Lupillo y Juan Rivera se burlan y humillan a ‘El Gordo y la Flaca’ con una noticia (4 VIDEOS)

  • La familia Rivera cumple su venganza contra ‘El Gordo y la Flaca’
  • Lupillo Rivera y Juan Rivera dieron una noticia
  • Las reacciones por la boda de Chiquis, continúan

 

Los hermanos de Jenni Rivera, han cumplido su venganza contra ‘El Gordo y la Flaca’ luego del escándalo que se armo por la boda de Chiquis Rivera que resultó en una guerra campal y ahora Lupillo Rivera y Juan Rivera mandaron mensajes.

A raíz de que el equipo de seguridad de la familia Rivera protagonizara un zafarrancho con los medios de comunicación, especialmente con Univisión, los dimes y diretes entre Juan Rivera y Raúl De Molina no han parado, además de Rosie y Lupillo Rivera.

Juan Rivera mostró imágenes en las que un camarógrafo de ‘El Gordo y la Flaca’ fue el primero en agredir a un miembro de seguridad de la familia, dándole cachetada con guante blanco a Raúl De Molina, quien se molestó porque el hermano de Jenni hizo público su número telefónico.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562110731/Captura-de-pantalla-2019-07-02-a-las-18.38.15_a2sedx.png” url= “https://mundohispanico.com/hermano-jenni-rivera-raul-de-molina/” title= “Raúl de Molina se burla de los Rivera y hermano de Jenni se venga mostrando un video (4 VIDEOS)”].

 

Y luego de que ‘El Gordo y la Flaca’ dijeron que después de la actitud de la familia Rivera ya no les darían cobertura en sus eventos o noticias, ahora Lupillo Rivera y Juan Rivera cumplieron su venganza.

Por medio de su cuenta de Instagram ‘El Toro del Corrido’, grabó un mensaje informando que Jenni Rivera con su tema ‘Aparentemente Bien’ se encuentra en segundo lugar de tendencia global y pidió ayuda que para festejar el cumpleaños de la Diva, fuera número uno.

 

VIDEO#1: EL NUEVO TEMA DE LA FALLECIDA ARTISTA HA SIDO TODO UN ÉXITO

https://www.instagram.com/p/BzcdkIqlkMJ/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”435037″ player=”14557″ title=”Mucha Lucha Atlanta (MLA) una pasin con herencia familiar”]

“Siri ¿es cierto que Jenni Rivera volvió a ser número uno en este día?”, fue lo que comienza diciendo Lupillo Rivera en el video, preguntándole al asistente de voz de Apple.

“Sí es cierto, hoy en su cumpleaños Jenni Rivera es número uno nuevamente con su nueva canción ‘Aparentemente bien’, esperamos que toda la gente que vea esto haga tendencia global ‘Jenni Rivera”, fue lo que contestó Siri.

Y el hermano de la cantante pide apoyo: “Wow, está siendo tendencia global Jenni Rivera ahora, hay que avisarle a todos los fans que se metan ahí, que haga primer lugar global Jenni Rivera, solamente así lo podemos hacer, todos los artistas, los compañeros háganlo por mi hermana, sale gracias”, termina diciendo Lupillo Rivera.

 

VIDEO #2: LUPILLO RIVERA AGRADECIÓ AL PÚBLICO EL ÉXITO DE LA CANCIÓN

[trend video=”435018″ player=”14557″ title=”Escndalo tras hacerse pblico Facebook secreto de la Migra”]

Y por su parte, Juan Rivera también utilizó un video para informar sobre el éxito de Jenni y su nueva canción: “Fanáticos de mi hermana, gracias por dejarnos ser parte de esta experiencia hoy, por lo que siguen haciendo por ella, por amarla como la aman, está de número 3 en tendencia y está detrás de Miley Cyrus y un equipo de basketball”.

“Si lo empujamos machin puede llegar al número uno, esto nunca lo ha tenido mi hermana en su carrera y sería maravilloso poder dárselo en su cumpleaños, hay les encargamos, les pedimos el apoyo ‘Aparentemente Bien'”, cierra diciendo Juan Rivera en medio del escándalo con ‘El Gordo y la Flaca’.

VIDEO #3: EL OTRO HERMANO DE ‘LA DIVA DE LA BANDA’ GRABÓ UNAS PALABRAS

https://www.instagram.com/p/BzcLO-4FAlg/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”434807″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 07.02.2019″]

Y si Juan Rivera, Lupillo Rivera y Rosie pensaron que ‘El Gordo y la Flaca’ se quedarían tranquilos, se equivocaron, pues no informaron sobre el éxito de la canción de Jenni Rivera y en su lugar, subieron una nota en clara burla a la petición de la hermana de la cantante sobre no volver a salir en su programa y le borraron la cara.

 

VIDEO #4: A RAÍZ DEL ESCÁNDALO CON EL GORDO Y LA FLACA, EL PROGRAMA REACCIONÓ A LA HERMANA DE LUPILLO RIVERA

 

View this post on Instagram

Así somos de complacientes 👍 #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

[trend video=”434779″ player=”14557″ title=”Alerta se avecina una nueva ola de operativos para este fin de semana”]