Malas noticias de Walmart y Target para la celebración de Thanksgiving este año

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Malas noticias de Walmart, Target y otras grandes cadenas de tiendas para la celebración de Thanksgiving este año
  • Todavía faltan semanas para el Día de Acción de Gracias, que este año se celebra el jueves 25 de noviembre, pero desde ahora las empresas han hecho sus anuncios
  • El año pasado, debido a la pandemia, varios minoristas cerraron durante esta fecha

Malas noticias de Walmart, Target y otras grandes cadenas para la celebración de Thanksgiving este año, pues anunciaron que sus tiendas en Estados Unidos CERRARÁN durante esta festividad.

Todavía faltan semanas para el Día de Acción de Gracias, que este año se celebra el jueves 25 de noviembre, pero desde ahora las empresas han comenzado a anunciar si abrirán sus puertas o permanecerán cerrados durante la celebración, previendo que justo al día siguiente comienza el Black Friday.

Malas noticias para este año de Walmart y Target en Thanksgiving

Malas noticias de Walmart y Target para la celebración de Thanksgiving este año
Foto: Shutterstock

Thanksgiving suele ser un día para celebrar y agradecer en familia. Aunque si a último momento olvidó algo para su reunión familiar es importante saber cuáles son los establecimientos a los que podrá acudir para solucionar su urgencia.

El año pasado, debido a la pandemia, varios minoristas cerraron durante esta fecha. Con esta medida no solo le otorgaron tiempo a sus empleados para que disfrutaran con sus familias, sino que evitaron aglomeraciones en las tiendas; pero ¿Qué pasará este año?

¿Qué pasará este Día de Acción de Gracias?

Las lesiones que habría sufrido
Foto: Getty Images

Desde hace algunos meses, las actividades económicas en el país se han ido reactivando. Una intensa campaña de vacunación por parte del gobierno nacional ha permitido que cada vez más establecimientos abran sus puertas. Sin embargo, la llegada de la nueva variante delta mantiene a la población cautelosa.

Bajo este panorama, Walmart ha decidido cerrar sus tiendas en Thanksgiving 2021, tal como hizo el año pasado. Así dan a sus trabajadores tiempo libre con sus familias como “agradecimiento” por su trabajo durante la pandemia, justo antes de que llegue uno de los días de ventas más ajetreados: el Black Friday. Hasta ahora, no han anunciado sus horarios para tan esperada fecha.

Target también cerrará sus puertas

Malas noticias de Walmart y Target para la celebración de Thanksgiving este año
Foto: Shutterstock

Target es otra de las tiendas mayoristas que informó a sus clientes que estaría cerrada durante Thanksgiving 2021. Best Buy también le siguió los pasos y cerrarán este Día de Acción de Gracias, indicó Taste of Home.

El año pasado tiendas como Bed Bath & Beyond, Costco, Home Depot, Kohl’s, Lowe’s, Publix, Sam’s Club, Sportsman’s Warehouse, Target, T.J. Maxx, Trader Joe’s y Walmart estuvieron cerradas durante la festividad. Es muy probable que ocurra nuevamente este año, así que tome sus previsiones.

Se acerca el Black Friday

Foto: archivo

Las grandes cadena apenas comienzan sus anuncios acerca de Thanksgiving, así que aun no se han adelantado a comentar acerca de Black Friday. Lo que sí es cierto es que se preparan para recibir a millones de compradores que incluso dejan el pavo para correr a su tienda favorita para conseguir los mejores descuentos.

¿Usted prefiere celebrar con la familia comiendo un delicioso pavo o prefiere corre entre la multitud cazando ofertas de Black Friday?

Walmart cerrará sus tiendas

Walmart cerrará todas sus tiendas
Foto: Shutterstock

“Estamos diciendo ‘gracias’ a nuestros equipos por su dedicación y arduo trabajo este año”, expresó Dacona Smith, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Walmart U.S., a través un comunicado.

Al referirse al Día de Acción de Gracias, Dacona Smith agregó en el mensaje: “Esperamos que todos aprovechen la oportunidad de estar con sus seres queridos durante lo que siempre es un momento especial”.

Walmart cerrará sus tiendas en Thanksgiving: aprovecha las compras online también

Walmart cerrará todas sus tiendas
Foto: Getty Images

Citando el comunicado de Walmart, las tiendas operarán en horario normal el día anterior al Thanksgiving. Y también se mencionó que los detalles sobre el horario de las tiendas para el Viernes Negro (Black Friday), que es el 26 de noviembre, se revelarán próximamente.

Sin embargo, los minoristas han promovido más ofertas por las festividades vía online y han ofrecido alternativas a las compras físicas en las tiendas, incluida la adición de servicios de pickup. Así que ya sabes, no esperes hasta el venidero Thanksgiving para realizar alguna compra pendiente, ya que ese día Walmart cerrará sus tiendas en un gesto de agradecimiento a sus empleados. Malas noticias de Walmart y Target para la celebración de Thanksgiving este año.