos de un gran número de famosos, como las actrices y cantantes mexicanas Mariana Seoane y Lorena Herrera, los actores Marjorie de Sousa, Arturo Carmona, Alexis Ayala, Vanessa Guzmán y Erika Buenfil.

Tras positivo de Andrea Legarreta, Maribel Guardia se quita la ropa y en traje de baño celebra que no tiene coronavirus
FOTO Instagram Maribel Guardia

También, reaccionaron a esta imagen en la que la cantante y actriz costarricense presume su escultural figura a sus 61 años de edad, La Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la sopa, la conductora peruana Laura Bozzo y Beatriz Adriana Solís, hija del Buki.

Sin ocultar su alegría, Maribel escribió: “Muy feliz de que salí negativa en la prueba de Covid-19 (coronavirus). Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió”.

En este mismo mensaje, se puede leer lo siguiente: “En fin, tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en México. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”.

En un 2020 en el que artistas de todas las edades se han contagiado de coronavirus, el hecho de que Maribel no haya dado positivo, es una excelente noticia para sus fans.

Las reacciones no tardarían en hacerse presentes, aunque no todas fueron como se esperaba.

En la siguiente página, más información.

“Estás cada día más espectacular”

Parece que varias famosas no tomaron en cuenta el mensaje de Maribel Guardia, que había dado negativo en la prueba de coronavirus, pues solo notaron el hecho de que apareció sin ropa y en traje de baño y no dudaron en decírselo.

La actriz mexicana Grettel Valdez afirmó: “Estás cada día más espectacular”, mientras que la conductora y modelo Marisol González expresó: “Tan hermosa y cuerpazo”.

Pero quien llamó la atención por el mensaje que le dedicó a la cantante y actriz costarricense fue la conductora peruana Laura Bozzo: “Totalmente de acuerdo. Me encanta esa foto, mi adorada, se te ve increíble”.

Tras positivo de Andrea Legarreta, Maribel Guardia se quita la ropa y en traje de baño celebra que no tiene coronavirus
FOTO Instagram Maribel Guardia

Por su parte, su amiga, la también actriz Lourdes Munguía, quien posó con el mismo outfit que utilizó Maribel Guardia hace unos días causando sensación en las redes sociales, se limitó a postear: “Que bueno”.

Además de las múltiples felicitaciones que recibió, no pudo faltar el usuario que se pasó de la raya con su comentario: “Si el Covid (coronavirus) no te dio las buenas noches, yo a ti si, guapa”, algo muy similar a lo que dijo otra persona: “Estás buenísima, Dios, la inmortalmente bella, mi amor platónico desde niña, que ricura”.

No pudieron faltar las bromas que le hicieron a la cantante y actriz costarricense, algo que suele tomar con buen humor…

“100 años”

Si algo hay que los admiradores de Maribel Guardia, quien se quitó la ropa y apareció en traje de baño para celebrar que no tiene coronavirus, le reconocen es su espectacular belleza a sus 61 años.

Por el contrario, hay otras personas que hacen burla de su edad y se lo dicen a través de sus redes sociales: “100 años y se ve mejor que muchas de 20, mis respetos”, sin pensar que la costarricense le respondería: “Tengo 1000 (años)”.

Tras positivo de Andrea Legarreta, Maribel Guardia se quita la ropa y en traje de baño celebra que no tiene coronavirus
FOTO Instagram Maribel Guardia

“Que le hagan la prueba todos los días y que salga negativa”, “Guapísima, es la mujer más bella del mundo”, “Que lindo y hermoso cuerpo, Maribel Guardia, de admirar tu belleza, mis respetos, soy tu admirador”, se puede leer en algunos comentarios.

Otras personas no pudieron ocultar su preocupación por Maribel Guardia, a pesar de que salió negativo en la prueba de coronavirus: “Dios te proteja de todo esto y a tu familia”, “Pues cuídate mucho porque tú ya eres de la tercera edad, es más fácil que te contagies”, “El Covid-19 no sale hasta 7 días después de la última vez que tuviste contacto con la persona que salió positivo, el virus incuba 7 días”.

Más seguidores de la cantante y actriz costarricense seguían mostrando su felicidad luego de enterarse de esta noticia…

“Eres muy importante para nosotros”

Llama la atención que en esta ocasión en que Maribel Guardia se quita la ropa y apareció en traje de baño para celebrar que no tiene coronavirus, le respondió a varios de sus fans, quienes estaban muy emocionados por verla de esta manera.

“Excelente, recuerda que eres muy importante para nosotros tus admiradores, que bueno que saliste avante de esta epidemia tan indeseable, por cierto, te ves muy linda como siempre”.

Tras positivo de Andrea Legarreta, Maribel Guardia se quita la ropa y en traje de baño celebra que no tiene coronavirus
FOTO Instagram Maribel Guardia

Por su parte, una internauta le mandó un contundente mensaje: “Quisiera verte con el pelo lambido, bella mujer, tengo una vida viéndote con el mismo peinado, de perdido un cambio”, a lo que Maribel Guardia dijo: “No me veas”.

Para finalizar, un fan llamó su atención con esta atrevida petición: “Que mujerón, en serio, ¿no me quieres adoptar o no te quieres casar conmigo? No importa, yo te cuido en unos años”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Regresar al Inicio