Filtran fotos en bikini de Madison LeCroy, con quien supuestamente Alex Rodríguez fue infiel a JLo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Aparecen fotos de Madison LeCroy en bikini
  • La mujer con la que Alex Rodríguez le fue infiel a JLo
  • Puede ser la posible razón por la separación de la pareja

Madison LeCroy bikini. Salen a la luz imágenes en bikini de Madison LeCroy, la supuesta mujer con la que el ex beisbolista Alex Rodríguez le habría sido infiel a la artista Jennifer López (JLo).

Cabe recordar que se ha anunciado la separación entre JLo y Alex Rodríguez, tras 4 años de sostener un romance, considerada una de las mejores parejas en el mundo de la farándula.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la supuesta amante del ahora ex de JLo, compartió unos fotografías de sí misma, donde presume a sus seguidores su gran figura, ¿Será que esta más sexy que la cantante?.

Madison LeCroy bikini Alex Rodríguez Jennifer López JLo
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente al ex beisbolista se le declaró como un hombre infiel, a lo que la actriz decidió poner algunas reglas en su relación, para que volviera a pasar lo mismo.

Madison es una participante de realitys shows, y actualmente se le relaciona como la supuesta culpable del rompimiento entre JLo y el ex jugador de los Yankees.

Madison LeCroy bikini Alex Rodríguez Jennifer López JLo 2
FOTO INSTAGRAM

En una de sus publicaciones la norteamericana y posible amante del ex de López, aparece luciendo un atrevido bikini en color rojo, mientras se encuentra disfrutando del sol.

En otra de las imágenes la mujer aparece portando otro traje de baño pero ahora en color negro, posando para la cámara acostada en el suelo con una bebida posiblemente alcohólica en la mano.

Actualmente en su perfil de red social, la joven cuenta con más de 400 mil seguidores, quienes siempre están al pendiente de lo que comparta para dejar su reacción encada publicación. Constantemente satisface a sus fans con post que dejan con la boca abierta a cualquiera, ya que es dueña de una gran belleza, que siempre saca a relucir.

“Nunca se conocieron” Madison LeCroy

Madison LeCroy bikini. El deportista Alex Rodríguez,  supuestamente habría volado desde Miami hace poco a para visitar a Madison, pero LeCroy negó esta situación y aseguró que solamente habían hablado por FaceTime, además menciona que no se habían conocido en persona, según portal Info 7.

FOTO INSTAGRAM

“Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo. No quiero nada malo para su familia ni para la mía. Definitivamente somos inocentes en esto”, dijo Madison LeCroy.

Fuentes cercanas de Alex Rodríguez también afirman que nunca se vieron

Mientras tanto, el coprotagonista del reality Southern Charm”, Shep Rose, afirmó que Rodríguez hizo firmar “un acuerdo de confidencialidad firmado” a la supuesta amante, para que no dijera que el exjugador le mandó mensajes en su cuenta de Instagram o de que incluso habrían tenido una aventura a escondida de JLo, según People en español.

Archivado como Madison LeCroy bikini Alex Rodríguez Jennifer López JLo

El romance entre las dos celebridades, quienes se comprometieron en el año del 2019, llegó a su final, luego de que se diera a conocer que ambos se separaron, y cancelaron su compromiso que habían planeado con anticipación.

FOTO INSTAGRAM

Fue en marzo de 2019, cuando Alex Rodríguez se arrodilló y le propuso matrimonio a la artista durante una escapada romántica a Baker’s Bay.

“Estamos destinados a serlo, y lo mucho que significas para mí no se puede expresar con palabras”, escribió Alex en Instagram: “Desde juegos de béisbol, viajes por todo el mundo y espectáculos en Las Vegas. Lo hemos hecho todo juntos y cada momento contigo es apreciado”, agrego.

Jennifer López dijo: “Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable … en medio de nuestra vida cambiante y en constante movimiento … me haces sentir como una adolescente que comienza de nuevo”.

Las celebridades han decidido terminar una relación que gustaba a los internautas, a casi dos años de que se comprometieran.

Archivado como Madison LeCroy bikini Alex Rodríguez Jennifer López JLo

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio