María Celeste Arrarás alarma sobre nuevos casos de coronavirus en EE.UU. (FOTO)

A través de sus redes sociales, la periodista María Celeste enciende las alarmas sobre nuevos casos de coronavirus en EE.UU.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • María Celeste preocupa a sus seguidores en redes sociales
  • La reconocida periodista alarma sobre nuevos casos de coronavirus en EE.UU.
  • “La pandemia no va a desaparecer a menos que le hagamos frente”, comentó

En un día de malas noticias, la periodista María Celeste, quien hasta hace apenas unas semanas estuviera al frente del programa Al rojo vivo de Telemundo, enciende las alarmas y comparte la noticia sobre nuevos casos de coronavirus en EE.UU.

A punto de llegar a los 5 mil “Me gusta”, entre ellos de Raúl de Molina, conductor de El gordo y la flaca, y La Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la sopa, esta publicación se puede observar en las redes sociales de la periodista.

María Celeste alarma sobre nuevos casos de coronavirus en EEUU
FOTO Instagram María Celeste

Sin esperar mucho tiempo, María Celeste, quien subió una foto desde el estudio del programa Al rojo vivo mientras hace la señal de amor y paz y usando cubrebocas, dice lo siguiente:

“Nuevo récord: 100, 000 nuevos casos de Covid-19 (coronavirus) en un solo día en EE.UU. la pandemia no va a desaparecer a menos que le hagamos frente. La economía no se va a fortalecer por completo hasta que todos luchemos juntos contra el virus”.

Para concluir, María Celeste aseguró que en nuestras manos tenemos dos armas: la máscara y el voto: “¡Úsalos!”.

La Veneno Sandoval, quien suele ser muy activa en redes sociales, fue de las primeras en reaccionar a esta publicación: “Yo voté. Voto latino”.

Así como varias personas dijeron estar de acuerdo con las palabras de la periodista, otros aprovecharon la ocasión para llenarla de halagos: “Hermosa, eres increíble”, “Eres muy linda”, “Hermosura”, “Hermosa hasta con mascarilla”.

Por su parte, una usuaria comentó lo siguiente luego de enterarse de los 100, 000 nuevos casos de Covid-19 (coronavirus) en un solo día en EE.UU:

“Cierto, solo con mucha prudencia y compañerismo ganaremos. A Dios que nos proteja”.

“Te extraño mucho en la tv”

Muchas personas aún no se hacen a la idea que la periodista María Celeste, a quien muchos conocieron por su paso en el programa Primer impacto junto a Myrka Dellanos, ya no forma parte de Telemundo.

A través de sus diferentes redes sociales, la reconocida periodista sigue informando a sus seguidores de los sucesos más relevantes de la actualidad, como en esta ocasión, que dio a conocer un nuevo récord: los 100, 000 nuevos casos de Covid-19 (coronavirus) en un solo día en EE.UU.

“Que educada y muy profesional eres tú, María Celeste”, “María Celeste, te extraño mucho en la tv”, “Gracias por tan importante información”, “Mejor dicho, imposible”, “Una mujer admirable, maravillosa, hermosa”, “Bien dicho, María Celeste”.

María Celeste alarma sobre nuevos casos de coronavirus en EEUU
FOTO Instagram María Celeste

María Celeste coronavirus EEUU. Por su parte, una usuaria se le fue con todo a la periodista: “Oye, cómo jod… con la pandemia como si esta fuera la única que ha existido. Lo que es la pandemia, las deportaciones, eso siempre ha existido. Quítense las máscaras, que Obama fue el que más deportó y el que más niños separó de los padres”.

Los cuestionamientos hacia María Celeste iban subiendo de intensidad: “Soy su fan y la admiro mucho, respeto su opinión, pero Trump no es el responsable de la pandemia. Tenemos que mirar lo que pasa actualmente en Europa, nuevo rebrote en Estados Unidos hay más casos porque hacen muchas pruebas. No se aprovechen de esta triste situación para banderas políticas, no es justo y que gane con la bendición de Dios el mejor para Estados Unidos y el mundo”.

“Jajaja, ¿la máscara y el voto van a solucionar todo?”, “Su mensaje es político, sin duda”, “Esto es cómo pensar que no te va a dar gripe en la vida! Los virus siempre han existido y existirán”, se puede leer en más comentarios.

Archivado como: María Celeste coronavirus EEUU

¡Exhibe a la Casa Blanca! María Celeste Arrarás da mala noticia sobre la inmunidad del coronavirus

A través de su cuenta oficial de Facebook, la periodista María Celeste publicó un polémico video en el cual habla sobre “la inmunidad de la manada”.

En el video se puede observar a la periodista dentro de su auto hablando sobre el tema de la inmunidad de la manada, comenta supuestamente es un plan de la Casa Blanca.

“La comunidad de América se encuentra preocupada, porque parece indicar que la Casa Blanca está tratando de promover como estrategia para combatir el coronavirus la teoría de lo que se llama inmunidad de manada”, dijo la periodista.

En la publicacion, dejó una leyenda que dice: “Coronavirus: Para llegar a la ‘inmunidad de manada/rebaño’ hace falta el equivalente a un asesinato en masa. Y tampoco ofrece garantías de protección a largo plazo. Sin mencionar los millones de sobrevivientes que vivirían con secuelas”.

María Celeste alarma sobre nuevos casos de coronavirus en EEUU
FOTO Instagram María Celeste

También, la periodista María Celeste, de gran trayectoria en la televisión, explica lo que viene siendo la inmunidad de manada: “Es cuando una gran cantidad de personas están infectadas, que han contraído el virus, eso evita que este se siga propagando”.

“Esto es algo que a nivel mundial se ha tratado en algunos lugares y hasta el momento no ha funcionado”, comentó María Celeste.

Además, la exconductora de Al rojo vivo agregó: “No hay garantía que haya inmunidad porque ahora no se sabe cuánto tiempo puede durar esos anticuerpos y se está hablando de personas que se están reinfectando por segunda vez”.

Hasta el momento, el video de María Celeste cuenta con más de 7 mil reacciones y más de 800 comentarios de todo tipo.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Archivado como: María Celeste coronavirus EEUU

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado