Maribel Guardia muestra su fotografía más acuerpada y enloquece a todos con sus curvas (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • La cantante enloquece en redes sociales tras publicar una fotografía de ella.
  • Los famosos se pronunciaron ante esta publicación.
  • Sus seguidores se derritieron ante su instantánea.

Maribel Guardia, una de las grandes consentidas de los hispanos y por supuesto más de los caballeros, se hizo presente con una candente fotografía que derritió a mas de uno en redes sociales.

La costarricense sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos en redes sociales al publicar una fotografía de ella en un traje de baño que hace remarcar su escultural cuerpo, emocionando a sus más de 5.9 millones de seguidores.

En la instantánea, Maribel Guardia se ve posando en un entallado bikini color negro que hace remarcar sus ya conocidas curvas y su abdomen plano, fruto de un arduo ejercicio físico y buena alimentación.

En la fotografía la cantante festeja sus más de 10 millones de seguidores en Facebook. “Ya somos más de 10 MILLONES en Facebook. Y acá en Instagram ya casi 6 millones. Nos vemos en Maribel Guardia Live, por FB. Millones de besos. Foto: @winniedalayfoto #trajedebaño @sexyrevolver”.

La fotografía ya cuenta con más de 116 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios que se derretían por la belleza de la interprete, en donde los halagos por su cuerpo y lo bella que se veía no paraban.

Entre los comentarios se destacan los de grandes personalidades del medio artístico, tales como el de la conductora originaria de Perú, Laura Bozzo y el conductor del conocido programa de espectáculos La Oreja, Juan José Origel.

Y es que Laura Bozzo pareció quedarse sin palabras ante la belleza de la costarricense, ya que solo se limitó en poner emojis de aplausos por su logro, mientras que Juan José Origel le comentó con unos emojis de caritas con corazones y un largo “Woooooooow”.

También se pueden ver los comentarios de otros artistas como el del actor Alex Duran, quien le escribió: “¡Felicidades guapa!, además el de la comediante y actriz, Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos” quien al igual que Laura Bozzo no tuvo palabras para describir la belleza de Maribel que se limitó a poner aplausos y corazones, entre otros.

Sin embargo, diversos comentarios  no se hicieron esperar de parte de sus fanáticos, quienes se derritieron por la publicación.

Maribel Guardia fotografía
Foto. Instagram. Maribel Guardia.

Maribel Guardia fotografía: Por su puesto que sus casi 6 millones de seguidores no se quisieron quedar atrás, ya que inundaron la publicación de Maribel Guardia con bellos comentarios.

“Siempre vas a recibir lo que das, y tú eres una persona tan linda que solo sabe dar amor y transmitir alegría” escribió una cuenta fan de la actriz.

“Bendiciones y que sigan los éxitos”, “Te lo mereces por ser la mejor te adoro mari”, eran de los múltiples comentarios que se leían en la publicación.

“En Maribel Guardia Live estamos muy orgullosos porque seguimos creciendo y rompiendo récord de audiencia en cada nueva emisión” escribió una cuenta que destacaban que los “En vivo” de Maribel Guardia van cada vez en aumento.

“Usted con seguridad, hubiera sido una modelo favorita para Da Vinci y hubiera creado con oleo una obra similar a la Gioconda, belleza eterna, interminable”, escribió otro usuario.

“Bendiciones, que sigan los éxitos”, “Super, felicidades”, “Wow que increíble dama”, “Bellisimaaaa, la que puede puede, la que no ni modo, disfruta”

Y es que la interprete de 61 años sigue conservando ese escultural cuerpo que la ha caracterizado desde que inició su carrera como actriz en el año 1981, donde ha sorprendido a miles de personas amantes de las telenovelas, quienes constantemente le hacen saber a Maribel Guardia en redes sociales lo mucho que la aman.

Cabe destacar que no siempre es así, ya que, a pesar de tener un cuerpo escultural las críticas, como a toda figura publica no faltan.

Hace unos días atrás, la actriz de la novela Tu y yo, fue duramente criticada, en donde muchos hasta resultaron espantados por una fotografía que Maribel subió, en donde muchos les comentaron que hasta a Alejandra Guzmán se parecía.

Maribel Guardia fotografía
Foto. Instagram. Maribel Guardia.

En la instantánea publicada en su cuenta de Instagram, Maribel Guardia aparece posando de una forma sexy mientras se encuentra recargada de un árbol.

La de Costa Rica aparece vestida con una especie de gabardina- blusa color verde limón, junto a unos leggins y unas largas botas negras.

Sin embargo, su cabello no pasó desapercibido, debido a que cambió su peinado de una forma distinta, que, aunque siga conservando su ya conocido copete, la cantante parece haber optado por un estilo de cabello bastante similar al que Alejandra Guzmán ha portado últimamente.

Y es que, a pesar de que el mensaje que Maribel Guardia compartió era alegre, los comentarios se le fueron encima en donde muchos se espantaron con el look que la costarricense portaba.

En la foto, muchos argumentaban que se parecía a la cantante Alejandra Guzmán, e hija del cantante de rock and roll y actor Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal, personalidades bastantes conocidas dentro y fuera de México.

“Cuando vi esta foto creí que era Alejandra Guzmán, no manches, te pareces igualita con ese peinado” comentó una chica.

Rápidamente varios internautas comenzaron a comentar lo mismo.

“Por un momento te confundí con Alejandra Guzmán”, “Te pareces a Alejandra Guzmán, saludos, belleza”, “OMG por un momento vi a Alejandra Guzmán muy parecida en esta foto, bellas las dos”. Fueron uno de los comentarios a esta publicación.

Sin embargo, hubo otros internautas que comentaron que aún no era Halloween y hasta la confundieron con la muñeca poseída conocida como Annabelle.

“Ay es cierto, que va a ser Halloween, que feo vestuario y corte de pelo, sorry pero ese no te queda Maribel Guardia”, “¿Halloween se adelantó por pandemia?”, “Aun no es Halloween doña” comentaron otros usuarios.

Sin embargo, los malos comentarios son pocos a comparación de lo que suelen comentarle en redes sociales, en donde sus fanáticos la defienden a toda costa.

Archivado: Maribel Guardia fotografía

Maribel Guardia fotografía
Foto. Instagram. Maribel Guardia.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio