Lupe Esparza de Bronco, dice lo que pasó sobre el pleito entre Frida Sofía y Chiquis Rivera (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lupe Esparza de Bronco, dice lo que pasó sobre el pleito entre Frida Sofía y Chiquis Rivera (VIDEO)
  • Tras el pleito entre Chiquis Rivera y Frida Sofía, ahora es Lupe Esparza de Bronco quien rompe el silencio
  • Todo sucedió porque la hija de Alejandra Guzmán no se portó con educación con el cantante de música grupera
  • Lupe Esparza no se sintió ofendido, pero Frida Sofia sí

A finales de la semana pasada Frida Sofía y Chiquis Rivera tuvieron una fuerte discusión que se extendió a las redes sociales debido a que supuestamente la hija de Alejandra Guzmán ofendió a Lupe Esparza, vocalista de Bronco, provocando el enojo de la hija de Jenni Rivera, y ahora es el cantante quien da su versión de los hechos.

Relacionado

Durante una conferencia de prensa, el líder del grupo Bronco contó que sí se encontró a la joven intérprete durante los Premios de la Radio y aunque al principio la plática fue amistosa, las cosas se tornaron algo violentas luego de que él admitiera que no la había reconocido en un principio.

No se animaba a contar su polémico encuentro con Frida Sofía, pero Lupe Esparza confirmó que esta sí le habló con voz alta, golpeada y con algunas incoherencias, pero aclaró que no hay problema con ella ni espera disculpas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573675332/Captura-de-Pantalla-2019-11-13-a-las-13.57.44_j6lfgl.png” url= “https://mundohispanico.com/murio-jenni-rivera-encuentran-lo-inesperado/” title= “Visitan lugar donde murió Jenni Rivera y encuentran lo inesperado (VIDEO)”]

El vocalista de Bronco coincidió con la hija de Alejandra Guzmán el pasado jueves, en la ceremonia de Premios de la Radio, en Dallas, en la que Frida fue conductora de la alfombra.

Tras la premiación, los artistas coincidieron en el hotel, donde se suscitó un altercado entre Frida Sofía y Chiquis Rivera ocasionado, aparentemente, por la forma en que la hija de la Guzmán trató a Lupe.

“Vamos al hotel y volví a coincidir con esta niña, (Frida). Me empieza como a tocar el pelo, aquí, en mi cabeza (detrás), y volteo y me empieza a preguntar “por una trencita azul”, narró Lupe.

“Yo dije: ‘creo que me estás confundiendo con alguien más’. Ella reconoció que sí. Le dije: ‘no te preocupes, suele suceder a todo el mundo’. Me fui”.

Después, sus hijos le informan que era Frida, y por ser “tan caballeroso”, se levantó de su lugar para disculparse.

“Le digo: ‘Frida, discúlpame, no te reconocí ahorita que hablamos’. Y se soltó hablándome un montón de cosas incoherentes… (Ella respondió): ‘¿Así tratas a los que se te acercan contigo?… y quién sabe qué’… Y yo (pensé): ‘ah, caray’, pues qué tanto pecado hice… para de repente hablarme así con voz alta y golpeada”, sonrió al explicar los hechos.

Hasta ese momento, comprendió que sí era Frida, de quien había escuchado hablar antes.

“Ella no contaba con que yo tenía mi seguridad privada cerquita”, bromeó al hablar de la hija de Jenni Rivera, quien lo defendió y por lo cual le agradeció. “Ni yo tampoco me había dado cuenta que ahí estaba la Chiquis”.

Para finalizar, el cantante agradeció el hecho de que Chiquis Rivera lo defendiera, pues a ella la conoce desde hace ya algún tiempo. Cabe señalar que la hija de Jenni Rivera le reclamó fuertemente a Frida por su manera de tratar al líder de Bronco y no respetar la enorme trayectoria que tiene en el mundo de la música grupera. (Con información de Agencia Reforma y Mezcalent)

Frida Sofía y Chiquis Rivera están inmiscuidas en tremendo escándalo luego de darse a conocer unas imágenes en las que aparentemente la hija de Alejandra Guzmán se expresa y hace señas en contra de la hija de Jenni Rivera.

Trascendió que luego de llevarse a cabo los Premios de la Radio, al parecer Chiquis no estuvo de acuerdo con la forma en que Frida trató a Lupe Esparza, líder del grupo Bronco, durante la alfombra morada del evento, debido a que la hija de La Guzmán fue contratada para conducir el evento.

Por tal motivo, al encontrarse en el bar al que varios artistas acudieron después de la gala, fue que la primogénita de “La Diva de la Banda” le hizo saber su malestar por no darle el respeto a una figura como  Lupe Esparza, pero se dice que Frida Sofía tenía unas copas de más y por eso no aguantó el comentario y comenzó a hacerle señas además de decirle algunas groserías.

No obstante, en el Instagram de Chamonic se manejó otra versión.

Según la fuente, cuando Chiquis Rivera llegó al bar donde estaba Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán comenzó a murmurar y a mirar fijamente a la hija de Jenni Rivera.

Luego de hablar “tonterías”, apareció otra cantante, a lo que Frida también comenzó con los insultos.

 

Asimismo, se dice que Frida habló de Lupe Esparza, a lo que Chiquis Rivera decidió saludarlo a la distancia y lanzarle un beso, hecho que desató el zafarrancho donde la hija de Alejandra Guzmán se pudo apreciar gritando de todo y haciendo numerosas señas con un semblante de enojo y arrogancia.

Acto seguido, Chiquis apareció en unas imágenes en las que se ve entonando el tema “Ovarios”, que diera a conocer Jenni Rivera y que se presume fue la respuesta para Frida Sofía.

De igual forma, Frida Sofía no se pudo quedar atrás y por medio de su cuenta de Instagram colgó una foto de un niño vestido de vaquero y un texto donde se pudo leer: “Como cuando quieres romperle el trasero a alguien pero recuerdas que puedes recibir cargos”.

Asimismo, la hija de Alejandra Guzmán pareció haberle dedicado un breve texto a Chiquis: “Nos vemos pronto flaquita”.

Esto generó rápidamente una gran cantidad de comentarios en las redes.

https://www.instagram.com/p/B4nQb-BB91o/?utm_source=ig_embed

En la cuenta de Instagram de Frida Sofía hubo quienes la apoyaron con caras de burla ante su mensaje, así como emoticones de aplausos y otros mensajes.

“Te adoramos”, “Esa puerchiquis jajaja con una nalgada te tumba, dale en su ma…”, “Hablas de la Peppa Pig? Flaquita de dónde?”, “Amo tu sarcasmo”, “Eres única”, se pudo leer.

No obstante, los mensajes en su contra fueron mayores.

“Necesitas ayuda, tus berrinches están muy gachos”, “Pobre Frida Sofía, solo figura haciendo escándalo e insultando”, “Naca peleonera, Chiquis Rivera ya es Chiquis en la música regional, yo te seguía pero no eres aún nadie y con esos aires de grandeza, pues no”, “Esa niña necesita, desea, se muere por ser famosa y ya no sabe qué hacer. Pobre diabla”, “Esa tipa necesita ayuda urgentemente”, “Corrientita la niña”, “Qué ridícula”, “Pobrecita”, “Se ve bien corriente”, “Qué corriente e irrespetuosa”, “Mujer tan corriente”, se pudo leer.

¿Qué opinas del zafarrancho estelarizado por Frida Sofía y Chiquis Rivera?

https://www.instagram.com/p/B4mhdBuhlya/?utm_source=ig_embed

https://www.youtube.com/watch?v=B9sh92qcV6c

Etiquetas: