Ludwika Paleta comparte foto de sus gemelos (FOTO)

  • La actriz comparte foto de sus “amorcitos” en Instagram
  • Se confirman las sospechas, uno de ellos es igualito a ella, le dicen en los comentarios
  • La publicación tiene más de 11 mil likes

Ludwika Paleta muestra a sus gemelos. La actriz mexicana Ludwika Paleta sorprendió a sus seguidores de Instagram en el Día de San Valentín al compartir una bella imagen de sus gemelos, Bárbara y Sebastián… donde se confirmaron sospechas ¡están igualitos a ella!

“Feliz día del amor, estos son algunos de los amorcitos de mi vida”, compartió Ludwika Paleta.

View this post on Instagram

Feliz día del amor ❤️ estos son algunos de los amorcitos de mi vida .

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

La imagen, que ya cuenta con más de 11 mil likes, cautivó a los usuarios de esta red social, entre ellos, a Daniela Magun, integrante del grupo Kabah, quien expresó que los extraña, a lo que Ludwika Paleta le respondió “y nosotros a ti”.

También, su sobrina, Aitana Ibarra Paleta, hija de la actriz Dominika Paleta, le comentó que faltaba ella. Ludwika Paleta le contestó: “Obvio, mi amor, tú eres uno de los más grandes amorcitos de mi vida”.

Las palabras de cariño para los hijos de Ludwika Paleta fueron evidentes: “Preciosos todos tus niños”, “Feliz día del amor incondicional, Dios los bendice”, “Dos ángeles… igualita a la madre”, “Que linda que compartas un poco de los momentos de tus corazoncitos”, “Llegan cuando es! Son perfectos”, “Que belleza de gemelos! Feliz Día del Cariño!!!”.

Horas más tarde, Ludwika Paleta sorprendió a todos con una imagen inédita de su boda con Emiliano Salinas y que cuenta con más de 40 mil likes.

“Y este es el gran amor de mi vida. Mi mejor amigo, compañero de muchas batallas, ídolo, cómplice, papá de mis hijos y mi persona favorita #happyvalentinesday❤️“, comentó la actriz, quien recientemente cumplió tres décadas de trayectoria artística.

Ludwika Paleta muestra a sus gemelos.

La actriz Fabiola Campomanes reaccionó a esta publicación, así como la diseñadora de imagen, Paola Villa, y Daniela Magun, integrante de Kabah.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Ludwika Paleta dicen: “Uuyyyy hahaha. Dios los bendiga, un gran hombre necesita una gran mujer. Pásenla súper bien”, Que buen concepto tienes de tu esposo!!! Disfrute en éxito”, “Muchas felicidades a la hermosa pareja, que sean muy felices, un abrazo a los dos, dedicado a @ludwika_paleta & @salinasemiliano”, “En las buenas y las malas. Que gran esposa eres. Besos Ludwika”.

Pero no todos coincidieron con la publicación de Ludwika Paleta: “Total, no que te habías divorciado de este señor”, “Yo como El Peje. Tengo otros datos”, “Enloqueciste? El padre soy yo, ok. Punto final”, “Y sigue escondido x2”, “Es en serio, después de tanto que te ha hecho sufrir”, “Con dinero baila el perro”,

También, un usuario le recordó su participación en la telenovela Carrusel, donde interpretó al personaje de María Joaquina: “Ya de plano Cirilo nada?” y “Pobre Cirilo”.

La actriz no dejó pasar la oportunidad para compartir dos pósters de su nueva película, Amores modernos, que se estrenará próximamente, preguntándoles a sus seguidores cuál les gusta mas.

Ludwika Paleta muestra a sus gemelos. Hace unos días, Ludwika Paleta fue homenajeada por sus compañeros de la obra “Perfectos Desconocidos” por cumplir 30 años de trayectoria artística, evento donde estuvieron presentes familiares y amigos. Se dijo que Emiliano Salinas no acudió, pero sí estuvo presente acompañado de su madre.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+