Apenas anunció separación de Álex Rodríguez y JLo ¿ya se consuela con Marc Anthony? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • A JLo se le ve ‘más feliz’ que nunca luego de su separación
  • Esto luego de anunciar su separación con Alex Rodríguez
  • “Encuentra una buena razón para reír hoy”

JLo contenta riendo. Luego de darse a conocer la terrible noticia sobre la separación entre Jennifer López (JLo) y Alex Rodríguez, la cantante comparte un video donde se le ve más contenta que nunca riendo a carcajadas.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un clip de recopilaciones de momento en los que se encuentra riendo de felicidad, cabe mencionar que lo publicó ya sabiendo que había terminado con su pareja.

Con la frase: “Encuentra una buena razón para reír hoy. Enviando amor a todos”, así compartió el video publicado donde se muestra muy contenta, ¿Será que trata de consolarse?.

Jennifer López JLo contenta riendo separación Alex Rodríguez
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que en el año del 2019, el ex beisbolista se arrodilló para pedirle matrimonio a JLo, durante una escapada romántica que tuvo la pareja en aquel entonces, hoy dan a conocer que pusieron fin a una relación de 4 años.

REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS  

Luego de la publicación de JLo riendo en todo momento, varios seguidores se hicieron presentes para dejar sus comentarios y opiniones al respecto.

Jennifer López JLo contenta riendo separación Alex Rodríguez 2
FOTO INSTAGRAM

¡Esto es jajajajaja! Reír es realmente contagioso de verdad”, “La mejor risa”, “Tienes la risa más contagiosa”, “Mi día está mejor ahora!! Gracias mamita”, “Tu risa ilumina nuestros días”, dijeron unos internautas en el post de Jennifer López.

“Gracias por compartir tu risa”, “Tienes una risa maravillosa Jennifer te amo”, “Me alegro de haber vivido para ver esto”, “No encuentro esto gracioso”, “Tu risa es la más linda ¡¡¡Te amo !!”, “Observación. Ella se ve muy incómoda”, “Que maravilla de mujer”, “Awwww mi risa favorita. Espero que estés pasando un gran día hermosa”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

¿JLO SE CONSUELA CON MARC ANTHONY?

JLo contenta riendo. Después de darse a conocer la separación entra JLo y Alex Rodríguez, la artista, compartió en sus historias de Instagram una imagen con el cantante Marc Anthony, mencionando que sus hijos están tristes.

FOTO INSTAGRAM

Incluso en el programa del Gordo y la Flaca también publicaron esta fotografía donde aparecen el cantante y su hija Emme abrasados con JLo haciendo una videollamada.

@jlo en #FaceTime con @marcanthony y #Emme “cuando ellos están triste pero mamá y papá están ah픡Arriba ese ánimo pequeña!”, escribieron en la publicación.

FOTO INSTAGRAM

“Excelente tiempo compartidos como familia .ahora con su daddy su mami está trabajando ..es saludable para Emme compartir con su daddy”, dijo un internauta.

Otros afirma que es un trauma: “Que trauma para ellos que la mamá vive cambiando de pareja pobrecitos por que ellos se encariñan”.

“Y por qué esta triste la niña. No deberían lo tienen todo”, “Y por que es que lo hijos de ricos siempre están depresivos o depresión o deprimidos “, “Este ejemplo es una historia de hoy que publicó.”, “A ver si esta señora le piensa muy bien antes de tener un novio los hijos son importantes y esas relaciones le marcan así sean buenas o malas”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Jennifer López JLo contenta riendo separación Alex Rodríguez

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Jennifer López JLo contenta riendo separación Alex Rodríguez

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio