Lucero luce irreconocible y la critican por lucir “nada sexy” (FOTO)


Luego de que la hija de Lucero se encontrara en el ojo del huracán por críticas hacia su aspecto, ahora la cantante fue el blanco de insultos.

Y es que  tras el trago amargo que pasó la cantante por las diversos insultos hacia su hija, Lucero se encontró de manteles largos por la celebración de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La manera de festejarlo fue subiendo una fotografía en esa popular red social.

RELACIONADO: Justo cuando Adamari regresa más delgada que nunca, Águeda aparece espectacular

En la imagen se puede ver a la cantante desde lo que parece ser la playa, mientras sonríe para la cámara.

La instantánea muestra a Lucero muy de cerca, mandando un saludo con la mano a sus seguidores, con un filtro de lentes para cubrir sus ojos y el pelo simplemente arreglado con una trenza, la cual deja sueltos varios de los rizos de la intérprete.

“¡Estoy feliz celebrando que ya somos dos millones! Gracias por tanto cariño, por sus comentarios amables siempre, por todo su apoyo y por acompañarme en tantos momentos lindos”, escribió para cerrar la publicación.

 

 

El post logró conseguir más de 13 mil ‘Me gusta’ y al poco tiempo los usuarios le escribieron una gran cantidad de mensajes.

TE PUEDE INTERESAR: Joven grabó parte de la agresión sexual de Kevin Spacey (VIDEO)

“Dios Santo, qué hermosura ven mis ojos”, “contigo hasta el fin del mundo. Gracias por ser como eres y por regalarnos tantos momentos lindos”, “siempre con esa sonrisa mágica, todo por ti. Agradecida siempre por estar presente en nuestras vidas y mantenerte cerquita”, “mucho amor y admiración desde Colombia”, “la sonrisa más hermosa del mundo”, “preciosa, te ves más hermosa que nunca”, “mira que cachetitos más bonitos”, le escribieron a la cantante.

Sin embargo, hubo un comentario que destacó por criticar el aspecto de Lucero.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+