Esposo de Thalía la graba en video íntimo ‘casi desnuda’ y ella lo descubre (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • El esposo de Thalía compartió un tremendo video íntimo de la cantante
  • Mientras se encontraba muy entretenida, la mexicana jamás imaginó lo que hacía Tommy Mottola
  • A pesar de que su esposo la grababa en silencio, Thalía se dio cuenta y reaccionó

 

La cantante Thalía fue grabada por su esposo Tommy Mottola en íntima situación y por si fuera poco se atrevió a exhibir el video en su cuenta de Instagram.

Para nadie es un secreto que la pareja que lleva más de 18 años de casados, continúa más enamorada que nunca y disfrutan mucho de compartir videos y fotografías de su vida cotidiana.

Y es que esta vez, el esposo de Thalía fue más allá, al grabar a la cantante mexicana dentro de un sauna mientras ella estaba entretenida con su celular, sin imaginar lo que Tommy Mottola hacía en silencio.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561939709/Captura-de-pantalla-2019-06-30-a-las-19.08.02_yyl1oq.png” url= “https://mundohispanico.com/raul-de-molina-familia-rivera-boda-chiquis/” title= “Raúl de Molina ignora a la familia Rivera tras boda de Chiquis (FOTO)”]

 

En las imágenes se puede ver a Thalía dentro de un sauna, parece ser de su casa, con su cabello recogido sentada viendo a su celular, únicamente con una toalla puesta sobre su cuerpo.

Mientras la cantante mexicana se encuentra muy concentrada en lo suyo, su esposo Tommy Mottola la graba desde lo lejos hablando en inglés y en claro tono de excitación por la ‘travesura’ que está haciendo.

Pero en un momento, el esposo de Thalía hace ruido y la cantante voltea a la cámara sorprendida y gritando por ser grabada acomodándose la toalla que es lo único que porta para cubrir su cuerpo desnudo,

 

VIDEO #1: TOMMY MOTTOLA GRABA A THALÍA CASI DESNUDA EN SAUNA

 

[trend video=”434807″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 07.02.2019″]

Pero el video en el sauna no es el único que el esposo de Thalía ha compartido, pues Tommy Mottola hace semanas grabó un tierno momento en la cocina de su casa mientras abraza y demuestra su amor a la cantante, lo que provoca que la mexicana le de un beso en la mejilla.

 

VIDEO #2: EL ESPOSO DE LA CANTANTE DISFRUTA DE PRESUMIR SU MATRIMONIO EN VIDEOS COTIDIANOS CON LA CANTANTE

 

[trend video=”434779″ player=”14557″ title=”Alerta se avecina una nueva ola de operativos para este fin de semana”]

El romance entre Thalía y Tommy Mottola comenzó a finales de 1999 y para el año 2000 se casaron en la catedral de San Patricio de Nueva York, lo que representó un sueño para la cantante.

 

FOTO #1: THALÍA Y TOMMY MOTTOLA DISFRUTAN DE UNAS BELLAS VACACIONES DESDE UNA CASA EN LA PLAYA

 

[trend video=”434770″ player=”14557″ title=”Hispana pas de ser mesera a millonaria de la construccin”]

Actualmente, Tommy Mottola se dedica a la publicidad y varias de sus empresas que manejan artistas, mientras Thalía tiene una sólida carrera como cantante y juntos disfrutan la compañía de sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

 

FOTO #2: THALÍA Y EL EMPRESARIO HAN PROCREADO DOS BELLOS HIJOS

 

[trend video=”434730″ player=”14557″ title=”Conductor hispano pide a gritos que lo maten”]

Regresar al Inicio