Cecilia Galliano aparece en sexy foto sin brasier que deja a todos ‘boca abierta’

  • Cecilia Galliano vuelve a despertar pasiones
  • Impresiona con foto sin brasier
  • Le llueven los halagos de sus seguidores

 

Cecilia Galliano aparece en sexy foto sin brasier que deja a todos con la ‘boca abierta’.

La presentadora publicó una fotografía en la que se le ve dando esos últimos toques a su look del día.

Lleva un ligero vestido negro con una prominente abertura por el costado que dejaba ver su impactante silueta y también que no tenía brasier.

Galliano ya estaba divinamente maquillada, pero aun retocaban su cabello. Mientras tanto en una sexy pose y con los ojos cerrados aguardaba el momento de brillar ante las cámaras.

🖤 listos?”, escribió haciendo referencia al programa en el que participa y para el que se estaba preparando. 

Así que un seguidor respondió: “Siii capitana, estaamoos liistoos!!” y de ahí en adelante una lluvia de halagos cayó sobre la escultural presentadora. 

Woow una mujer con una discreta sensualidad!”, “Guapísima, eres como los vinos entre más años pasan más guapa estás”, “Súper Sexy! Te amo”, “Me encanta tu cuerpo hermosa que lastima que solo te veo un tiempo en tu programa”, “Eres un monumento de mujer!”, expresaron sus fanáticos.

“Ssssshhhhh!!! Eres hermosa nena”, “Wwooooww y qué hermosa te ves”, “Qué bella”, “Sexy”, “Wow bella me encantas”, “Que hermosa estas Cecy”, “Preciosaaaaaaa”, “Buenas tardes como estás que hermosura guapísima bellísima lindísima mujer corazón bello”, “Preciosa”, “Divina”, Bombón”, continuaron los comentarios.

Cecilia Galliano en sexy foto sin brasier

Ahí no terminó todo. Hubo algunos seguidores que llegaron más allá.

“Dios, tú eres la mujer de mi sueño”, le confesó Misael. 

Mientras Ángel le hacía una contundente proposición: “Que linda, cásate conmigo”.

Otros fueron más atrevidos al escribirle: “Una diosa no necesita peinarse”, “Ufffff sin sostén!”, “Ricura de mujer”, “Cosita rica, saludos corazón”.

También Hernán Cruz escribió “Chica Bond”, ya que la pose de Galliano le recordó a la sexy dama que acompaña al famoso agente 007.

View this post on Instagram

🖤 listos?

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

 

¿Qué opinas de la foto de Cecillia Galliano sin brasier? ¿sexy o muy atrevida?

Video: Youtube Hoy

Cecilia Galliano enseña sus glúteos junto a sus ‘descaradas’ hermanas en bikini

Cecilia Galliano inició el año encendida. Desde que terminó el 2019 y hasta la fecha no deja ni digerir una de sus sexy fotos cuando ya publicó otra, pero en esta ocasión quiso presumir que lo sexy corre por su sangre, y que ya es un sello de la familia.

Es así como la actriz y conductora Cecilia Galliano sale en una foto donde irradia sensualidad junto a sus hermanas, quienes no dudaron de presentarse al público sin el menor pudor.

Las hermanas de Cecilia Galliano mostraron sus esbeltos y delineados cuerpos en una imagen que ha causado sensación entre los seguidores de la espigada artista, ya que todas aparecen en tremendos bikinis, luciendo sus piernas, pechos, traseros y sus abdomenes.

La postal fue subida por la misma Cecilia Galliano a través de sus cuenta de Instagram @ceci_galliano y ha recibido decenas de comentarios sobre la belleza de la familia.

En la imagen, Cecilia Galliano colgó el siguiente mensaje para sus fans: “Las mejores aventuras son con ustedes… son mi droga… sus charlas… nuestras risas… tan distintas y tan iguales a la vez… #lasgallianos #amordelbueno #hermanas #amigas #todoterreno”

Una de las primeras personas en comentar la foto y resaltar la belleza de las tres fue la cantante Mariana Seoane, quien en pocas palabras definió la sensualidad de todos: “Diosas”.

Otros mensajes que llegaron fueron los siguientes: “Chiquillas traviesas”, “Hermosas perras ching… vengan todas”, “Hermosas”, les dijeron a las hermanas Galliano, incluida Cecilia.

Pero no faltó el que con su ingenio mexicano les comentó a las tres Galliano: “Las tres están bien buenotas, corazón”, mientras otro hombre secundó el mensaje y escribió: “Hermosas de verdad” y al final colocó un emoticón babeando.

Otros comentarios pícaros fueron los siguientes: “Hermosuras mamasita”, “Cosita rica babe”, “Mamasotas”, “Bellas”, “Preciosa ceci”, le dijeron varios hombres.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+