La niña Dulce María no pudo celebrar, por primera vez, las fiestas con su familia

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Por primera vez en sus cinco años, la niña Dulce María Alavez no pudo celebrar las fiestas junto a su familia.
  • Desde el pasado 16 de septiembre desapareció a plena luz del día en un parque de la ciudad de Bridgeton, en New Jersey.
  • La familia de la niña mexicana continúa pidiendo apoyo de la comunidad para encontrar a la menor.

Es época de fiestas, de encuentros familiares, de gozo y alegría; sin embargo, una familia hispana del estado de New Jersey no tiene motivos para celebrar, sino para incrementar su lamento, en el que están sumergidos desde el pasado 16 de septiembre cuando su niña, Dulce María Alavez, desapareció en plena luz del día.

Desde entonces han sido en vano todos los esfuerzos de parte de agencias locales, estatales y federales, además de familiares y amigos. La menor, de apenas cinco años, no aparece, como tampoco ningún rastro, por diminuto que sea, que de con su paradero o que muestre señales de vida.

En estos casi tres meses, decenas de personas se han sumado a la búsqueda de la niña mexicana, desaparecida en un parque de la ciudad de Bridgeton, New Jersey, donde las autoridades ofrecen una recompensa de 52 mil dólares por cualquier información que pueda ser útil y han investigado la zona desde que tuvo lugar la desaparición.

De acuerdo al relato de la familia, Dulce María estaba jugando en el parque con su hermano de 3 años, Manuel, mientras la madre, Noema Alavez Pérez, de 19 años, permanecía en el auto junto a una familiar de 8 años.

Seguir Leyendo

Search

+