Luto en la lucha libre mexicana: Muere Bobby Lee, rival de El Santo

Muere el luchador Carlos Alvarado mejor conocido como Bobby Lee a los 70 años de edad Mantuvo una gran rivalidad con el Santo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • Fallece el luchador Carlos Alvarado mejor conocido como Bobby Lee a los 70 años de edad
  • Mantuvo una gran rivalidad con el Santo
  • Su hijo dio a conocer la noticia a través de las redes sociales

Muere Bobby Lee. El mundo de la lucha libre mexicana se encuentra de luto ya que a través de las redes sociales se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del luchador Bobby Lee.

Esta noticia fue dada a conocer por el propio hijo quien publicó una imagen en Instagram del luchador y donde dejó escrito: “RIP BOBBY LEE (CARLOS ALVARADO).

El luchador fallecido fue uno de los rivales de el Santo, que fue desenmascarado en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México en el año de 1978.

Muere Bobby Lee 1
FOTO INSTAGRAM

Incluso el hijo del Santo reaccionó en su cuenta de Twitter para dejar un mensaje: ““Lamento mucho el fallecimiento de un gran luchador, maestro y exigente rival de mi padre El Santo. Hasta siempre querido Carlos Alvarado ‘Bobby Lee’. Descanse en paz”.

Varios internautas también dejaron sus comentarios en la imagen del hijo de Bobby Lee, mostrando su apoyo y dejando sus condolencias: “Uno de los grandes. Descanse en paz”, comentó un seguidor.

“Mi más sentido Sentido pésame, Dios lo guarde en su santa Gloria!”, fue otro de los mensajes de apoyo que realizaron sus seguidores que lamentaron la muerte de su ídolo.

Don Carlos, admirado y respetado por propios y extraños. Idolazo en Japón. Esas dos luchas de #BobbyLee Vs. #ElSanto (primero por el campeonato y luego por las máscaras) son inolvidables. Descanse en paz.”, dijo un seguidor en Twitter.

Carlos Alvarado González, nació el 15 de abril de 1950 en León, Guanajuato, y muy joven se optó por ser gladiador.

También es conocido como el ‘Enmascarado Verde’ y la ‘Bestia del 78’, portó los equipos del Gallo Tapado II y Gallo del Bajío, pero alcanzó la fama como Bobby Lee, según El Universal.

Muere luchador mexicano Príncipe Aéreo tras desvanecerse en el ring

Muere Bobby Lee. Hace algunos meses murió el luchador mexicano, Luis Ángel Salazar, mejor conocido como Príncipe Aéreo tras desvanecerse en pleno ring por un infarto, de acuerdo a información publicada en el portal de noticias de Milenio.

Muere Bobby Lee 2
FOTO TWITTER

La noticia causó conmoción en el medio del pancracio ya que no es la primera vez que sucede una situación similar en con un luchador de este país.

Las primeras noticias indican que el gladiador de 26 años participaba en la cartelera ‘Mexa War II’ que se llevó a cabo aquella noche en la Arena San Juan Pantitlán, en el Estado de México, centro del país.

Muere Bobby Lee. La pelea fue grabada y quedó evidencia del momento exacto en que el luchador cayó al suelo, tras recibir algunos golpes en el pecho de parte de su contrincante.

Muere Bobby Lee 3
FOTO TWITTER

Tras ello, el oponente se percató de ello y se dirigió hacia al igual que el referee, para ver lo que tenía, sin embargo, de manera sorpresiva el compañero de la víctima, llegó y le propinó una patada en la espalda.

Pero al ver que la salud del luchador Luis Ángel Salazar, mejor conocido como Príncipe Aéreo era incierta, todos acudieron a su atención, por lo que solo en cuestión de segundos, acudieron los paramédicos del lugar.

Para ello se ayudaron de una camilla para poder sacarlo del ring y brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el médico del lugar determinó que fuera llevado a un hospital ya que estaba inconsciente.

Sin embargo, el joven gladiador falleció camino a la clínica Torre Médica Santa Anita, lugar en el que pese a los esfuerzos del personal médico, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Archivado como Muere Bobby Lee.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado