¿Lucía Méndez llama “envidiosa” a Laura León? (FOTO)

Salen a luz versiones que supuestamente indican que tras una renuncia por parte de una de sus vestuaristas Lucía Méndez llamó “envidiosa” a Laura León.

Lo anterior fue revelado por una publicación en México y retomado por el programa Suelta La Sopa en un video existente en su canal de youtube.

Según informó el programa de Telemundo Lucía Méndez explotó en contra de su vestuarista al enterrarse que había renunciado para irse a trabajar con ‘La Tesorito’.

TE PUEDE INTERESAR: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

View this post on Instagram

A veces Dios nos pone a prueba, porque él tiene más fe en nosotros, que nosotros mismos. . . . #Faith #LucíaMéndez #ThanksGod ❤️

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

Se dice que el enojo fue tal por parte de Lucía que llamó “gata muerta de hambre” a su antigua trabajadora.

Pero afirman que la furia de Méndez no se limitó a su excolaboradora, sino también cargó en contra de Laura León llamándola “envidiosa” y “venenosa”.

“Lucía siempre ha sido la envidiosa de todas, mi ‘Tesorito’ es tan amable y con buena vibra”

Las reacciones no se hicieron esperar en la sección de comentarios del video y una de las primeras opiniones señaló que la “envidiosa” podría ser la misma Lucía.

Un seguidor de Laura escribió en los comentarios: “Lucía siempre ha sido la envidiosa de todas, mi Tesorito es tan amable y con buena vibra”.

Algunas opiniones más apuntaron que el mal entendido es problema de gente mayor: “Pero esta momia de Guanajuato es invivible”, “pleito de ancianos”.

RELACIONADO: Cynthia Klitbo renuncia a Las Arpías por supuesto desacuerdo por vestuario (VIDEO)

No es la primera ocasión en que Lucía Méndez desata la controversia con otras celebridades, pues recientemente en una conferencia de prensa comenzó a discutir con Laureano Brizuela cuando se tocó el tema de Luis Miguel.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+