Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid

blank
blank

  • Luka Jovic llega procedente de el Eintracht Fráncfort
  • El serbio ficha por 6 temporadas
  • Es el segundo fichaje del nuevo proyecto de Zinedine Zidane
  • Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid

Luka Jovic, delantero internacional por Serbia, es nuevo jugador del Real Madrid, según anunció el club, y firmará por las seis próximas temporadas tras ser a sus 21 años una de las grandes sensaciones del fútbol europeo esta temporada, tras marcar 27 goles para el Eintracht de Fráncfort.

Jovic es internacional absoluto con la selección de Serbia y llamó la atención de todos los grandes del fútbol europeo con su rendimiento en el Eintracht de Fráncfort, donde en 48 partidos marcó 27 goles y repartió siete asistencias.

Luka Jovic llegó al Eintracht del Benfica cedido y con opción de compra por 12 millones de euros que el equipo alemán no dudo en hacer efectiva.

Al Benfica había llegado a los 18 años, procedente del Estrella Roja de Belgrado. donde ya se le trataba de niño prodigio a los 16.

El precio que se acordó ahora con el Real Madrid por el traspaso, oficiosamente se habla de entre 60 y 70 millones, muestra la explosión que ha tenido el jugador en dos temporadas.

En su primer año marcó Jovic ocho goles en la Bundesliga y llevó al Eintracht a la final de la Copa de Alemania con el gol del triunfo en la semifinal contra el Schalke. En la final, el Eintracht se impuso al Bayern, aunque la figura de ese partido no fue Jovic sino el croata Ante Rebic.

Ya en su primera temporada, Luka Jovic, que tiene ahora 21 años, había mostrado un potencial increíble que confirmó en su segundo ejercicio.

Un momento clave fue un duelo contra el Fortuna Düsseldorf, en el que Jovic -un jugador que le pega con las dos piernas a la pelota y que va bien al cabezazo- marcó cinco goles para una victoria final por 5-1.

Cinco goles en un partido es algo que sólo han logrado 14 jugadores en la historia de la Bundesliga.

En su segunda temporada Jovic firmó 17 goles y quedó en la tabla de goleadores solo por debajo de Robert Lewandowski y Paco Alcácer y empatado con otros cuatro jugadores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank