Lucero ‘pone en su lugar’ a Laura León y Karol G cantando la Tusa y la alaban (VIDEO)

  • La cantante mexicana sorprende a sus seguidores en Instagram con la Tusa
  • Lucero canta la Tusa mucho mejor que Karol G y Laura León
  • El video tiene más de 5 mil reproducciones hasta el momento

La cantante mexicana Lucero, también conocida como “La Novia de América”, dejó con la boca abierta a sus admiradores al cantar la Tusa, tema que hiciera conocido mundialmente la colombiana Karol G.

Pero lo que más llamó la atención fue que Lucero interpreta de mucho mejor manera esta canción que la misma Karol G y Laura León, quien hizo un cover hace unos días en el Electric Daisy Carnival en México.

Antes de empezar a cantar, Lucero pregunta a alguien cómo va la Tusa, para de inmediato interpretar: “Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta, llorando le comienza a llamar, pero él la dejó en buzón, ¿será porque con otra está?”.

En ese momento, “La Novia de América” se detuvo para decir que “así va, más o menos. ¿Viste que bonita me salió la Tusa?”. Cabe resaltar que Lucero luce espectacular y más bella que nunca, además de transmitir una vibra muy especial.

El video, que hasta el momento tiene más de 5 mil reproducciones, se encuentra disponible en la cuenta de Instagram @lucero_diva, la cual tiene cerca de 2 mil publicaciones y 52 mil seguidores de “La Novia de América”.

View this post on Instagram

#tusa 🎶🥰 #Lucero #luceromexico #LuceroDiva

A post shared by LUCERO DIVA 🎤 (@lucero_diva) on

Las reacciones de sus admiradores no se hicieron esperar, la mayoría alabando a Lucero, quien de esta manera puso en su lugar tanto a Karol G como a Laura León.

“Linda”, “¿Quieres ser mi novia?”, “Que hermosa mujer”, “Ahora entendí la letra, con Karol G nunca entendí”, “Maravillosa”, “Linda”,”Voz tan linda de mi amor”, “Saludos, que hermoso cantas”, “Que linda, Dios mío, saludos y abrazos desde Barranquilla, Colombia”.

Una seguidora le hizo una confesión: “Mi hija de 6 años dice que tienes la voz mucho más linda que la de Karol G y estoy totalmente de acuerdo”. Y aunque no lo mencionó, también a Laura León.

Por su parte, a una usuaria no le gustó esta publicación: “Desde que anda con chocho, ella está chocheando”.

Cabe recordar que Lucero mantiene desde hace ocho años una relación con el empresario Michel Kuri Slim, sobrino de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo.

Hace unos días, Lucero subió un video a su cuenta oficial de Instagram que cautivó a sus admiradores, pues cantó y bailó uno de sus temas más conocidos, “Electricidad”, mientras lucía en pijama y usaba una escoba.

El buen humor estuvo presente en todo momento en “La Novia de América, contagiando a los usuarios con su actitud.

La actriz Aracely Arámbula le escribió: “Con aplauso y todo #muy importante para que se note nuestra época”, mientras que la periodista Paola Rojas, exesposa del futbolista Zague, le confesó: “Me pusiste de buenas”.

La cuenta de Instagram de fans de Lucero, @lucerito_micrushonly, se expresó así: “@luceromexico hasta en pijama sigues siendo una DIOSA. AMO TUS LOCURAS”.

“Es que eres la definición de perfección, jajaja, te amo! ¿Solo que cómo le haces para que la escoba no se caiga? Jaja”, le escribió una admiradora.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+