La motivación de Canelo Álvarez en cada pelea es su mamá, que nunca lo abandona

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • Ana María Barragán, el motor de canelo Álvarez en todas sus peleas
  • La mamá de Canelo ha acompañado a su hijo en todas sus exhibiciones
  • Internautas mencionan que la señora es puro barrio

Ana María Barragán Mamá apoya Canelo Álvarez. El boxeador mexicano Saúl El Canelo Álvarez volvió a obtener una contundente victoria frente al británico Callum Smith, en la pelea que se realizó este sábado en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El mexicano obtuvo la victoria por decisión unánime, ya que durante los doce asaltos el Canelo dominó y se vio muy superior a Callum, por lo que se convierte en el boxeador con más victorias en la historia, superando a Julio César Chávez.

Haciendo un espectacular show desde la entrada que sorprendió con el tema de Rocky Balboa pero en mariachi, hasta el final de la pelea. Canelo ha mencionado en repetidas ocasiones que esto no podría ser posible sin su madre, quien ha sido su motor en toda su carrera deportiva.

Ana María Barragán Mamá apoya Canelo Álvarez 1
FOTO INSTAGRAM

Uno de los amuletos de la suerte que siempre acompaña al atleta mexicano es su madre doña Ana María Barragán, que en cada combate de su hijo ella está presente a solo unos metros del cuadrilátero.

APOYANDO EN TODO MOMENTO

Y esta vez no fue la excepción, ya que también estuvo en las gradas la noche del sábado durante la exhibición que dio su hijo, apoyando en cada momento al Canelo.

Incluso a través de la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2, publicaron una imagen de la señora Ana María, donde se le puede observar apoyando intensamente a su hijo.

Junto a la publicación la cuenta de redes sociales escribió lo siguiente: “SU MOTIVACIÓN. La mamá del ’Canelo’ no lo deja solo y apoya a su hijo a unos cuantos metros del cuadrilátero”.

Actualmente la publicación ha alcanzado a tener más de mil reacciones de “me gusta” y además tiene varios comentarios que los internautas realizaron a la imagen publicada.

“Ella es como yo puro barrio”

Mamá apoya Canelo Álvarez. Inmediatamente varios internautas no dudaron en comentar la publicación y empezaron a dejar su opinión sobre la madre del boxeador mexicano, que siempre apoya en las gradas a su hijo.

Una internauta mencionó que la señora es como ella: “Ella es como yo puro barrio me encanta”.

Ana María Barragán Mamá apoya Canelo Álvarez 2
FOTO INSTAGRAM

Otra seguidora mencionó que ese es la demostración del trabajo de una madre: “El trabajo de una madre siempre apoyando a sus hijos en las buenas y en las malas”.

Pero también hubo algunos internautas que criticaron a la madre del boxeador por no traer cubrebocas: “Todo muy bien con el canelo. Lástima que un evento masivo y muchos sin cubrebocas”.

“Muy bien todo pero el cubrebocas ¿Dónde esta?”, dijo otro acerca del uso del cubrebocas.

“Bravos 12 mil personas, cuando Estados Unidos es uno de los mayores casos en COVID, vaya!!!. Y no pagaron un peso por ir!!!. Ojalá el COVID sea la cortesía para todos ustedes”, fue otro comentario.

Ana María Barragán Mamá apoya Canelo Álvarez 3
FOTO TWITTER (CANELO ALVAREZ)

“¡El Canelo es idéntico a su madre”, “Yo vi la pelea y junto a la Madre estaba la hija más grande , las tomaron en pantalla varias veces durante la pelea”, “Vamos hijo que te den más chin… para que quedes más pen… .”,”Que orgullosa se a de sentir”, “Como toda buena mamá!”, fueron algunos de los comentarios y críticas que realizaron los internautas.

Archivado como Mamá apoya Canelo Álvarez.

Pese a que Las Vegas es su verdadera casa en el ámbito boxístico, y a que la pelea se trajo a Texas para poder tener gente en las gradas, el de este sábado contra Callum Smith no fue el primer combate de Saúl Álvarez en el Alamodome.

Hace casi ocho años, el ‘Canelo’ defendió en el Alamodome el cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y lo hizo de forma exitosa, recordó la agencia de noticias de El Universal.

Archivado como Mamá apoya Canelo Álvarez.