Mariachi descubre infidelidad de su novia en plena serenata (FOTO)

Un mariachi quedó con el ‘corazón roto’, al darse cuenta que la mujer a la que fue contratado para llevarle serenata era su novia y ¡estaba casada!

De acuerdo con SDP Noticias, los hechos se registraron en días pasados en una colonia de Coyoacán, en la Ciudad de México, en donde los vecinos disfrutaron de un ‘espectáculo’ gratuito con la trifulca que se armó.

 

mariachi

Foto: Facebook

 

Y es que los músicos tuvieron que impedir que el mariachi se le fuera a los golpes al esposo de la mujer, que los acababa de contratar para llevarla serenata.

 

PUEDE INTERESARTE: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

 

Según Radio Fórmula, todo comenzó cuando el cantante entonaba la canción ‘Si nos dejan’ y descubrió que quien se asomaba al balcón era la mujer con la que había estado saliendo durante las últimas semanas.

Fue entonces que el apesadumbrado hombre se lanzó sobre el hombre que los contrató, creyendo que este era el amante. Pero cuál fue su sorpresa cuando se dio cuenta que en realidad él era el otro, pues aquél era nada más y nada menos que su esposo.

Los testigos contaron, según SDP Noticias, que la mujer había estado saliendo con ambos hombres; uno su marido (el que pagó el mariachi), y otro el cantante.

El resto de los integrantes de la agrupación calmó la pelea y obligaron a los involucrados a retirarse.

El mariachi finalmente reveló que no sabía que su novia era casada.

 

Desde su lanzamiento en 2015MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

 

[anvplayer video=”4485513″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Search

+