Maribel Guardia revela que está de luto por sorpresiva muerte (FOTO)

  • Maribel Guardia reveló que está de luto
  • La actriz de 60 años perdió a un miembro de su familia
  • “Estoy segura que algún día nos volveremos a ver”, fue parte del mensaje que mandó la intérprete

 

Maribel Guardia reveló que se encuentra de luto tras sorpresiva muerte de un miembro de su familia.

Aunque la escultural actriz de 60 años suele utilizar sus redes sociales para anuncias sus próximos proyectos, compartir momentos con su familia o para deslumbrar con su físico, en esta ocasión decidió compartir una triste noticia.

Se trata de la muerte de su perrito y fiel amigo “Pariño”, quien según Maribel Guardia, ya se encuentra en el cielo de los perros.

 

 

Lo anterior lo dio a conocer por medio de una fotografía del tierno perro que perdió la vida, en donde se pudo leer: “Mi fiel y adorado amigo ‘Pariño’ se fue al cielo de los perros . Llegó a nuestro hogar hace 12 años a llenarla de alegría, travesuras, bailes”.

Y agregó en el amplio texto: “Nunca voy a olvidar los recibimientos que tuve durante años siempre que me iba de la casa , aunque saliera tres veces el mismo día , sus saltos y movidas de colita me llenaban de amor , me acompañaba en mis largas horas de insomnio y me acompañaba a cualquier hora a la cocina y al baño”.

Y para finalizar, Maribel Guardia aseguró que en algún momento se reencontrará con su amigo: “Dios, cuánto te voy a extrañar!!! Pero estoy segura que algún día nos vamos a volver a ver. Gracias por tanto amor, siempre vas a estar en mi corazón, buen viaje mi muñeco”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Mi fiel y adorado amigo “Pariño” se fue al cielo de lo #perros . Llegò a nuestro hogar hace 12 años a llenarla de alegría, travesuras, bailes (bailaba con dos patitas y giraba cuando escuchaba canciones que le gustaban) a los dos años conoció al amor de su vida “Paris” y le fue fiel hasta su muerte, la adoraba y siempre que se desaparecía o la iban a bañar , subía a avisarnos. Nunca voy a olvidar los recibimientos que tuve durante años siempre que me iba de la casa , aunque saliera tres veces el mismo día , sus saltos y movidas de colita me llenaban de amor , me acompañaba en mis largas horas de insomnio y me acompañaba a cualquier hora a la cocina y al baño. Cuando llegô Josè Julian a nuestras vidas èl lo acompañaba al jardín y lo cuidaba . Dios , cuánto te voy a extrañar !!! Pero estoy segura que algún día nos vamos a volver a ver. Gracias por tanto amor, siempre vas a estar en mi corazón, buen viaje mi muñeco 😢🐶🐕

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 

Al poco tiempo María Celeste Arrarás le mandó emoticones de caras llorando para acompañarla en su duelo.

“Te entiendo y te acompaño en tu dolor, hace años pasamos por lo mismo y si que duele y hoy estuvimos mis hijas y yo acordándonos de sus travesuras y cariño”, “yo sé lo que sientes es como que te faltara el pulmón para respirar”, “el amor hacia nuestras mascotas es inmenso. Pariño siempre estará en tu corazón”, “lo siento mucho, qué tristeza”, “nuestras mascotas siempre son parte de la familia, cuando ellos se van, se llevan consigo una parte de nosotros”, “fuerza, compatriota”, “seres llenos de amor y luz. Inolvidables, cómo no adorarlos y extrañarlos”, “te queda la satisfacción de que lo amaste y lo cuidaste cómo a un hijo. Claro que lo volverás a ver, es un angel!!”, “mucha fuerza para usted”, fuero más mensajes que llegaron directo al corazón de Maribel Guardia.

 

 

Esta lamentable noticia por parte de Maribel Guardia apareció justo después de que la actriz luciera un lado completamente diferente, lleno de sensualidad, en donde compitió con la mismísima Laura León de 67 años.

Aunque si sumáramos las edades de Maribel Guardia y Laura León obtendríamos más de 120 años, está claro que las actrices no envidian las figuras de señoritas de 25 años.

Y para dejar claro esto, Laura León subió una fotografía a su cuenta de Instagram que desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+