Maribel Guardia muestra cuerpazo en candente bikini rojo, pero usuarios le notan algo extraño (FOTO)

  • Maribel Guardia paralizó las redes al presumir su escultural figura con un atrevido y muy sexy bikini
  • La actriz lució su artístico cuerpazo con el bañador de dos piezas que solo cubrió sus partes más íntimas
  • Sin embargo, la intérprete no contaba con que sus seguidores descubrirían algo extraño y las críticas llegarían

Ni los tamales de Navidad pudieron con Maribel Guardia. Y es que el pavo, los romeritos le hacen a la guapa actriz lo que “el viento a Juárez” porque se sigue conservando como una veinteañera.

Maribel Guardia hizo estallar las redes al presumir su cuerpazo enfundada en un candente bikini que solo tapó sus partes íntimas, pero no todo salió a la perfección y algunos notaron algo extraño en la postal.

Maribel Guardia se encargó de comenzar el año con el pie derecho y haciendo sucumbir a sus fans en las redes sociales.

Y es que la actriz costarricense de 60 años volvió a hacer de las suyas y demostró que la edad es solo un número.

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia publicó una escandalosa fotografía desde ‘La ciudad de la eterna primavera’, Cuernavaca, Morelos.

 

 

En la escena, la intérprete apareció con una alberca de fondo y luciendo su cabellera oscura suelta, así como un bello maquillaje que la hizo lucir más que perfecta.

Pero lo que atrajo las miradas de sus enloquecidos fans fue el espectacular y muy candente bikinazo que lució.

El diminuto atuendo en color rojo dejó al descubierto las tremendas piernas y el marcado abdomen de Maribel Guardia.

Asimismo, su pechonalidad casi de ‘desborda’, ya que la parte superior del bañador fue tan pequeña que dejó al descubierto los encantos de la actriz en un auténtico deleite visual.

Para acompañar la erótica fotografía, Maribel Guardia escribió: “Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera”.

Y como era de esperarse, los usuarios no tardaron en hacerse presentes en los mensajes.

 

 

Marco Chacón, el esposo de la actriz fue uno de los primeros en reaccionar ante la sensualidad de Maribel, y sin dudarlo, se mostró muy orgulloso de su esposa.

“La más guapa del mundo”, escribió acompañado de emoticones de corazones y caras enamoradas.

Otra seguidora se impresionó con el cuerpazo de la intérprete de 60 años: “Es una verdadera perfección. Frase preciosa, le mando mil besitos”.

“Diosa”, fue otro ‘adjetivo’ que inundo la sección de mensajes de Maribel Guardia.

Y uno más, respetando al esposo de la nacida en Costa Rica redactó: “Vaya, con el respeto de Marquito, pero estás rompiendo plaza”.

Otro usuario destacó que la también cantante pareciera que cada vez luce mejor: “Pasan los años y usted se pone mejor. Como me encanta”.

 

 

Sin lugar a dudas, el bikinazo que portó Maribel Guardia para la postal fue el atuendo ideal para desatar las más bajas pasiones de sus fans: “Perdón, hice cosas indebidas con esa foto. Me encantas”.

“Estás super caliente”, “Qué hermosa”, “Qué divina estás”, “Perfecta”, “Estás muy linda”, “Riquísima”, “Impresionante”, “Siempre divina”, “Ay, mamacita”, “Preciosa mujer”, escribieron más seguidores.

No obstante, a pesar del derroche de sensualidad de la actriz, los señalamientos ante la postal aparecieron.

Y es que un seguidor hizo un guiño a que la belleza de Maribel Guardia se debe en su totalidad al maquillaje y no a la naturalidad del encanto de la costarricense.

“Bueno, nada más no se meta por completo al agua porque ahí sí que se te acaba de caer todo el maquillaje y ahí si quedaría la triste realidad”, escribió.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+