A 35 años de su novela ‘O Tú o Nadie’, resurge ‘comprometedor’ video de Lucía Méndez y Andrés García (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lucía Méndez y Andrés García protagonizaron un momento ‘muy cariñoso’
  • Los actores no sostuvieron una relación pero sí había atracción
  • Se cumplen 35 años de la telenovela ‘O Tú o Nadie’

Resurge video de hace años en donde Lucía Méndez y Andrés García fueron entrevistados para promocionar la telenovela Tú o Nadie, y en él la gente se da cuenta de un detalle que siempre se sospechó, pero que se confirmó con la efusiva demostración de cariño del actor hacia la cantante.

El material puede verse en la plataforma de Youtube y ha causado sensación de un rumor que circuló por el año de 1985 cuando se produjo esta novela, y es que los artistas acudieron a un programa de televisión de Guillermo Ochoa, donde se pudo ver que Andrés García no se resistió las ganas que le traía a la cantante y plantó tremendo beso.

La reacción primera de Lucía Méndez fue de seguirle la corriente, pero cuando Andrés García se puso intenso, decidió separar sus labios, pero en ningún momento dejaron de mirarse ni de soltarse las manos, motivo por el cual la gente percibió que había una gran atracción entre ellos.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Lucía Méndez Andrés García
IMAGEN: Youtube

El video puede verse en la página de Youtube y ya tiene más de 4 millones y medio de reproducciones y decenas de comentarios de los seguidores de Lucía Méndez y Andrés García. En el programa, la cantante interpretó Corazón de Piedra, y nunca soltó la mano de su pareja de telenovela

La cantante comentó tras su interpretación: “Me lo van a agradecer esta canción todas las mujeres que están enamoradas de Andrés García… tu no eres corazón de piedra, tu eres corazón multifamiliar”, entonces el actor contesta: “nos vamos a meter en problemas”.

Luego Lucía Méndez vuelve a tomar la palabra: “No la verdad me ha gustado mucho trabajar con Andrés pues porque tu sabes Memo…” entonces el conductor del programa le responde: “no, yo no sé”, y provoca unas carcajadas de los mismos artistas así como del público en el foro.

Después retoma la palabra Lucía Méndez, mientras no deja de tomar la mano de Andrés García: “Me da mucho gusto trabajar con él por todos los problemas que pasaron desde un principio con el Puma y lo digo muy ampliamente en tu programa ya que es tan visto, esto sucedió, sí, el gran escándalo de que nos dejó la novelita, pero hemos aprendido que nadie es indispensable”.

Y agregó: “También aprendimos que no es actor, es cantante, y obviamente pues que somos mexicanos, que tenemos un lugar internacional los que estamos aquí, que tenemos a Televisa para apoyarnos con su proyección y que le hace más falta al Puma Televisa, que Televisa al Puma”

“Estamos muy contentos de realizar esta telenovela, de que Andrés García sea mexicano, que sea un gran actor y que pues que hayas hecho tu a Antonio Lombardo”.

Todo esta entrevista transcurre en un ambiente de alegría, pero con un toque de coqueteo de parte de ambos artistas, por lo que sus seguidores comprobaron que entre ellos había una atracción significativa que trasladaron a la pantalla con esa novela que fue un éxito en México y de la cual muchos aun recuerdan.

En uno de los mensajes que se dejaron en le video de Youtube, una de las seguidoras comentó: “Este video me gusto mucho se nota la complicidad entre ambos química que también se notó en la novela que ambos grabaron”.

Y la galanura del actor Andrés García no pudo dejarse de lado y uno de los hombres lo reconoció y escribió: “No manches, este tipo era un galanazo. Hasta yo me enamoré de él, y eso que no soy gay, jaja”.

Alguien más reaccionó a este comentario: “Dios mío que bellos ojos y hermosa sonrisa tenía en aquellos años este guapetón Andrés García, madre mía”.

Otra mujer coincidió con la mirada seductora de Andrés García y dijo: “La mirada de Andrés García era tan pícara, con una mirada conquistaba cualquier mujer en ese tiempo”.

Una persona más se refirió al problema que existió con el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”: “Interesante, el Puma haría esta novela y la dejó, pero al final fue Andrés, que para mi mucho mejor hicieron historia”.

Otra mujer halagó la belleza del actor y escribió: “Qué bello hombre es el hombre mas guapo que mis ojos han visto viejo esta y sigue siendo bello”.

Pero más gente se sumaba a la lluvia de comentarios y una más dijo: “Quien no le iba a cantar a Andrés García si era guapísimo en ese entonces”.

Fue así que la mayoría del público justificaba la acción de Lucía Méndez de cantarle a Andrés García y comentaban: “Omg. Qué guapo era este hombre, con esa sonrisa derretía a cualquiera”.

“Eran los años mozos de estos grandes actores de los años 80’s. En mi país Chile rompieron con esa telenovela, ya que fue todo un éxito en el año 1985”.

Y otra persona agregó: “Cuando era todo más sano, qué hermoso era Andrés García y siempre lo fue guau”.

Otros seguidores destacaron la pareja que hicieron Lucía Méndez y Andrés García y opinaron: “Qué pareja más linda, bellos los dos. Yo pensé que iban a terminar juntos”.

Alguien que puso más atención al video se dio cuenta de algo extremadamente cachondo: “Minuto 1:38 qué le dice Andrés García que la Méndez se muerde el labio. Con un hombre así ni al corte comercial me espero, me lo llevo en plena entrevista”.

Pero el que más recibió halagos fue el actor: “Este es el hombre más guapo ayer, hoy y siempre, que han visto mi ojos aunque tenía su genio bien disparejo, pero guapo como sea jeje”.

Alguien más noto lo del labio mordido y comentó: “Quién sabe que le habrá dicho en el oído Andrés a Lucía que hasta se mordió la boca”.

Lucía Méndez, Andrés Garcia
Lucía Méndez, Andrés Garcia

Etiquetas: ,