Una foto de Maluma confunde a fans y lo comparan con la hija de Adamari López (FOTO)

Maluma sorprendió a todos con su impresionante parecido a la hija de Adamari López, en una fotografía de cuando era apenas un niño.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Maluma publicó una fotografía de niño y fue confundido con Alaïa, hija de Adamari López
  • El parecido entre el colombiano de pequeño y la hija de la boricua es sorprendente
  • El cantante subió la fotografía a Instagram y además fue compartida por la cuenta del show que conduce Adamari

 

Maluma compartió a través de Instagram una fotografía en la que aparece desde muy pequeño con cara de ‘pícaro’ y sonriente en donde se le puede ver un gran parecido físico con la hija de Adamari López, la bella Alaïa.

Aunque el colombiano cautivó a propios y extraños en su cuenta oficial de Instagram, fue cuando ‘Un Nuevo Día’ compartió la imagen en sus redes, el momento en el que los comentarios se volcaron en Adamari López.

“Pasan los años pero es la misma carita. MALUMA BABY ¿En que estaría pensando… ?”, fueron los mensajes que escribieron Maluma y la cuenta de ‘Un Nuevo Día’ para dar paso a un gran número de comentarios sorprendidos del público por el parecido físico del cantante con Alaïa López.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567816218/Captura-de-pantalla-2019-09-06-a-las-19.29.20_pjvz3w.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-marisela-leggins-parte-intima/” title= “Enseñando sus pechos y hasta su parte más íntima en sexys leggins, hija de Marisela hace competencia a Chiquis Rivera (4 FOTOS)”]

 

“No es por nada, pero pensé que cortaron el cabello a la hija de Adamari”, “Ada tu hijo mayor”, “Yo pensé lo mismo cuando mire la foto, me dije ‘OMG la hija de Adamari se cortó el pelo”, “Jaja cómo se parece a Alaïa la hija de Adamari”, “Hay santo cuando vi el retrato yo pensé lo mismo, se me pareció a la nena de Adamari”, “El primer hijo de Toni jiji”, “OMG…Se parece a la chiquita de Ada”, “El hijo de Adamari”, fueron los comentarios que lo compararon con Alaïa López.

Y es que en efecto, en la fotografía de pequeño, Maluma tiene un parecido físico muy similar al de la hija de Adamari López, pues el mismo tono de ojos de color, su piel apiñonada y hasta la sonrisa coqueta, sólo la única diferencia es que Maluma tendría en esa época el cabello muy corto.

Aquí te dejamos la comparación de las dos fotografías para que puedas comprobar por cuenta propia que el parecido es impresionante.

 

[trend video=”464644″ player=”14557″ title=”Crónica Alerta irresponsables tras el volante”]

Y aunque hoy por hoy, Maluma está convertido en uno de los artistas urbanos más grandes de la música latina, hubo quienes lo criticaron por la manera en la que ha cambiado: “Que pena ver en lo que se convirtió”, “Feo feo desde pequeño el meco”, “Que diferente era más oscurito o el sol colombiano lo tenía quemadito”.

 

View this post on Instagram

L.A. 💛

A post shared by MALUMA (@maluma) on

[trend video=”462875″ player=”14557″ title=”Policía identifica al tipo de los movimientos raros”]

Hubo muchas personas que consideraron que Maluma es el hijo perdido de Toni Costa y Adamari López: “¿Toni y Adamari no será su hijo perdido? Es igualito a Alaïa”, “Si Toni tuviera un hijo con Ada, sería igualito a Maluma”.

 

[trend video=”462843″ player=”14557″ title=”Crónica Lo metieron preso por su novia lo deportaron y volvió por ella”]

¿Y tú qué opinas sobre el parecido entre Maluma de niño y Alaïa López, hija de Adamari López?

 

[trend video=”462514″ player=”14557″ title=”Qué es la ‘carga pública’ para los inmigrantes El abogado responde”]

Continua artículo relacionado