Yatra, Thalía y Daddy Yankee: Los temas que pegan fuerte

  • Música que llegó para quedarse
  • Los cantantes del momento y sus nuevos lanzamientos
  • Los temas que pegan fuerte en la segunda mitad del 2019

Parece que el reguetón llegó para quedarse, y es que las listas de los éxitos más sonados del momento, al menos en Estados Unidos y países de América Latina, están compuestas en su mayoría por canciones de este género. Hablaremos de los temas que pegan fuerte.

Desde hace algunos años el reguetón se ha ido asentando como uno de los géneros musicales más populares entre los jóvenes, y es tanta su popularidad que cantantes de todo el mundo se han aventurado a realizar duetos y colaboraciones con los cantantes más representativos del género urbano.

Cantantes como Daddy Yankee, Wisin y Yandel han sido parteaguas de la música urbana con éxitos como “gasolina” y “sexy movimiento”, y a ellos se le han unido cantantes de pop como Thalía, el colombiano Sebastián Yatra y hasta los hermanos más famosos de los últimos años: los Jonas Brothers, quienes recientemente regresaron a la escena musical para beneplácito de sus admiradoras.

Thalía es una de las cantantes más famosas de todo el continente americano; sus éxitos de telenovela han catapultado su carrera como actriz y cantante, ganándose el cariño y respeto del público de todas las edades. Es una artista que siempre está a la vanguardia y a la que ningún reto le viene chico: ella está dispuesta a aventurarse en nuevos géneros, y así lo demostró con el lanzamiento de la canción “Ahí”, que realizó en dueto con la cantante y actriz española Ana Mena.

Los temas que pegan fuerte

MH archivos

A su corta edad, Mena ha participado en series televisivas en su natal España, y quizá el punto inicial de su carrera se dio cuando ganó el concurso Veo Veo 2006, que reúne a los talentos infantiles de todo el país ibero.

Para Thalía, el reguetón no es nada nuevo ya que anteriormente ha lanzado canciones de este género, como “desde esa noche” a dueto con Maluma; “No me acuerdo”, que cantó junto con Natti Natasha, así como “Lindo pero bruto” en colaboración con la sensación argentina Lali.

Muchos consideran a Sebastián Yatra como una de las grandes revelaciones artísticas de la década, gracias a sus baladas románticas que han llegado al corazón a más de una de sus admiradoras. Cientos de primeros bailes de boda han sido al son de canciones como “No hay nadie más” o “Cómo mirarte”; sin embargo, el oriundo de Medellín, Colombia, no es ajeno a la música urbana, ya que recientemente colaboró con los Jonas Brothers para lanzar la canción “Runaway”, lo que supone un gran salto para su carrera, y también un acercamiento de los hermanos hacia el mercado latinoamericano.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+