Lupe Esparza de Bronco, dice lo que pasó sobre el pleito entre Frida Sofía y Chiquis Rivera (VIDEO)

blank
blank

  • Tras el pleito entre Chiquis Rivera y Frida Sofía, ahora es Lupe Esparza de Bronco quien rompe el silencio
  • Todo sucedió porque la hija de Alejandra Guzmán no se portó con educación con el cantante de música grupera
  • Lupe Esparza no se sintió ofendido, pero Frida Sofia sí

A finales de la semana pasada Frida Sofía y Chiquis Rivera tuvieron una fuerte discusión que se extendió a las redes sociales debido a que supuestamente la hija de Alejandra Guzmán ofendió a Lupe Esparza, vocalista de Bronco, provocando el enojo de la hija de Jenni Rivera, y ahora es el cantante quien da su versión de los hechos.

Durante una conferencia de prensa, el líder del grupo Bronco contó que sí se encontró a la joven intérprete durante los Premios de la Radio y aunque al principio la plática fue amistosa, las cosas se tornaron algo violentas luego de que él admitiera que no la había reconocido en un principio.

No se animaba a contar su polémico encuentro con Frida Sofía, pero Lupe Esparza confirmó que esta sí le habló con voz alta, golpeada y con algunas incoherencias, pero aclaró que no hay problema con ella ni espera disculpas.

El vocalista de Bronco coincidió con la hija de Alejandra Guzmán el pasado jueves, en la ceremonia de Premios de la Radio, en Dallas, en la que Frida fue conductora de la alfombra.

Tras la premiación, los artistas coincidieron en el hotel, donde se suscitó un altercado entre Frida Sofía y Chiquis Rivera ocasionado, aparentemente, por la forma en que la hija de la Guzmán trató a Lupe.

“Vamos al hotel y volví a coincidir con esta niña, (Frida). Me empieza como a tocar el pelo, aquí, en mi cabeza (detrás), y volteo y me empieza a preguntar “por una trencita azul”, narró Lupe.

“Yo dije: ‘creo que me estás confundiendo con alguien más’. Ella reconoció que sí. Le dije: ‘no te preocupes, suele suceder a todo el mundo’. Me fui”.

Después, sus hijos le informan que era Frida, y por ser “tan caballeroso”, se levantó de su lugar para disculparse.

“Le digo: ‘Frida, discúlpame, no te reconocí ahorita que hablamos’. Y se soltó hablándome un montón de cosas incoherentes… (Ella respondió): ‘¿Así tratas a los que se te acercan contigo?… y quién sabe qué’… Y yo (pensé): ‘ah, caray’, pues qué tanto pecado hice… para de repente hablarme así con voz alta y golpeada”, sonrió al explicar los hechos.

Hasta ese momento, comprendió que sí era Frida, de quien había escuchado hablar antes.

“Ella no contaba con que yo tenía mi seguridad privada cerquita”, bromeó al hablar de la hija de Jenni Rivera, quien lo defendió y por lo cual le agradeció. “Ni yo tampoco me había dado cuenta que ahí estaba la Chiquis”.

Para finalizar, el cantante agradeció el hecho de que Chiquis Rivera lo defendiera, pues a ella la conoce desde hace ya algún tiempo. Cabe señalar que la hija de Jenni Rivera le reclamó fuertemente a Frida por su manera de tratar al líder de Bronco y no respetar la enorme trayectoria que tiene en el mundo de la música grupera. (Con información de Agencia Reforma y Mezcalent)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank