“Yo soy más que cualquiera”. Lucero revive a ‘María Paula’ y deja a todos con la boca abierta (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Yo soy más que cualquiera”. Lucero revive a ‘María Paula’ y deja a todos con la boca abierta (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Lucero revive a uno de sus personajes más reconocidos en las telenovelas
  • La artista vuelve a reencarnar a María Paula villana de la novela Lazos de Amor
  • “Jamás voy a encontrar a un hombre a mi nivel… yo soy más que cualquiera, mucho más”

Lucero revive María Paula. Una de las artistas más reconocidas en México, sin duda alguna es Lucero, quien ha demostrado un gran talento para todo lo que se proponga, ha destacado en varias telenovelas novelas mexicanas, sin mencionar el gran éxito que ha tenido también como cantante de música ranchera.

Relacionado

Siendo una de las celebridades que más utiliza las redes sociales, Lucero decidió compartir un video a través de su cuenta de TikTok en donde revive a María Paula, un famoso personaje que interpretó en la década de los 90, siendo la villana de esta telenovela ‘Lazos de Amor’.

Lucero reaparece como María Paula

Lucero revive María Paula
FOTO TIKTOK

Fue hace más de 25 años cuando la cantante, apareció en la telenovela llamada Lazos de Amor, en donde realizó una triple interpretación de unas trillizas, el cual tenían distintas características, pero una de las más sobresalientes fue la villana María Paula, quien se ganó la admiración de muchos.

Ahora sorprendió a todos sus seguidores cuando realizó un video reencarnando a este personaje que fue uno de los que le sirvieron como catapulta para sobresalir en el ámbito de los espectáculos, en su perfil de red social, Lucero aparece luciendo idéntica a este personaje y deja con la boca abierta a sus fans.

Lucero revive María Paula: “Yo soy más que cualquiera”

Lucero revive María Paula: "Yo soy más que cualquiera"
FOTO TIKTOK

A través de su cuenta de TikTok, la artista apareció con un atuendo idéntico al personaje, además de que realizó su característica caricia a la ceja con su dedo meñique. Cabe mencionar que la novela estrenó en al año de 1996, ha demostrado que no ha envejecido nada, ya que luce idéntica.

Recordar que María Paula era la hermana de María Fernanda y María Guadalupe, unas trillizas que se ganaron el corazón del público, pero fue la villana quien destaco por su carácter firme y prepotente, ahora Lucero trae a la memoria una frase de ella: “Jamás voy a encontrar a un hombre a mi nivel… yo soy más que cualquiera, mucho más”.

Lucero revive María Paula: Este personaje marcó su carrera como actriz

Lucero revive María Paula: Este personaje marcó su carrera como actriz
FOTO INSTAGRAM

En las redes sociales varias cuentas de Instagram compartieron esta grabación, incluso el perfil del Chico Farándula, fue una de esas cuentas que subieron en su post este video que tanto ha asombrado a los internautas que son amantes de las telenovelas, ya que recibió una gran cantidad de reacciones.

Con este encabezado dejo en la publicación del personaje de María Paula: “Lucero nos remonta al pasado de #MariaPaula, icónico personaje que marcó su carrera como actriz. #LazosDeAmor”. Inmediatamente los usuarios se manifestaron en los comentarios dejando sus distintas opiniones al respecto.

Lucero revive María Paula: Los seguidores quedaron asombrados

Lucero revive María Paula: Los seguidores quedaron asombrados
FOTO INSTAGRAM

Los fans comenzaron a enviar sus mensajes donde demuestran que quedaron con la boca abierta al ver la impresionante actuación de la mexicana en las redes sociales: “Solamente Lucero puede hacer ver a María Paula tan bien como hace 25 años”, “Es que te juro que María Paula es insuperable”, dijeron unos internautas.

Recuerdo que veía esa novela de niña, y la admiraba tanto por ese personaje de mala”, “Igualita guapa como siempre”, “Hermosa como siempre”, “Lindísima como siempre Lucerito”, “Actitud de ganadora”, fueron algunos comentarios que recibió en su publicación.

Lucero revive María Paula: Vida personal de Lucero

Vida personal
FOTO INSTAGRAM LUCERO

Lucero Hogaza León, mejor conocida como Lucero, es una actriz, cantante y conductora mexicana que desde muy temprana edad mostró un gran talento para las artes escénicas. Nació un 29 de agosto de 1969 en la Ciudad de México en el seno familiar conformado por Antonio Hogaza y Lucero León, quien se ha desempeñado como mánager de la cantante durante gran parte de la carrera de ésta.

Lucero tiene un hermano llamado Antonio, que se ha desempeñado como empresario en distintos rubros, además de participar activamente en la carrera artística de Lucero. Desde muy pequeña demostró tener un gran carisma, no solo con su familia y amigos, sino con todo aquél con el que cruzaba camino. Su singular sonrisa y alegría le ganaron un lugar en la televisión mexicana cuando apenas tenía diez años.

Lucero revive María Paula: Su reconocida carrera

Su reconocida carrera
MEZCALENT

Al inicio de su carrera fue conocida como “Lucerito”, sobrenombre con el que aún le llaman de cariño algunos de sus seguidores. Goza de un gran prestigio como actriz protagónica y cantante de diversos géneros musicales. Ha grabado música ranchera, boleros, banda y pop, además de haber recorrido diferentes países durante sus giras promocionales.

Lucero ha participado en once producciones televisivas, donde ha compartido pantalla con grandes exponentes de la televisión mexicana como Fernando Colunga, Silvia Derbez, Rogelio Guerra y Joaquín Cordero, entre otros. En 2016 incursionó en la televisión brasileña, interpretando a Tereza, la madre de Dulce María, en “Carinha de Anjo”.

La familia de Lucero

Su familia
FOTO ARCHIVO MH

La vida de la cantante y actriz no ha sido ajena a la polémica, pero ha sabido transitar por los diferentes eventos de su vida de manera exitosa. Si bien se ha destacado por ser una figura entrañable de la televisión mexicana, uno de los eventos más destacados en la vida personal de Lucero fue su enlace con el cantante mexicano Manuel Mijares, ya que el evento fue televisado en vivo, rompiendo récords de audiencia en la televisión mexicana.

De esta unión nacieron dos hijos: José Manuel Mijares Hogaza, nacido en 2001, y Lucero Mijares Hogaza, quien llegó al mundo en el año 2005. La relación con Manuel Mijares duró catorce años, anunciando finalmente su divorcio en 2011. Actualmente, la “Novia de América” ha expresado que lleva una relación cordial con el padre de sus hijos, con quien comparte los momentos más importantes en la vida de éstos. Archivado como: Lucero revive María Paula.

Foto de su juventud

Foto de su juventud
FOTO INSTAGRAM

Lucero es una de las actrices y cantantes más queridas en el país mexicano, por sus destacadas participaciones en las telenovelas y en el ámbito del mundo musical. Anteriormente a través de una cuenta de Instagram, dedicada a compartir imágenes de la artista mexicana, creada por fans de la cantante, en que en esta ocasión publicaron una imagen del recuerdo cuando era conocida como Lucerito, donde presume sus atributos.

En esta ocasión el perfil de red social, dedicada a la artista mexicana, subió una instantánea recordando los años de juventud de Lucero, donde muestra su figura, luciendo un atrevido bikini azul, mientras está sentada en un barandal, de espaldas al mar, a lo lejos se pueden ver distintos hoteles y algunas palapas. Archivado como: Lucero revive María Paula.

Más fotos del recuerdo

Más fotos del recuerdo
FOTO INSTAGRAM lucerolandia2400

Cabe mencionar que esta cuenta de Instagram, de Lucerolandia está dedicada a subir puras imágenes de la artista mexicana jamás antes vistas, se puede observar a Lucero tanto en sus momentos donde luce muy extravagante hasta cuando luche un poco fuera de lo normal.

En otras instantáneas se muestra a la exesposa del cantante Mijares, en distintos atuendos, ya sea hermosos vestidos, jeans muy ajustados, y blusas que la hacen lucir espectacular. Como en esta donde se aprecia una Lucerito bastante joven disfrutando del agua del mar. Archivado como: Lucero revive María Paula.

Su gran fama en México y EE.UU.

Su gran fama en México y EE.UU.
FOTO INSTAGRAM

Los éxitos de Lucero se fueron convirtiendo cada vez más en una muestra del carisma de la artista, quien no dudó en aceptar las propuestas que le hicieron para participar en el cine. A lo largo de su carrera ha grabado música ranchera, banda, pop, así como discos en vivo.

Si bien se ha destacado por ser una figura entrañable de la televisión mexicana, uno de los eventos más destacados en la vida personal de Lucero fue su enlace con el cantante mexicano Manuel Mijares, ya que el evento fue televisado en vivo, rompiendo récords de audiencia en la televisión mexicana. Archivado como: Lucero revive María Paula. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video