A punto de preparar un platillo, mamá de Jenni Rivera dice “no se casen jóvenes”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
A punto de preparar un platillo, mamá de Jenni Rivera dice “no se casen jóvenes”
FOTO: Mezcalent
  • Mamá de Jenni Rivera comparte que su familia salió adelante “con puro trabajo duro”
  • La señora Rosa Rivera, a punto de preparar un platillo, dice “no se casen jóvenes”
  • “Sobre la marcha fui aprendiendo a cocinar para seis hijos, más por necesidad que por gusto”, confesó

Nadie lo hubiera imaginado. La señora Rosa Rivera, mamá de Jenni Rivera, comparte que su familia salió adelante “con puro trabajo duro”, y a punto de preparar un platillo, dice “no se casen jóvenes”.

Fue por medio de su página de Facebook, Doña Rosa Rivera Cocina, que la mamá de La Diva de la Banda confesó que sobre la marcha fue aprendiendo a cocinar para sus seis hijos: Juan, Pedro, Gustavo, Lupillo, Jenni y Rosie, más por necesidad que por gusto.

A punto de preparar un platillo, mamá de Jenni Rivera dice no se casen jóvenes Señora Rosa Rivera
FOTO Facebook Doña Rosa Rivera Cocina

“La gran señora”, llamada así por su hija Jenni, asegura que ella recibió apoyo de otras personas en sus primeros años de casada, razón por la que siempre estuvo agradecida y hoy en día visita albergues y apoya a niños y a  personas que están por llegar a Estados Unidos.

Sobre si hay una edad correcta para aprender a cocinar, dijo que sería desde jovencitas, pues ella cometió el error de casarse joven sin saber hacer nada: “Pero hay muchas formas, ahorita ya no es difícil aprender a hacer de comer”.

¿Por gusto o por necesidad?

A la pregunta si ella aprendió a cocinar por gusto o por necesidad, la mamá de Jenni Rivera no tardó en responder que por necesidad, aparte que por “sumisa” y porque tenía que aprender.

“Cuando te casas, tienes que hacerle a tu esposo la comida, y pues si eres pobre, tienes que aprender, tienes que hacerlo, y que bueno hubiera sido que cuando yo me casé hubieran estado los tiempos como ahorita”.

La señora Rosa Rivera comentó que hay que aprender a vivir y que de las pruebas se aprende, y si no hubiera sido de esa manera, no sabía qué les hubiera dado de comer a sus hijos.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Estos andan de narcos”

Después de reconocer que las tortillas de maíz son con lo que más ha batallado para aprender a hacer, la mamá de Jenni Rivera confesó que fue triste pasar la vida de pobre.

“Pero después nos venimos para acá (Estados Unidos) y luchamos fuerte hasta que ya el señor Rivera (su exesposo Pedro) estuvo bien. Eso si, fue muy trabajador, llegamos trabajando duro”.

A punto de preparar un platillo, mamá de Jenni Rivera dice no se casen jóvenes Señora Rosa Rivera
FOTO Facebook Doña Rosa Rivera Cocina

La señora Rosa Rivera compartió que cuando se sale adelante luego de estar muy abajo, la gente piensa que “estos andan de narcos”.

“No creo en la suerte, como yo soy cristiana, creo en la bendición de Dios. Pienso que no hay suerte, hay bendiciones que Dios te da y que Dios te prueba para que tú salgas adelante. Si la aprovechas, que bueno, si no, te friegas”.

“No se casen jóvenes”: Señora Rosa Rivera

Ya casi para finalizar, la mamá de Jenni Rivera no quiso desaprovechar la ocasión para dar un consejo a los jóvenes:

“A toda la gente joven les digo que si es bueno aprender, pero por gusto, no a que te fuercen. Vete, aprende y no tienes que estar de sumisa y no te cases joven”.

A punto de preparar un platillo, mamá de Jenni Rivera dice no se casen jóvenes Señora Rosa Rivera
FOTO Facebook Doña Rosa Rivera Cocina

Ahora, sobre si existe una edad perfecta para casarse, expresó que a los 21 o 22 años, a menos de que hayas ido al colegio o hayas estudiado algo.

Respecto a lo que piensa sobre las personas que no quieren tener hijos, compartió que le da mucha tristeza: “Para que tú te realices como mujer, tú debes de tener hijos, para que seas una mujer feliz. Si no tienes marido, tienes hijos”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.