¿Ruda y grosera? Consuelo Duval cuenta el comentario que le hizo la hija de Lucero al conocerla (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Ruda y grosera? Consuelo Duval cuenta el comentario que le hizo la hija de Lucero al conocerla (VIDEO)
Mezcalent
  • Lucerito Mijares ¿se portó grosera? Consuelo Duval así lo hizo saber
  • Cuando la hija de Lucero conoció a la comediante, le dijo un comentario ‘altanero’
  • Mijares se burló de lo que pasó con su hija

A través de las redes sociales se está haciendo popular de nuevo, un video del programa ‘Netas Divinas’ de hace algunos meses, cuando estuvo como invitado Mijares y durante la entrevista con el intérprete, la comediante y actriz Consuelo Duval contó una anécdota con Lucerito Mijares, hija de Lucero y el cantante.

Relacionado

Lucerito Mijares es una adolescente que apenas está haciendo sus ‘pininos’ en el medio artístico sacando ya canciones con sus papás y participando en los conciertos junto a ellos, pero aún le falta ‘tacto’ para externar sus opiniones y comentarios hacia los demás pues ¿es una jovencita arrebatada?

Lucerito Mijares ¿grosera con Consuelo Duval?

Consuelo Duval cuenta comentario de la hija de Lucero
Instagram: Chamonic

En la página de Instagram de ‘Chamonc’, se colgó el video donde las conductoras de ‘Netas Divinas’, Consuelo Duval, Yolanda Andrade, Isabel Lascuráin, entre otras, charlan con Mijares y en una parte del segmento, la comediante actriz de ‘Federica P.Luche’ confesó lo que vivió con la hija de Lucero.

Así como hace algunos meses, Lucerito Mijares le hizo un comentario a su famosa mamá sobre que no se pusiera botox por su piel arrugada, parece ser que Consuelo Duval fue ‘víctima’ de la sinceridad brutal de la adolescente, pues tuvieron un primer encuentro bastante atropellado al conocerse.

A Mijares le hizo gracia el comentario de su hija hacia Consuelo Duval

Lucerito Mijares ¿insultó a Consuelo Duval?
Instagram

En la página de ‘Chamonic’ se da cuenta del video con la siguiente descripción: “En los medios se a vuelto a revivir este comentario de @consueloduval …. Hizo de la hija de Lucero y Mijares !!  Que la actriz se lo dijo de frente a Mijares…, que su hija era Ruda ,muy Ruda ,Ruda … la jovencita ahora tiene 16 años pero sigue con el mismo carácter …. Recuerdo que en una entrevista con Isabel Lascurain ella respondía muy golpeado a su Papá (Mijares)”.

Y es que Consuelo Duval comenta que la ocasión que conoció a Lucerito Mijares, la hija de Lucero le hizo un mal comentario sobre su físico, lo que ocasionó la sorpresa ¿e indignación? de la comediante, que así se lo hizo saber a Mijares durante la entrevista y él solamente se rió.

¿Consuelo Duval se indigna tras comentario de la hija de Lucero?

Hija de Lucero ¿grosera?
Instagram

Mijares dice en la entrevista: “Es ruda he”, refiriéndose a su adolescente Lucerito Mijares y Consuelo Duval lo interrumpe para contar la anécdota: “Ruda muy ruda porque yo una vez la conocí en el Auditorio Nacional y me dijo ‘ay, ¿tú eres la señora P.Luche?’ Qué mal te ves sin maquillar”, comentó la hija de Lucero ante la sorpresa de la comediante.

Consuelo Duval abrió la boca en señal de impacto mientras Mijares riéndose dijo: “Eso te dijo? Ay bueno, ella así es”, y mientras las conductoras se reían, Isabel Lascuráin, muy cercana a la niña y al cantante dijo: “Así nació he, desde chiquita su carácter fue de ‘pésame tantito'”, para que el cantante invitado al programa dijera: “Es malísima he, malísima”, aseguró muy orgulloso.

¿La gente se enoja con la hija de Lucero?

Consuelo Duval ¿insultada?
Instagram

Los comentarios por dicho incidente, ¿se pudieron del lado de Consuelo Duval?: “Eso no es ser ruda, eso es no tener educación”, “Ps igual le haya respondido a la chiquilla , “pues tú tampoco cantas mal las rancheras eh“ no es por nada pero bonita no es, talentosa sí”, “Hasta tomó cafe de la vergüenza que le dio lo maleducada de su hija”, comentaron.

“Ruda, sincera o mala educada no se cómo llamarle la verdad, pero ella no tiene la culpa, la culpa la tiene los padres por educarla así. Ante todo el respeto a los mayores, eso se aprende en casa”, “Ambos papás tienen el carácter pesadito recuerdo cuando Lucero sacó su verdadero yo en la conferencia de prensay en una ocasión en un juego en el programa hoy Mijares se molestó con la persona que toca el piano y empezó a decirle cosas, Leonel de Sin bandera lo tranquilizó! Mi opinión que nadie me pidió es que Lucero y Mijares son unos higaditos”.

¿Reprobable la actitud y el comentario de Lucerito Mijares con Consuelo Duval?

Lucerito Mijares ¿ruda y grosera?
Instagram

Y más personas comenzaron a atacar a la hija de Lucero: “Ahora le dicen ruda a la mala educación”, “Pues entonces ya no sufren por los malos comentarios que recibe su hija por su aspecto, su hija es igual que esas personas”, “Ruda o sincera”, “Y el papá orgulloso”, “Tendrá el carácter de los 2 papás”, “Chamaca maleducada Federico P.Luche la hubiera agarrado como agarra a ludoviquito”.

“Como dice los niños siempre dicen la verdad, por lo antiguo del programa me imagino que Lucerito era una niña”, “Más bien es niña mal educada ps si los papas siempre trabajando”, “Que mal comentario de @consueloduval ..la joven es adolescente y la sra. Consuelo quiere escuchar puros Halagos!!”, se puede leer en los comentarios de la gente. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL MOMENTO

¿Lucerito Mijares ya tiene novio?

Lucerito Mijares
Instagram: Jesús Gamal

Lucerito Mijares, hija de Lucero ¿ya tiene novio? Posiblemente aunque aún no cumple la mayoría de edad, y es que un video levantó sospechas cuando se le vio con un apuesto joven más grande que ella, entregándole rosas rojas mientras su mamá, la cantante grababa el momento muy emocionada.

En lo que parecería ser un set de televisión, Lucero apareció vestida de charro, junto a dos integrantes del ‘Mariachi Gama 1000’, famoso en México por representar a la música mexicana y en el lugar también apareció Lucerito Mijares muy emocionada cuando uno de los jóvenes le dio una rosas rojas.

Jesús Gama es el apuesto charro mexicano que aparece con la hija de Lucero

Jesús Gamal ¿novio de Lucerito Mijares?
Instagram

En el video Lucerito Mijares está de pie sobre unos escalones muy emocionada y expectante vestida de manera casual con una blusa en ‘v’ color azul marino, unos jeans y tenis, con su cabello acomodado en una cola de caballo, mientras Jesús Gama ¿su novio? está a su lado con un elegante traje de charro y un ramo de rosas rojas.

Lo que causó sorpresa en las imágenes es que fue la misma Lucero quien grabó a su hija, quien se veía apenada por la situación, sin embargo estaba aguardando que la cantante mexicana preparara una buena toma mientras se acomodaba esperando a que ¿su novio? le entregara el romántico detalle.

Lucero feliz ¿con el novio de su hija Lucerito Mijares?

Lucero grabó a su hija
Instagram

El video de Instagram fue subido a la cuenta del supuesto ‘novio’ de Lucerito Mijares, Jesús Gama, bajo la descripción de: “Que estará pasando entre @luceromexico @luceromijaresoficial @chadbi_ y @jesusgamajr ? #lucero #MariachiGama1000”, comenzando las especulaciones sobre el por qué de las imágenes.

“Ajá, pero parados ¿no? lo grabo así parados, o sea, y ahí, lo hago así como… vale vale vale”, se escucha decir a Lucero vestida de charra mientras muy concentrada se prepara para grabar con el celular ¿la propuesta de noviazgo hacia su hija Lucerito Mijares? Al menos eso aparenta.

¿El charro es muy grande para la adolescente? Lucerito Mijares le escribe mensaje ¿de amor?

El Charro le dio rosas rojas a la hija de Lucero
Instagram

Jesús Gama se le queda viendo muy concentrado a Lucerito Mijares mientras sostiene un grande ramo de flores y se alistan para ‘entrar en acción’, sin embargo, en el video se puede apreciar cómo la hija de Lucero le contestó el detalle con ¿un mensaje de amor?

En los comentarios, la hija de Lucero escribió “Amooooooo”, ¿Será una indirecta muy directa para el charro mexicano o la contestación al detalle del ramo de rosas rojas? Mientras tanto la gente comentó: “Necesito ya”, “Tan linda amor”, “Quiero saber”, “Me urge ver”, “Para mí que iban a grabar el de “Y si te llevo rosas? Y si te llevo serenata?”, “Los quiero mucho siempre”, comentó la gente.

Jesús Gama el apuesto Charro mexicano que se volvió viral

Jesús Gamal se volvió viral cn su hermano en tikTok
Instagram

Jesús Gama Jr. es un integrante del famoso Mariachi Gama 1000 que ha colaborado por años con legendarios artistas entre ellos Lucero y recientemente adquirió más fama junto con su hermano por vitalizarse en TikTok ante la serie de bailes que realizan vestidos de charros.

Sin embargo, el joven se encuentra soltero desde marzo de 2020 cuando rompió con su novia de varios años… ¿será que ahora es estrella de TikTok esté buscando un nuevo romance con una jovencita como Lucerito Mijares? Aunque aún no sale el video, seguramente se trataba de una colaboración con la joven hija de Lucero y no habría posibilidad alguna de un noviazgo. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video