Maribel Guardia sube ardiente foto y la acusan de tener pacto con el diablo (FOTO)

 

Maribel Guardia comenzó el año subiendo la temperatura de las redes. Sin embargo, surgieron especulaciones acerca de su belleza.

La actriz no puede estar más alegre por el 2019 y así lo hizo saber durante su cuenta de Instagram.

Maribel publicó una fotografía en la que se le ve con muy buenas vibras desde las paradisíacas costas del mar Caribe.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras ser humillada por Andrea y Galilea, exconductora les manda contundente mensaje

 

En la postal se observa a la nacida en Costa Rica vistiendo un ardiente y diminuto bikini en color rosa que resalta las exuberantes caderas, piernas y pecho de la actriz. Asimismo la mujer está saltando sobre la arena que es bañada por las olas.

“Empezando el 2019 con sol, arena y mar. Que tengan un año lleno de saltos de alegría”, escribió.

Luego de esto, la publicación rebasó con facilidad los 200,000 ‘Me gusta’ y una oleada de comentarios se hicieron presentes.

 

 

“Qué cuerpecito tan lindo tienes”, “si me caso”, “una Diosa en el paraíso”, “divinamente bellísima”, “bellísima, escultural”, “super deliciosa”, “qué buenas chi…”, “qué piernotas mija”, “bellísima, Maribel. Estás que te caes de buena y qué linda eres. Eres una Diosa de carne y hueso”, “danos la receta”, “eres el pastelito que mi padre quiso comerse y que los chavos aún desean probar”, “pin… abuelita, está buena todavía”, “me matas”, “qué rica te ves con ese bikini, Maribel”, “tiene 60 y parece de 20”, “eres un monumento”, “cuánta sensualidad”, “es usted un poema”, “cállate con ese cuerpower… lo quiero”, “monumental”, “bombón”, “cuerpo perfecto”, “qué cuerpo de infarto”, “humillando a las que tenemos 20. Qué mujerón”, “no te cansas de humillarnos a tus 60 años. Cuerpazo de tentación”, se puede leer.

Sin embargo, luego de numerosos mensajes de elogios y de pedirle consejos para mantener un cuerpo perfecto, los usuarios comenzaron a especular acerca de como la actriz de 59 años continúa con una figura envidiable.

View this post on Instagram

#bendiciones desde el #paraiso 🏝🌊🙏🏼

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+