Corren fuertes rumores sobre romance de Melania Trump con otro hombre

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Al parecer Melania tendría un romance con otro hombre
  • Dicen que el presidente Donald Trump está al tanto
  • Se trata de una persona que trabaja en la Torre Trump y mantiene su cuerpo en buenas condiciones

 

No es un secreto que la relación entre Melania Trump y su esposo, el presidente de Estados Unidos, no es precisamente la más amorosa.

Sobre el matrimonio presidencial ha rondado una gran cantidad de rumores; como cuando Donald Trump se metió en el ‘ojo del huracán’ debido a acusaciones de agresión sexual o la demanda de una actriz porno.

Pero en esta oportunidad se trata de la primera dama, sobre quien se rumora que tiene una relación sentimental con otro hombre.

No se trata de una historia reciente, pero cada cierto tiempo surge alguna nueva pista.

El presunto novio de Melania se llama Henry “Hank” Siemers y trabaja como jefe de seguridad en el Tiffany que está ubicado en la Torre Trump de la Quinta Avenida.

No, no es quien vigila las puertas del lugar. Su cargo indica que es el vicepresidente de seguridad minorista global de Tiffany & Co, explicó Political Flare.

Y, a diferencia del presidente Trump, este hombre es conocido por cuidar su cuerpo.

Esta situación despierta los comentarios sobre si el matrimonio entre Melania y Donald Trump es simplemente un ‘acuerdo’.

Rumores sobre romance de Melania Trump con Henry Siemers

Al parecer esta es una relación de varios años y el mismo presidente está al tanto, según el International Bussiness Times.

Dicen que en 2017, cuando Melania Trump y su hijo Barron debían mudarse a la Casa Blanca tardaron en hacerlo por la existencia de este romance con Henry Siemers.

Sin embargo, la versión oficial indicaba que el joven hijo de la pareja debía culminar su año escolar.

Aunque no es algo que se haya podido confirmar, también se llegó a mencionar que el matrimonio se divorciaría, pero se ‘echó para atrás’ cuando Trump ganó la presidencia.

Ahora, Noel Casler, quien participó junto a Trump en la serie “El Aprendiz”, comentó: “Melania tampoco vivía con él en la Torre Trump, vivía con su novio. Tuvimos que reservar el transporte en “El Aprendiz” y NO se le recogía en la 5ta Avenida.”

En redes sociales, son muchas las personas que han preguntado al presidente sobre la veracidad de esta información, pero el se ha dedicado a ignorar el tema.

Lo que sí se conoció es que Melania y Donald Trump no duermen juntos.

The Washington Post informó incluso que la agenda de los esposos es tan dispar que no les permite ni siquiera compartir tiempo libre juntos.

Él se despierta a las 5 y media de la mañana para ver televisión y tuitear, y ella un poco más tarde para preparar a su hijo Barron para ir a clases, explicó el medio.

Sin embargo, en términos políticos, si Trump desea aspirar a la presidencia nuevamente debe mantener cerca a su “roca”, cómo él mismo la ha llamado.

 

Melania Trump describe cómo es vivir en La Casa Blanca

Luego de mudarse, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, habló un poco sobre la vida en la Casa Blanca.

Además contó que su hijo Barron está más interesado en los deportes que en las redes sociales.

La señora Trump habló durante un foro en la Universidad Liberty en Lynchburg, Virginia, para crear conciencia sobre la epidemia de los opioides en Estados Unidos, uno de los pilares de su iniciativa “Be Best” (“Ser mejor”).

Una parte de la iniciativa “Be Best” de la primera dama se refiere a la lucha contra el abuso de los opioides.

Casi 48.000 personas murieron el año pasado en Estados Unidos por sobredosis de opioides.

Subrayó la importancia de eliminar el estigma asociado con la adicción a los opioides y otras sustancias.

Fue una presentación poco común en la que aceptó preguntas improvisadas de la audiencia.

Criar a un joven en la Casa Blanca

La primera dama comentó que ha hablado con Barron sobre los peligros de los opioides y otras drogas.

“Le enseño lo que está bien y lo que está mal”, dijo la señora Trump. “Siempre le diré que las drogas pueden ser muy peligrosas y que pueden estropear tu mente y tu cuerpo, y que debes amarte a ti mismo más de lo que quieras a las drogas”.

La primera dama dijo que sabía que sería criticada por su iniciativa “Be Best”, la cual promueve una vida sana y fomenta la bondad, el respeto y el comportamiento positivo en internet. Dijo que Barron no utiliza las redes sociales porque le gustan los deportes.

Cuando se le preguntó si escribiría una autobiografía, la primera dama dijo que no lo había pensado, pero añadió que “lo que está pasando en mi vida” podría traducirse en “muchos libros”.

La señora Trump dijo que tanto ella como el presidente tienen horarios muy apretados, pero que intentan cenar juntos en la Casa Blanca y “simplemente hablar de lo que ha pasado durante el día”.

“Cuando eres primera dama, no hay tiempo libre”, agregó.

Cuando se le preguntó si alguna vez le dio a los chefs de la Casa Blanca una noche libre y se dirigió a la cocina para hacer un guisado, la señora Trump hizo una pausa antes de responder: “En realidad no. Podemos hacer eso. Tal vez en el futuro, cuando esté un poco menos ocupada”.

Archivado como: Corren fuertes rumores sobre romance de Melania Trump con otro hombre, Henry Siemers

Regresar al Inicio