Resurge video del día que Raúl de Molina fue tachado de “abusivo” y “manosear” a cantante (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Resurge video del día que Raúl de Molina fue tachado de “abusivo” y “manosear” a cantante (2 VIDEOS y 2 FOTOS)
Etiquetas:
  • Resurgió un video de Raúl de Molina en donde sus ‘tocamientos’ molestan a Graciela Beltrán
  • La cantante se enojó cuando ‘El Gordo’ trataba de hacer las paces con ella pero reaccionó de una manera impropia
  • Ante el escándalo de acosos sexuales por parte del ahora exproductor del programa, esto deja muy mal al presentador

 

Con los escándalos sexuales por los que atraviesa el programa ‘El Gordo y la Flaca’ con el despido de su exproductor por presuntos acosos a mujeres, ahora resurgió un video en el que Raúl De Molina tiene una conducta con una cantante que consideró como ‘impropia’.

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ atraviesa por uno de los momentos más turbios desde su comienzo, hace más de 20 años, ya que hace unos días se destapó un escándalo de presuntos acosos sexuales por parte del ahora ex productor del show, Enrique Albis.

Ahora, Mundo Hispánico retoma un video de enero de 2010 publicado en la cuenta de You Tube de Univisión en donde Raúl De Molina y Lili Estefan se burlan de que ‘El Gordo’ intentó hacer las paces con la cantante Graciela Beltrán, quien en esa época despreciaba al show porque no hablaban bien de ella.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567631988/Captura-de-pantalla-2019-09-04-a-las-16.19.32_btxb6j.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-pose-sugestiva-traje-de-bano/” title= “JLo es captada agachándose en un sexy traje de baño y deja ver su retaguardia como nunca antes (4 FOTOS)”]

Raúl de Molina fue a una presentación de Graciela Beltrán y la entrevistó y para sacar plática le preguntó por qué se llevaba mal con el presentador, a lo que la cantante respondió: “El que se lleva mal eres tú, qué chistoso porque en el programa dices otras cosas muy diferentes, pero se te agradece que estés aquí Raúl, porque yo no fui la que te desairó y te echó la puerta encima, créeme que no fui yo”, comenzó diciendo.

Después, la plática fluyó de forma muy correcta: “El acordeonista me cargó porque estaba muy cansada y le dije que me bajara porque se me veían los calzones, todos nos cargamos los unos a los otros”, sin embargo, Raúl De Molina la cuestionó sobre un supuesto pleito con Jenni Rivera a lo que Graciela Beltrán contestó: “Yo creo que se dijo todo lo que se tenía qué decir, más bien aclárame que es lo que tú tienes contra mí Raúl”, contestó.

Luego, ‘El Gordo’ le dio un beso a la cantante para hacer las paces y le preguntó si la podía abrazar, a lo que Graciela accedió pero jamás esperó que Raúl de Molina la cargara frente a la gente y como ella traía una minifalda negra, casi se le vió todo y cuando le pidió ‘Bájame, bájame’, el presentador siguió cargándola lo que provocó la ira de ella.

Pero las cosas no terminaron ahí.

 

[trend video=”462875″ player=”14557″ title=”Polica identifica al tipo de los movimientos raros”]

Furiosa por lo que hizo Raúl De Molina, la cantante Graciela Beltrán le dijo: “Por esto ya no te perdono, se me vieron todos los chones enfrente de toda la gente, yo sí tengo decencia…”, le aseguró al ‘Gordo’ mientras este trataba de pedirle disculpas, pero ella ya no accedió a hablar con él.

Ya de vuelta al programa, Raúl De Molina justificó su actitud asegurando que no tuvo malas intenciones y que no se le había visto nada, además de que Thalía, Salma Hayek y Alicia Machado no se habían molestado cuando las cargó.

Sin embargo, los comentarios en el video, lo tacharon de lo peor.

[trend video=”462843″ player=”14557″ title=”Crnica Lo metieron preso por su novia lo deportaron y volvi por ella”]

Los comentarios contra la actitud de Raúl De Molina no se hicieron esperar: “Ese gordo es un descarado siempre esta tratando de tocar a las mujeres”, “Por querer quedar bien quedaste mal. Pero la verdad es que eres un ATREVIDO”, “Viejo morboso”, “No tienes que tocar ni besuquear a nadie, las personas hablan pero no se manosean”, “De abuso de confianza para manosear”, “Se pasa de abusivo, es un falta de respeto”, “Deberías aprender a respetar a las mujeres y cada una es diferente”.

 

[trend video=”462514″ player=”14557″ title=”Qu es la ‘carga pblica’ para los inmigrantes El abogado responde”]

El escándalo de acoso sexual por parte del exproductor de ‘El Gordo y la Flaca’comenzó cuando en el programa digital ‘Chisme no like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain se dio a conocer que una supuesta modelo audicionó para participar en ‘El Gordo y la Flaca’ y en ese momento fue víctima de acoso por parte de Enrique.

Luego de esto, más mujeres acudieron a la policía para continuar con las denuncias en contra del exproductor del show. Y en esta ocasión, Javier Ceriani y Elisa Beristain agravaron la situación al extender el escándalo de acoso sexual con un nuevo caso en donde se acusó a Enrique Albis se haber toqueteado a una modelo que se disponía a ponerse un traje de buzo para participar en una sección junto a Raúl de Molina.

 

View this post on Instagram

#Hawaii

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

[trend video=”462187″ player=”14557″ title=”Dorian a su paso por Bahamas y trayectoria hacia Florida”]