Maribel Guardia impacta al enseñar su perrito en sexy pijama (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Maribel Guardia deslumbra nuevamente en sexy pijama
  • En la instantánea le llueven piropos y halagos
  • Sus internautas piden ser “sus mascotas” para pasar tiempo con ella

Maribel Guardia Sexy Pijama: La conductora y cantante originaria de Costa Rica, Maribel Guardia, no para en sorprender a sus seguidores en entallados pijamas que no dejan mucho a la imaginación.

En esta ocasión, la ex pareja del fallecido Joan Sebastián, Maribel Guardia vuelve a encender las redes sociales al publicar una fotografía de ella en un sexy pijama mientras enseña a su perrito en la fotografía.

En la instantánea, publicada hace apenas unas horas en su cuenta oficial de Instagram, se ve a Maribel Guardia en su gran closet mientras viste un pijama de dos partes que consiste en un short mini color rosa y blanco y una blusa de tirantes que trae de diseño una taza de café dibujada, dándole un toque más tierno a la sexy foto.

Maribel Guardia Sexy Pijama
FOTO: Instagram. Maribel Guardia

En la publicación, en donde también aparece su perrito de raza grifón de Bruselas, está siendo cargado por la actriz trae como leyenda lo siguiente: “Que tus bellos sueños se conviertan en realidad #bendiciones #lookoftheday”, tageando por último al usuario @ramirez.ale.1044, sitio donde Maribel Guardia consiguió su pijama y que cuenta con venta de ropa en línea.

La candente fotografía ya tiene más de 81 mil “me gusta” a solo horas de su publicación y por supuesto, un sinfín de comentarios que destacaban lo bella que lucía Maribel Guardia en ese sexy pijama

En primera estancia vemos a un usuario, que a lo que él comenta es ahijado de la cantante, deseándole buenas noches: “Buenas noches madrina, ya sabes que te quiero mucho, te mando muchos besos y abrazos, guapísima” A lo que la actriz le contesta: “Besos ahijado guapo, te quiero mucho”

Rápidamente una usuaria respondió al comentario de Maribel, quien pedía que le diera la receta para conservarse de esa forma tan espectacular: “Usted siempre tan hermosa. Los años no pasan por usted. Denos la receta de que hacer para vernos así”. Otro usuario deseó que ojalá hubiera nacido mucho antes: “Señora que hermosa usted, creo que debí nacer años antes”.

FOTO: Instagram. Maribel Guardia

¿Quieres saber que más dijeron? Continúa leyendo la siguiente página. Para ver la publicación da click aquí.

Más comentarios de este tipo comenzaron a llegar en la publicación de Maribel Guardia portando un sexy pijama.

Un usuario hasta anheló ser la mascota de Maribel Guardia: “Woow, que lindo perrito, que envidia, quien fuera el perrito, hermosa, Maribel Guardia buenas noches, bendiciones”

Otro seguidor volvió a recalcar que los años en la actriz jamás pasaban: “Uff, he dicho, a usted los años le caen como anillo al dedo, entre más pasan los años, más hermosa”

Un seguidor escribió su más profundo sueño: “Mi sueño sería conocerte en persona mi Diosa”

Foto: Youtube

Otro seguidor más “aventado” dijo lo siguiente: Uff belleza, porque no nos invitas, ya que tanto tu como yo somos libres para darnos a conocer uuf” escribió el seguidor como propuesta para Maribel Guardia.

“Buenas noches, que sueñes con los angelitos bellísima, descansa, dulces sueños”, “Te amo, que tengas una linda noche, bella”, “Hermosa como siempre, bonita noche princesa”, “Linda noche chula”, “Bendiciones para ti mi amor” fue uno de los tantos comentarios que se podían fer en la fotografía de Maribel Guardia usando sexy pijama

Maribel Guardia Sexy Pijama
FOTO: Instagram. Maribel Guardia

Sin embargo, varios internautas comenzaron a sacar su lado más candente ante la publicación de Maribel guardia usando un sexy pijama

“Ay caramba, Maribel Guardia, muy bonita, caliente y guapa, buenas noches”, escribió un seguidor.

Un usuario escribió lo siguiente en doble sentido: “Me gusta tu perrito, pero el tuyo mi amor” haciendo referencia a su retaguardia, como muy comúnmente se dice.

Un seguidor sin pelos en la boca escribió lo siguiente: “Estas super rica Maribel, discúlpame”.

Otro usuario, como el que anheló ser la mascota de Maribel, también anheló ser su pijama: “Como quisiera ser esos pijamas para irme a dormir contigo mi amor”

Un fanático escribió lo siguiente: “Te iba a invitar a tomar un café, pero ya tienes puesta el pijama”

Más comentarios subidos de tono comenzaron a llegar: “Descansa Mary, eres una mujer muy sensual”, “Que lindas piernas”, “Sé mi sueño hecho realidad”, “Hermosa y sensual hasta la hora de dormir”, “Estas super mami”, “Cuerpazo”

Cabe destacar que desde que Maribel Guardia inició su carrera artística lluvias de galanes y piropos comenzaron a llegarle, ya que, a pesar de tener casi 64 años, la cantante sigue cosechando muchos suspiros de todos los hombres.

Sin embargo, en una ocasión a Maribel Guardia no le fue tan bien en una publicación, ya que hasta muñeca poseída la llamaron.

¿Quieres enterarte qué fotografía fue? Continúa leyendo la siguiente página.

Maribel Guardia Sexy Pijama
FOTO: Instagram. Maribel Guardia

Archivado como: Maribel Guardia Sexy Pijama

Maribel Guardia causa sustos con el cambio de imagen que se hizo, la comparan con Alejandra Guzmán

Esta publicación, del “horror” para muchos, fue publicada en su cuenta de Instagram, Maribel Guardia aparece posando de una forma sexy mientras se encuentra recargada de un árbol.

En la fotografía aparece vestida con una especie de gabardina- blusa color verde limón, junto a unos leggins negros y unas largas botas negras.

Sin embargo, su cabello no pasó desapercibido, debido a que cambió su peinado de una forma distinta, que, aunque siga conservando su ya conocido copete, la cantante parece haber optado por un estilo de cabello bastante similar al que Alejandra Guzmán ha portado últimamente.

En la instantánea se puede observar cómo pie de foto lo siguiente: “El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento. Empieza a sonreír. Lindo día. #lookoftheday @doucet_boutique”.

Y es que, a pesar de que el mensaje que la interprete escribió es bastante positivo, sus seguidores se espantaron con el look que la costarricense portaba.

En la foto, muchos argumentaban que se parecía a la cantante Alejandra Guzmán.

“Por un momento te confundí con Alejandra Guzmán”, “Te pareces a Alejandra Guzmán, saludos, belleza”, “OMG por un momento vi a Alejandra Guzmán muy parecida en esta foto, bellas las dos”, “OMG, esa es Alejandra Guzmán”, le siguieron comentando.

Otros mensajes más osados se fueron directo a la mexicana, en donde muchos escribían que aún no era Halloween e incluso Maribel Guardia causó sustos, ya que algunos hasta la confundieron con la muñeca poseída conocida como Annabelle.

“Nooo, no me gustó tu cambio de look, por fa regresa al otro, es que es de Annabelle” escribió una internauta.

Una fotografía, que a diferencia de la primera mencionada, no le fue tan bien en críticas.

FOTO: Instagram. Maribel Guardia

Archivado como: Maribel Guardia Sexy Pijama

Regresar al Inicio