Luis Miguel reaparece mucho más joven y delgado que en el pasado (FOTOS)

Luis Miguel reaparece en redes sociales luciendo mucho más joven y delgado que antes, las especulaciones hacía su persona se hacen presentes.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Luis Miguel reaparece en redes sociales.
  • Luce más joven y delgado que nunca.
  • Las especulaciones aparecen de inmediato

Luis Miguel reaparece delgado. Una vez más las redes sociales han dado mucho de que hablar, en esta ocasión fue el cantante Luis Miguel, de acuerdo con la Agencia de El Universal el intérprete reapareció en redes sociales, el cantante de 51 años sorprendió a sus fans con un aspecto más juvenil luego de permanecer bajo la sombra tras el final de su serie biográfica.

Circulan dos fotografías del intérprete de “Por debajo de la mesa”, en la primera luce sonriente, con nuevo peinado y visiblemente más delgado. En una segunda instantánea, ‘Luismi’ aparece en una lujosa agencia de autos en Miami, “luciendo mejor que nunca”, opinan los cibernautas.

Reaparece Luis Miguel en redes sociales mucho más joven

Luis Miguel reaparece delgado
Foto: Instagram

“El Sol”, como también es llamado el artista, se había mantenido con un perfil muy bajo desde que terminó la tercera temporada de su serie transmitida en Netflix, donde Diego Boneta, actor y cantante, demostró su versatilidad en la actuación pero también en la música, pues logró hacer suyas las canciones más famosas de “Luismi”.

En su cuenta personal de Instagram, el cantante publicó el 2 de enero un video para desear un feliz 2022, también posteó un video navideño en vísperas de Noche Buena en la que canta “Santa Claus llegó a la ciudad”, un cásico de la temporada, informó la Agencia de El Universal mediante su portal.

Circula fotografía de Luis Miguel luciendo extremadamente delgado

Luis Miguel reaparece delgado
Foto: Instagram

Fue a través de la cuenta oficial de ‘Despierta América’ que se publicó la fotografía en donde aparece ‘El Sol’ y fue donde los seguidores del programa se percataron del gran cambio físico del también actor. Para muchos fue gran sorpresa el verlo así luego de que estuvo batallando con algunos problemas de obesidad.

Para sorpresa de muchos el intérprete reapareció en redes sociales luciendo como nunca, pues sus fanáticas al verlo de seguro quedaron boquiabiertas del tan drástico cambio de imagen de Luis Miguel, por lo que no dudaron en llenar de muchos likes la publicación de ‘Despierta América’. Archivado como: Luis Miguel reaparece delgado.

Se levantan rumores en contra de ‘El Sol’ de México

Luis Miguel reaparece delgado
Foto: Instagram

Fue mediante el portal de la revista Quién que se abordó el tema donde hace unos días se dio a conocer, a través de una supuesta fuente cercana al cantante, que Luis Miguel no había podido salir de la crisis económica en la que se encontraba, a pesar de las grandes ganancias que obtuvo con su bioserie de Netflix.

Es importante mencionar que al parecer todo esto se trató únicamente de rumores, pues el intérprete apareció en una fotografía que inmediatamente se viralizó en la plataforma de Instagram, en ella se ve mucho más delgado y joven de lo normal. Él se encuentra en una agencia de autos de lujo, donde accedió a tomarse una foto con uno de los empleados del lugar.

Carlos Bremer sale a desmentir las especulaciones en contra de Luis Miguel

Carlos Bremer sale a desmentir las especulaciones en contra de Luis Miguel
Foto: Instagram

El portal citado mencionó que aunque en las últimas semanas se levantaron especulaciones de que el cantante había vuelto a despilfarrar su dinero por los presuntos lujos que mantiene en su día a día, fue el empresario Carlos Bremer, quien también es amigo del intérprete de ‘La Incondicional’, desmintió dicha información.

“Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré, para mí es alguien que le ha dado a México tanto y no me importa que problemas pueda tener, siempre hay que estar para apoyarlo”, expresó ante una entrevista realizada para el programa Ventaneando. Bremer recordó las deudas que persiguieron al artista anteriormente.  Archivadocomo: Luis Miguel reaparece delgado.

El cantante tiene todo el derecho de gastar su dinero como él quiera

El cantante tiene todo el derecho de gastar su dinero como él quiera
Foto: Instagram

“Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo. Le cumplió sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es. Y no nada más eso, resucitó sus canciones, ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir”, argumentó ante las cámaras.

En la recta final de la entrevista Carlos mencionó lo siguiente: “Él puede hacer mil cosas, se sube al escenario, agarra el micrófono y es el mejor de la historia, el mejor de América, yo soy un pequeño apoyo para cuando se ofrezca y es un orgullo para mí hacerlo, y yo soy el más beneficiado”. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

‘El Sol’ reaparece en redes causando gran alboroto

'El Sol' reaparece en redes causando gran alboroto
Foto: Instagram

Tras ese polémico tema es que surge la aparición de Luis Miguel a través de diferentes cuentas de medios de comunicación luciendo mucho más joven y con su complexión muy delgada, lo cual ha provocado que muchos usuarios internautas levanten especulaciones hacía su salud.

¿Será que se habrá hecho algún tipo de ‘arreglito’ el intérprete? Esta duda resalta gracias a que los fieles seguidores de ‘El Sol’ hicieron un acercamiento a una de las actuales fotografías de Luis Miguel en donde no se le ven arrugas ni una sola línea de expresión en su rostro, por ello es que las especulaciones de que se sometió a cirugías están en pie. Archivado como: Luis Miguel reaparece delgado.

Luis Miguel tuvo problemas de obesidad en el pasado

Luis Miguel tuvo problemas de obesidad en el pasado
Foto: Instagram

Tomando como referencia la información compartida por el portal de Mamás Latinas al reconocido cantante se le vio a bordo de un yate en Acapulco, durante un día de navegación, donde provocó que internautas realizaran comentarios muy favorables por su buen aspecto físico, luego de haber batallado con problemas de obesidad.

‘Luismi’ llegó a sufrir problemas de obesidad en el pasado, por lo que verlo así de delgado actualmente es un punto a su favor. Luego de que se apartó por un tiempo de los medios, han sido muchas las especulaciones y misterios que pesaban sobre él. Ahora denota que se ha cuidado lo suficiente para gozar de buena salud.

Los más grandes admiradores de ‘El Sol’ no tardaron en reaccionar ante su nuevo aspecto

Los más grandes admiradores de 'El Sol' no tardaron en reaccionar ante su nuevo aspecto
Foto: Instagram

Fieles admiradores de Luis Miguel y usuarios internautas no dudaron en reaccionar ante la nueva imagen del cantante, la mayoría de ellos llenaron de halagos al intérprete. Pues fue el cambio tan sorprendente que todos mencionaron que se veía muy rejuvenecido que meses atrás.

“Está guapo y muy delgado y en forma, qué bueno que tenga mucha salud”, “Guapísimo, flaquísimo y con el cabello súper corto, se ve más que hermoso”, “”Hermoso y radiante Micky”, “Por Diosss parece 10 años menos tan bello siempre”, “Dios bendiga siempre su vida y lo llene de abundante salud”, “Un hombre que le ha dedicado toda su vida al arte de la música”, “Guapísimo, relajado elegante!!!”, “Wow volvió a salir el sol”, son comentarios que se leen. Archivado como: Luis Miguel reaparece delgado.

Continua artículo relacionado