Una foto de Maluma confunde a fans y lo comparan con la hija de Adamari López (FOTO)

  • Maluma publicó una fotografía de niño y fue confundido con Alaïa, hija de Adamari López
  • El parecido entre el colombiano de pequeño y la hija de la boricua es sorprendente
  • El cantante subió la fotografía a Instagram y además fue compartida por la cuenta del show que conduce Adamari

 

Maluma compartió a través de Instagram una fotografía en la que aparece desde muy pequeño con cara de ‘pícaro’ y sonriente en donde se le puede ver un gran parecido físico con la hija de Adamari López, la bella Alaïa.

Aunque el colombiano cautivó a propios y extraños en su cuenta oficial de Instagram, fue cuando ‘Un Nuevo Día’ compartió la imagen en sus redes, el momento en el que los comentarios se volcaron en Adamari López.

“Pasan los años pero es la misma carita. MALUMA BABY ¿En que estaría pensando… ?”, fueron los mensajes que escribieron Maluma y la cuenta de ‘Un Nuevo Día’ para dar paso a un gran número de comentarios sorprendidos del público por el parecido físico del cantante con Alaïa López.

 

 

“No es por nada, pero pensé que cortaron el cabello a la hija de Adamari”, “Ada tu hijo mayor”, “Yo pensé lo mismo cuando mire la foto, me dije ‘OMG la hija de Adamari se cortó el pelo”, “Jaja cómo se parece a Alaïa la hija de Adamari”, “Hay santo cuando vi el retrato yo pensé lo mismo, se me pareció a la nena de Adamari”, “El primer hijo de Toni jiji”, “OMG…Se parece a la chiquita de Ada”, “El hijo de Adamari”, fueron los comentarios que lo compararon con Alaïa López.

Y es que en efecto, en la fotografía de pequeño, Maluma tiene un parecido físico muy similar al de la hija de Adamari López, pues el mismo tono de ojos de color, su piel apiñonada y hasta la sonrisa coqueta, sólo la única diferencia es que Maluma tendría en esa época el cabello muy corto.

Aquí te dejamos la comparación de las dos fotografías para que puedas comprobar por cuenta propia que el parecido es impresionante.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+